Publicado hace 13 años por --158819-- a blogs.lainformacion.com

“Nos habían avisado de que iban a usar sucias tretas contra nosotros: aquí están”. Así anunciaba Wikileaks una campaña que, según ellos, se está orquestando desde ciertos sectores de la prensa contra su portavoz Julian Assange. El diario sueco Expressen acusa a Julian Assange de estar siendo buscado por la policía de Suecia por violación. En efecto, en la edición de hoy del diario sueco Expressen aparece la foto de Julian Assange, y el titular: “Orden de arresto contra los fundadores de Wikileaks por violación”.

Comentarios

D

#6 Y dijo que solo es una sospecha de violación

"Sólo"

D

#19 Relájate. Sólo tengo una opinión diferente a ti. Sé que cuesta, pero no es necesario insultar.

Saludos cordiales.

D

#26 "Lo que tiene que hacer es chantaje para que no le metan en la cárcel"

¿Tan seguro estás de su culpabilidad? Cielo santo.

#27 Soy el autor de ese excelente artículo, que acusaron de sensacionalista. 3 días después el sujeto ese es acusado de violación. ¿Casualidad?

D

#30 Causalidad más bien. Usted, con su brillante artículo, dio las claves a la policía sueca y al gobierno de los EEUU para atacar a Assange dándole justo en su punto flaco. Espero que le condecoren como es debido.

cyrus

#30 se te ha olvidado leer mi segundo párrafo si crees eso. Pero voy a contante un secreto, juicio y justicia no van siempre de la mano. Se amañan pruebas, se pagan declaraciones, ... a veces la realidad supera a la ficción.

D

#34 Yo confío en el sistema de justicia sueco. Ha demostrado ser fiable más allá de toda duda. Pero claro, algunos siempre querréis tener una excusa a mano, no sea que digan que es culpable.

D

#36 Si, si, muy fiable, como con el tema de la ISO y OOXML de Microsoft, en todos los sitios hay manzanas podridas, pero claro ahora me saldrás con eso de la libertad de cada uno y cada uno puede opinar lo que quiera y ... el resto ya lo pondrás tú mismo.

Mordisquitos

#30 Huy, sí sí, excelente. Siempre es señal de calidad en un artículo de investigación que comience mediante insultos y acusaciones de borreguismo a la posición contraria.

Me gusta especialmente la analogía final:

«me recuerda al célebre motín de Esquilache: un progresista trató de frenar el crimen y las reyertas y duelos ocurridas bajo el anonimato que proporcionaban la noche y las capas largas, y un montón de ignorantes, borrachines pendencieros y libertarios trataron de lincharle.»

¿El crimen y las reyertas representan los crímenes de guerra y las guerras injustificadas, el anonimato y las capas al secreto de Estado, Esquilache representa a Wikileaks y los ignorantes, borrachines y pendencieros sois juan, DetectiveLibrero y tú, verdad?

Para terminar la analogía, veo que ya ha comenzado el linchamiento que predijiste. Sublime.

xenNews

#66 ¿Qué parte de "el karma me importa una mierda" y ni cuatrocientos votos positivos alteran apreciablemente esta cifra no has entendido? Ah sí, la parte en que eres otra persona más que se lleva bien con la "chupipandi" y tiene que defenderlos hasta en lo indefendible, y si para ello tienes que tirar de mentiras y manipulación, pues se tira todo el camino para adelante. Con dos cojones. Y sin ningún argumento.

No te veo capaz de mantener una opinión racional y mantener tu postura sin alterarte y sin que te toquen los cojones.

Yo no te veo capaz, simplemente. Como ves el mundo de las opiniones es maravilloso.

Los negativos se los comen porque la gente no esta de acuerdo con ellos. Fin.

Lo que usted diga, que para eso está dentro de la cabeza del colectivo de usuarios de mename.

Venga, te hago el croquis, toma una pista para que entiendas la diferencia entre discrepar sinceramente y ser un tocapelotas modelo básico, este usuario lo ha explicado bastante bien #27

A ver si pillas la clave (guiño, guiño)

PD: Tienes muchas más pistas aparte de esa eh...

