Hace 13 años | Por --33693-- a emol.com
Publicado hace 13 años por --33693-- a emol.com

El sitio Wikileaks , especializado en la publicación de documentos reservados, difundió material sobre casos de corrupción y abusos sexuales relacionados con el personal de aeropuerto de Pristina, la capital de Kosovo. Los documentos publicados por Wikileaks hacen referencia a material interno de Unmik (la misión de la ONU en Kosovo) y se refieren a la corrupción y ofertas de prestaciones sexuales al personal del aeropuerto.

Comentarios

D

#23 ¿Te encuentras bien? Hay excelentes medicamentos para la acidez estomacal.

D

#24, veo que en un primer momento, tu comentario terminaba con la pregunta que lo inicia, pero que lo has editado tras una reflexión intensa: quisiste concluir con humor malo, y digo malo por ser poco original, para ocultar vergüenza e inferioridad. Nada más por mi parte, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Edito: hombre, si ya está aquí el troll fallido de facso votando negativo, ese que tiene fotos en su habitación de trolls reconocidos pero, por mucho que lo intenta, no es reconocido como tal por nadie. Hola, amigo, jeje.

D

#25 En un primer momento no consideré necesario aclarar el origen de las gotitas que salpican tu teclado. Reflexioné y preferí señalar la naturaleza de tal líquido.

En serio, relájate. No es bueno tomarse las cosas tan a la tremenda. Al fin y al cabo, no todo el mundo debe tener la misma opinión. Hazme caso, tu salud se podría ver afectada. Y tu teclado, claro.

facso

#24 Ja, ja, ja. ¿Qué le has dado al atún de #25 para lograr que derrame tanta bilis? ¿Acaso te tiene odio por alguna razón ajena a este hilo?

Es que si no, no comprendo la razón de esta persecución tan absurda que ha emprendido en tu contra, ja, ja, ja.

D

#27 No lo sé. Pero barajo diversas posibilidades. Quizá haya compartido asiento con Assange en un vuelo. O simplemente se tomó un chupito de ácido de baterías de postre.

D

#27, ese usuario que de existir una escuela de trolls estaría repitiendo 3º de la ESO, debo aclararte que aquí no se persigue a un usuario en concreto, se señala una conducta irresponsable por parte de la administración. Veo que a #28 le ha afectado un comentario anterior en el que le decía que su humor era malo y se esfuerza, pero créeme, no podrías ganarte la vida como guionista.

D

#29 Soy consciente de ello. Me llega con lograr que por cada línea que yo escribo expresando mi opinión tú escribas cinco rabiando porque se me permite hablar.

D

#30, ambos sabemos que soy el que menos rabia de ambos. Pero los dos mucho menos que facso.

facso

#31 Claro, cuanto debemos rabiar #30 y yo que el que ha empezado esta absurda discusión llena de lloriqueos por tu parte ha sido tú.

¿La razón? Te jode que haya libertad de expresión para todos, y no sólo para los que piensen como tú.

Y lo siento mucho, pero por cada vez que me quieran censurar por opinar diferente, regresaré, armado con la la libertad de expresión y el derecho a pensar diferente por los que tantos próceres dieron su vida.

¡Salud!

Avantasia

#32

No perdamos el norte eh..

Noticia: Wikileaks denuncia corrupción y abusos sexuales en el aeropuerto de Kosovo
Tu comentario en #3 : Desconocía que Julian Assange había trabajado en el aeropuerto de Kosovo.

¿Eso es lo que tu llamas libertad de expresión? Yo lo llamo difamación y mala educación.
Y por cierto, también ha muerto mucha gente para conseguir la presunción de inocencia en un estado de derecho, hipócrita.

D

#32, no me extraña que tengas determinadas opiniones extrañas, a juzgar por tu comprensión lectora: aquí, en ningún momento se ha atacado una opinión, sino el insulto a los demás.

Por otra parte, yo no respeto tus opiniones, me parecen absurdas y que atentan contra la lógica más elemental, pero sí respeto al usuario que no se sonroja al mostrarlas en público, a ti, porque no sabemos lo dura que puede haber sido tu vida, o las facilidades que tuviste o no para acceder a una educación digna y de calidad, o si atraviesas por una depresión severa; esa es la diferencia fundamental

D

Teniendo en cuenta que el usuario #15 es administrador de menéame, que califica de atún al resto de usuarios, y considerando que la segunda acepción de atún es la de Hombre ignorante y rudo según la RAE ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=at%FAn ), propongo a las personas que se sientan ofendidas por la administración en general, y por éste usuario en particular, que envíen sus quejas en masa a abuse[arroba]meneame.net

Sólo estoy jugando.

D

#17 ¿Jugando a ser atún? No entiendo por qué lo haces, pero lo clavas

D

#19, como todos podéis ver, la administración de menéame no tiene reparos en insultar directamente a un usuario; después de que oportunamente le aclarara cuál era el significado de las palabras que usan se reafirman en emplearlas para descalificar al resto de la comunidad. Yo hago responsable a la administración y al que los nombró administradores del atropello que, sin duda, quedará impune, puesto que son todos juez y parte. Aquí no hay democracia, señor #15, no hay separación de poderes.

