Hace 13 años | Por Takuma a pixelydixel.com
Publicado hace 13 años por Takuma a pixelydixel.com

Desde este pasado verano, la televisión pública sueca (SVT) ha realizado un seguimiento informativo de Julian Assange, portavoz y editor jefe de Wikileaks. El resultado es WikiRebels el primer documental sobre Assange y Wikileaks

Comentarios

s

¿#1? ...
El documental es estupendo.

Gilgamesh

#3 Eso parece, tendré que verlo entero. Reconozco que sin subtítulos me pierdo mucho de lo que dice Julian Assage, que habla de forma un tanto susurrante y extraña para mi oído. Ha llegado el momento de acudir a Opening para mejorar mi "listening"

katien

Yo lo ví ayer (no lo mandé porque supuse que ya lo habían enviado y lo había tirado alguien....). Animo y aconsejo a todo el mundo a buscar una hora de su apreciado tiempo para ver este documental. No tiene ningún desperdicio y muestra porqué es útil wikileaks, además de demostrar el gran cambio político que Wikileaks ha logrado que se hiciera en Islandia. Deberían ponerlo en todas las televisiones del mundo... Demostrar qué es wikileaks y como funciona, y dejarse de las respuestas absurdas que dicen la mayoría de los gobernantes.

jozegarcia

#6 pues animaté y curraté unos subtitulos!!!

klau

#6 efectivamente, ya lo han tumbado

SiCk

Subtítulos anywhere?

katien

#7

Abajo a la derecha pone CC en un botón rojo, le das ahí y le das a "traducir subtitulos", y buscas español o el idioma que quieras (El español, CREO que alguien ha transcrito los subtitulos, ya que no parece la traducción de google).

D

De lo mejor que he visto, explica todo lo que rodea a wikileaks desde su nacimiento y aportando varios puntos de vista, lo que paso en Islandia.. etc. Ya podía emitirlo aquí en España TVE doblado, haría una buena labor informativa, pero meh.. esta claro que en esta democracia de chiste este tipo de cosas no interesan...

PD: Para verlo subtitulado actualizaron el link de #9, ahora es

D
unanonimo

Nos ocultan lo que les parece y para alguien que intenta sacar a la luz todos esos secretos, lo encierran mintiendo sobre el, además de ensuciar su nombre y provocarle humillación y problemas psicologicos ( aun que no creo que sea tan tonto como para darse por vencido, de hecho su plan sigue adelante, y wikileaks sigue adelante.

D

good one ... http://uugy.com/9054