Hari

#68 No se si te has dado cuenta de que yo no he entrado a las opiniones que tengáis unos u otros. Solo he entrado a opinar cuando he visto pedir abiertamente votos (ergo karma) y una actitud ciertamente agresiva. Menos mal que nos separa una pantalla de ordenador porque si no temería por mi integridad física. No entro mas al trapo, puedes responder y rabiar cuantas veces quieras.

dankz

#23 Ha pasado ya mas de media hora desde que te hice la pregunta. Como no creo que sea tan difícil decir que si Bryant o Corrales te caen mal o bien puedo presuponer que no me quieres contestar, tampoco que es cuestión de tirarme toda la vida aquí esperando. Yo al contrario de lo que tu afirmas en esa salida por la tangente que has hecho en #13. Yo de verdad , al contrario que tú, CREO en el estado de derecho. Y dentro del estado de derecho existe una cosa que parece que tú ignoras: PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Y ahora déjame que te diga porque lo de Bryant y Corrales. Estos jugadores de Baloncesto fueron acusados de violación y NO fueron condenados. Si todos actuásemos como tú deberíamos seguir despreciando a estas dos personas por haber sido ACUSADAS, que parece que para ti es más que suficiente.

D

#38 Presuncion de inocendia pedian agunos en meneame sobre Camps por ejemplo y eran machacados a negativos, en meneame no hay presunción de nada, si cae bien positivo y si cae mal negativo. Esto va tambien para #73

Madomadita

#19

Me resulta positivo el concepto que defiende Wikileaks. Me gustaría que el proyecto saliera adelante, independientemente de quienes sean sus "lideres" o "fundadores", y de lo que hayan podido hacer, ya que son humanos, con sus fortalezas y sus debilidades. Y este asunto de las violaciones apesta.

Ahora bien, como individuo debería darte vergüenza reaccionar de una manera tan incivilizada al hecho de que alguien no este de acuerdo con tu opinión.

A mi me la da.

a

#46 Con cinicos de ese tamaño, es dificil no perder las formas. Con cinicos que acusan de cosas que no son o que muestran su repulsa por cosas que no son, para mi, un hijo de puta, no es nada.

El que te digan "hijo de puta" no ofende por si solo, tu sabes lo que eres y lo que no eres. Pero el juzgar a una persona sin pruebas y mostrar tu repulsa, eso si es verdaderamente ofensivo. El que tu seas acusado de algo y la gente no te mire por la calle mientras seas investigado, ESO SI ES VERDADERAMENTE OFENSIVO. No el llamar a esa persona que te juzga en base a nada "hijo de puta".

Y si encima, usas en tu mensajito "creo en el Estado de Derecho" ya encima es una ofensa con cachondeo incluido.

Avantasia

#46 Cuando escribí eso, era plenamente consciente de que estaba perdiendo las formas, pero quería expresar mi repulsa a estos individuos desde lo más profundo de mis entrañas, sin esa capa de cinismo que usan ellos en sus comentarios.
Además, escudarse en la libertad de expresión para cargarse el derecho a la presunción de inocencia de una persona si que es despreciable, lo siento pero no todas las opiniones son igual de respetables, punto.

D

#13 Bueno, si crees en todas esas cosas no me extrañaría que creyeras en los Reyes Magos y el Ratoncito Pérez. Pues son los padres, ¡jódete!

D

#24 Pero, ¿cómo te atreves a soltarle semejante spoiler al pobre borriquito de #13? Que el chaval creía en la alegría y buen humor, en el mundo de chocolate que entre todos hemos cocinado a fuego lento y con cuchara de gominola, en el espíritu santo, en la reencarnación de la carne y el perdón de los pecados, en las nubes, en las casitas de madera y en los tampones super-absorbentes. Se habrá llevado una desilusión, oiga.

D

DetectiveLibrero y su fiel perro juan no pueden faltar en meneos como este demostrando que ser admin de esta web es compatible con intoxicar, mentir y levantar un falso testimonio tan grave como acusar a alguien de violación sin pruebas.