D

#21 Ei, despierta.

>

elsusto

#21 Ya me extrañaba a mi, en otro foros ya estarían baneados, pero si algunos están en la administración de meneame , no me extraña .

tollendo

#21 #17 No sabéis si es administrador, son suposiciones vuestras.

D

#41, acabo de enterarme, estoy anonadado, has buscado atún entre mis comentarios y además la palabra idiota: te agradezco, en cualquier caso, que ilustres al resto de meneantes con mis ingeniosos, hábiles, ocurrentes e imperdibles comentarios. Que hayas tenido que escribir semejante tontería me da la razón, en cualquier caso.

gallir

#42 Típica respuesta non sequitur, cuando te detectan la incoherencia de los argumentos sale el "jajaja, el tonto se toma el trabajo". Pues sí, pero es que es muy fácil usar el buscador, y recuerdo que muchos usan el "atún" o "borrego" y luego se ofenden cuando lo usan otros (antes lo mismo con los que decían "facha" o "nazi" y se ofendían si alguien decía "feminazi", no es nueva esta hiopocresía del politicorrectismo).

Por otro lado, si te parece que hay sitios mejores adminstrados o que permiten elegir, tienes la libertad de irte, como nosotros de hacer lo que mejor nos parece con nuestros programas, nuestros servidores, nuestro dinero y nuestro tiempo. Igual que tú, por supuesto, insisto.

Mientras tanto no habría estado mal que pidieses disculpas al menos a ese usuario. Pero dudo.

#43 Dejó de ser admin cuando empezaron a insultarle algunos usuarios, especialmente por el Nótame (lo mínimo que le llamaron fue mierda). Eso empezó mientras yo estaba de vacaciones en agosto, volví a Palma el día 26, fue en esos días.

D

#44, como no sabes, al buscar idiota en mis comentarios, cosa que te empeñas en resaltar, sólo puede encontrarse uno en el que me dirijo a un usuario de menéame (además, en ese mismo comentario indico amablemente el lugar en el que puede quejarse por mi conducta); los demás están destinados, si atiendes al contexto, a organismos o personajes públicos que sólo tienen relación con menéame por ser nombrados en el envío. De todos modos, yo no voy a citarte la palabreja latina, tu hominem, porque no me hace falta para cargarme de razón: que centres tu intervención en lo que yo haya podido decir o no tirando de hemeroteca es escapar por la tangente, y no con demasiada habilidad.

Desde luego que hay sitios mejores administrados que este, donde los usuarios que son administradores no permanecen en secreto para el resto de la comunidad (juan era administrador, como no hay transparencia no puedo saber cuándo deja de serlo), pero no por ello voy a irme: estoy cansado de que siempre digas que esto es tuyo y al que no le guste que se vaya, si no me quieres aquí banéame, pero si me quedo lo haré siendo crítico; crítica que, por cierto, sí es llevar una opinión contraria, y no las troleadas de ciertos administradores (o ex-administradores, cualquiera se entera) que buscan desplegar una pista circense con elefantes y payasos haciendo juegos malabares lamentables.

Te recuerdo que en ningún momento critiqué a nadie por su opinión en el tema de Wikileaks, y puedes usar el buscador para tratar de conocer mi opinión sobre el tema; nunca encontrarás nada porque, sencillamente, jamás me he decantado por una postura u otra. Por tanto, decir que se pretende hacer callar a un usuario no sólo es arriesgado, viniendo de quién viene tal acusación, sino que además es rotundamente falso.

No estaría de más que me pidieras disculpas, pero como es pedir demasiado únicamente te digo amistosamente, a ti y a tus protegidos, que dejéis de ir de víctima.

D

#45 Feministas exigen al Festival de la Cerveza que pida perdón/c8#c-8«Eres un idiota, amitabha,»

Ya sé que lo has dicho, pero vamos, huelga decir que tú tampoco eres trigo limpio

D

#41 Hace un par de semanas pedí la ayuda de un admin en la fisgona. Juan tuvo la amabilidad de atender mi petición. Ahora tú dices que Juan no es admin desde hace mucho tiempo... quizás dos semanas es mucho tiempo o quizás un admin es como un cura, que puede colgar los hábitos pero no deja de serlo nunca. En todo caso mi opinión sigue siendo la misma, deberíamos saber que usuarios administran esta página, como pasa en todos los foros y comunidades para evitarse estos líos.

D

#17 cuando veo que alguien empieza insultando ignoro el resto. El autor seguramente tendrá el cerebro del tamaño de una nuez y no sólo dirá una bobada sino que la defenderá a muerte siendo más productivo dialogar con un armario o mesa camilla.

Si por el contrario dice algo "con sentido" (muy poco probable) que aprenda a hablar con educación y se le escuchará.

Griton_de_Dolares

No se porque les seguiis la corriente a estos rodaballos que se dejaron ellos mismos en evidencia al saltarse la presuncion de inocencia de Assange.

