Hace 2 años | Por Ravenante a reddit.com
Publicado hace 2 años por Ravenante a reddit.com

Wikileaks acaba de volcar todo su contenido por internet. Enlazo a reddit cuyo link allí os redijirá a la página de wikileaks que no puedo enlazar porque el enlace se envió como noticia en 2016.

Comentarios

L

#12 creo que gran parte de los ciudadanos de occidente están muy en contra de lo que se está haciendo con Assange. Lo que no puedes esperar es que pongamos bombas, porque eso no lo querría ni el.

Magrocontomate

#17 me arriesgaría a decir que, tristemente, la mayoría de ciudadanos de occidente no saben/no se acuerdan de quién es assange

L

#22 no te arriesgues porque tienes razón. La cosa es que si lo supieran estarían en contra.

D

No han liberado nada nuevo.

j

Esto quiere decir que Assange.... cry

E

#3 el enlace de Reddit es de hace un año.

M

#3 Eso me ha venido también a la cabeza...pero si lleva un año como dice #7 . ¿Este movimiento que significa?

j

#7 Creía que era nueva, sorry.

Aratron999

El post es de hace 1 año. Pero es que ni siquiera hace 1 año se envió nada nuevo, tal y como podéis leer en los comentarios de Reddit. No se que hace esto en portada realmente.

y

Para lo que va a servir. Ya pueden desvelar hasta la fórmula de la Coca Cola, que no va a cambiar nada. Todo está atado y bien atado.

D

#13 ¿Que desvelase la fórmula de la CocaCola de que me iba a servir?

y

#20 ¿en serio no has captado el sentido de la frase?

D

#23 creo que tu tampoco 😄

Tomatejc

Me emocioné y resulta que es vieja, ¿qué hace esto en portada?

Shotokax

Esto no gusta a nuestras democracias.

CalifaRojo

Resumen?

Aokromes

#0 te la van a tirar por que no es actualidad.

Ravenante

#1 Mmm, cultura quizás? No sé cuál es el más apropiado o cómo cambiarlo.

carakola

#2 Que te lo cambien a hemeroteca o política, pídeselo a un@admin si ya no puedes.

Zade

Y todo esto quien lo ha contrastado? Cómo podemos saber qué partes son verdad y qué parte bulos de conspiranoicos?

i

#16 lo que comparte son datos, son filtraciones de comunicaciones electrónicas, si la cia o el cni se comunica contando bulos eso es otro tema, pero no parece probable

leporcine

¿Y ahora que hacemos con esos datos, los reenvíamos por WhatsApp?