D

#73 Ser admin es compatible con tener una opinión distinta. Afortunadamente. Citando a Galli (Análisis de los grupos sociales en menéame (I): La administración y el lobby sionista/c106#c-106

Los administradores son usuarios normales, a la hora de los votos son igual que cualquiera [*]. Además de eso, la inmensa mayoría son voluntarios y pierden cientos de horas arreglando problemas, ayudando y detectando las trampas.

Todos los administradores voluntarios son gente que les hemos invitado porque conocen como funciona y saben como ayudar (y a muchos no los conozco personalmente, a la mayoría sólo los conocí por el Menéame), y Menéame no sería lo mismo (estaría lleno de tramposos, spammers y hasta una portada llena de HOYGAN).

Sólo faltaría que ahora les impida participar por las conspiranoias de unos cuantos que no saben hacer una suma y se dedican a tirar mierda (como acusarles de sionistas) sobre todos los que ellos sospechan son administradores y sólo porque votan según su parecer.

De mí no vendrá esa prohibición. En casi cinco años no cambié de opinión, y el que considere que es insoportable permitir que unas colaboradores desinteresados puedan participar como cualquier otro puede hacer lo siguiente:

1. Asumirlo y tranquilizarse (y disfrutar más del debate e ideas de los demás),

2. irse a otro sitio, o montarse su Menéame,

3. seguir dando la vara cada día (aquí, en su blog, o en los periódicos y la TV si le dan bola), pero, soy agradecido, sé de la honestidad de ellos, sé que son personas pensantes aunque no coincida con las opiniones de muchos y la ayuda que prestan, así que no se cambiará en este sentido, aunque cueste el cierre del Menéame.


Controla la bilis. Podría parecer que estás permanentemente odiando al mundo. Y lo que es peor, olvidando que esto es una web.

D

#74 "Podría parecer que estás permanentemente odiando al mundo."

Menudo egocéntrico. ¿Que pasa, que porque no me guste lo que hacéis un selecto grupo de personas, ya sois "el mundo"? lol lol lol

Te encanta jugar a ese juego de exaltar a la gente y luego adoptar la posición de víctima inocente y lo mejor, disfrazar tus actos de exaltación y vandalismo en "opiniones" para parapetarte de la crítica.

Pues no. Ni tú ni nadie estáis exentos de que se os señale y se os diga bien claro lo que se opina. Es lo que hay.

D

#81 No me refiero a tus respetables críticas a un selecto grupo de personas, sino a tu actitud general para/con el mundo. Aunque puede ser sólo una percepción mía.

Mis opiniones son las que son. Si no te gustan, critícalas. Pero seguiré haciéndolas, como es lógico. Lo que no tiene sentido es que trates de acallarnos o de criticar a la web en general por unas opiniones personales perfectamente válidas y manifestables, como las de cualquier otro usuario. Si no te gusta que los admins tengan opiniones (contrarias a ti, claro), ya sabes, no entres.

Pero, por favor, pero deja de taladrar siempre con lo mismo, que ya se te ha respondido por activa y por pasiva.

D

#84 ¿Como va eso? ¿tu puedes taladrar contra Assange y MiGUi no puede taladrar contra ciertos administradores de meneame?

D

#91 Le pedí, con mucha educación, que nos trate como usuarios más, que es lo que somos.

D

#93 Perdón por seguir desviando el tema, pero no: cuando un usuario y un administrador es la misma persona física, ese usuario no es simplemente un usuario más. De la misma forma que cuando un policía no está de servicio no es sólo un ciudadano más, puesto que mañana volverá a ser policía y no olvidará lo que le haya podido pasar cuando no estaba de servicio. No son pocas las veces que habremos escuchado la típica historia del hombre que se llevó mal con un policía y luego éste lo pagó a base de multas a ese hombre cuando estaba de servicio.