D

No me lo esperaba la verdad, cuando he entrado y salido de Kosovo los guardias eran extremadamente amables (en especial los kosovares) ya que hasta nos daban explicaciones (sin nosotros pedirlas) de por que salian unos ancianos sin que les pidiesen pasaporte y nos dijeron algo asi:

"Esta gente ya ha vivido demasiado, antes las fronteras eran diferentes... como para que encima tengan que aguantar que no les dejen o si pasar por culpa de un conflicto politico... con que razon le pido yo un pasaporte cuando llevan 50 anos cruzando este paso sin problemas."

Claro que hay que decir que esto me paso en el sur de Kosovo donde hay pocas zonas de conflicto, ya que casi todos los problemas estan en el norte, pero vamos que los guardias alli eran bastante majos comparados con otros paises, me ha impactado bastante la corrupcion y los abusos en dicho aeropuerto, aunque tambien tengo que decir que en estos paises los normal era encontrar carteles como el que incluyo aqui:

http://buscandoaborja.files.wordpress.com/2010/09/138274605.jpg (prohibido sobornar, aunque esta en concreto era en el aeropuerto de Skopje, Macedonia).

Tao-Pai-Pai

El nuevo escáner corporal da rienda suelta a los pervertidos.

http://blog.mirayvuela.com/wp-content/uploads/2010/08/escaner-corporal.jpg

Tragaluz

¿Era un aeropuerto religioso?

starwars_attacks

sigo pidiendo desde aquí a wikileaks y al periodismo, que expliquen mejor los puntos polémicos de los documentos, porque no soy burócrata, si soy jueza, ni estoy especializada en revisión de documentos, y me gustaría al menos un pobre tutorial, ya que tengo kilos de páginas que ver y necesito saber qué puntos son los centrales.

si no lo hacen wikileaks ni periodistas, quizás otros internautas pudieran ayudar en esto.

¿no?

paumal

Que alguien les pase a los de Kosovo el móvil del abogado de Camps...

j

Stop!

░████░░░░░░░░░░░░░░░█░█░░░░█████░█████░█████░████░░
░█░░░█░░███░░█░██░░█░████░░█░░░░░█░░░░░█░░░░░█░░░█░
░█░░░█░█░░░█░██░░█░░░█░░░░░████░░████░░████░░█░░░█░
░█░░░█░█░░░█░█░░░█░░░█░░░░░█░░░░░█░░░░░█░░░░░█░░░█░
░████░░░███░░█░░░█░░░░██░░░█░░░░░█████░█████░████░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░█░░░░█░░░░░░░░░░░█████░████░░░███░░█░░░░█░░░░░░
░░░████░░████░░░███░░░░█░░░█░░░█░█░░░█░█░░░░█░░░░░░
░░░░█░░░░█░░░█░█████░░░█░░░████░░█░░░█░█░░░░█░░░░░░
░░░░█░░░░█░░░█░█░░░░░░░█░░░█░█░░░█░░░█░█░░░░█░░░░░░
░░░░░██░░█░░░█░░███░░░░█░░░█░░██░░███░░████░████░░░

facso

Desconocía que Julian Assange había trabajado en el aeropuerto de Kosovo.

elsusto

#3 Ya esta confirmado que eres un troll, solo faltas que cuando gana Nadal le digas que se dopa, y que cuando gana Alonso que los suizo están felices .

ronko

#5 Vale, pues le falta Alonso lol .

hey_jou

#8 esto es un troll común, tan común que ni siquiera está entre los trolls interesantes.

DraKan

#4 #5 #6 #8 OWNED lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

facso

#4 #8 Desconocía que el hecho de opinar diferente a ustedes me convertía en un troll, y resulta que pensar que Hamilton es mucho mejor piloto que Alonso es trollear, vaya.

Parece que a ustedes la libertad de expresión sólo les importa cuando va Wikileaks de por medio.

D

#11 No desistas. Los atunes pretenden que sólo pueda existir una opinión.

No aman la Libertad de Expresión, pues son los primeros en censurar otros pensamientos.
No respetan los Derechos Humanos, no cejan en la vulneración la propiedad intelectual, y en demostrar racismo y misoginia.
No creen en la Democracia, son los primeros en reprimir la opinión del contrincante.

Y mientras, la investigación a Julian Assange por supuesta violación continua.

El Estado de Derecho sueco avanza, imparable. Los demócratas prevalecemos Suecia reabre la causa contra el fundador de WikiLeaks

Hace 13 años | Por --88439-- a publico.es

Avantasia

#15 ¿Estás animando a #3 a que siga difamando? ¿Realmente crees que el comentario de #3 es una opinión? ¿Realmente no comprendes/comprendeis la diferencia entre investigación abierta y afirmar que alguien es un violador?
Solo se me ocurre una respuesta a estas preguntas, tu, además de un administrador, eres un troll, y lo que pretendes es incendiar cada post que aparezca aquí sobre wikileaks y otros temas.
Vengüenza ajena.

PepeMiaja

#5: lol lol lol lol lol lol lol lol lol