Otra cosa es que el policía se esfuerce por separar su trabajo y su vida privada como si pudiera dividirse en dos personas distintas, que saliendo de la metáfora sería como si un administrador de menéame se comporta como si no fuera administrador cuando accede como usuario y viceversa. Eso es digno de elogio, desde luego, pero no cambia el hecho de que sigue siendo un administrador, con privilegios que los usuarios comunes no tienen. Así que no sois un usuario más.

xenNews

#69 no te amilanes ante sus mancuernas

Sabiendo que eres incapaz de hacer la "o" con un canuto, entendería que no supieses la diferencia entre un Hang Clean y un Power Clean. Pero que seas incapaz de distinguir unas mancuernas de una barra que se utiliza en un deporte olímpico... es algo que me asombra hasta viniendo de ti.

Menos mal que me he tenido que retirar del mundo de las ideas, cualquiera diría que eres tú el que debería retirarse a abrir un libro sobre deporte. Leer sobre deporte no mata, en serio, aunque tengas fobia al ejercicio físico.

#93 que nos trate como usuarios más, que es lo que somos.

No te lo crees ni tú. Y que haya que razonaros esto como hacen #94 u otros, no habla precisamente bien de vuestra visión del tema, me parece a mi.

D

#96, así que no niegas lo del Fortachín.

Lo sabía.

a

#84 trates de acallarnos o de criticar a la web en general por unas opiniones personales perfectamente válidas y manifestables

El cinismo nunca es ni sera perfectamente valido y manifestable.

Opina lo que quieras pero si caes en el cinismo, atente a sus consecuencias.

W

#84 Juan, lo que has hecho en #11 no se llama opinión; más bien yo lo veo una provocación en toda regla.

frankiegth

Para #74. Me importa un carajo si eres o no administrador, lo que si que me importa es que te has dedicado a acusar a una persona, nada menos que de violador, dando por sentada su culpabilidad y mostrándolo asi en tus comentarios.

Me parece muy bien la opinión del sr. Gallir sobre sus administradores, pero en cualquier caso esa opinión no legitima de ningún modo tús muy reprobables acusaciones e insinuaciones.

dankz

#18 No has contestado nada. Has realizado un juicio de valor de Julian Assange diciendo que no vas a ir a ver su pagina por haber sido acusado de violacion. Ahora te invito a que hagas un juicio de valor de Bryant y Corrales. ¿Que opinas de esas personas? Y si tienen mucho que ver con lo que has dicho. Asi que deja de creer y por favor responde.

a

Creer en el Estado de Derecho con la cantidad de casos que hay por ahi donde el Estado de Derecho se ha pasado por el forro de los cojones... menudos ingenuos lol lol.

Juan, reza para que en tu vida seas acusado de ningun delito y la gente te mire con cara de asco por ser un "presunto" durante todo lo que dure la investigacion. Me encantaria ver tus comentarios con el caso del chaval que fue acusado de malos tratos a una niña que habia muerto por caerse de un columpio. No se porque me da en la nariz que irias de excelso moralista con todos aquellos que habian acusado a aquel hombre en base a titulares de ABC como "la mirada de un asesino"

Luego esta gente es la que va por ahi dando lecciones de moralidad, que si Estado de Derecho, que si libertad de expresion, que si fe en la justicia. En estos casos es cuando se ve el verdadero cinismo del que haceis gala, aunque en vuestra chupipandi eso sea aplaudido hasta con las orejas cual marioneta de mitin politico.

cyrus

Lo que tiene que hacer es públicamente decir que como ponga un pie en la cárcel, publicara la clave de los ficheros que hay en piratebay, ya veras que rápido cambian las declaraciones.

Hasta que no lo diga un juez, este hombre es INOCENTE.

dankz

#13 Insisto. No evadas la pregunta. Que opinión tienes de Kobe Bryant y de Ivan Corrales.

D

#14 Creo que te he respondido correctamente. Me atengo a lo que han dicho los tribunales.

anor

¡ Vaya, España no es el unico pais donde utilizan sucias tretas para eliminar a quienes resultan molestos ! Lo digo por las tretas que han utilizado con el juez Garzón.

dankz

#11 Una pregunta. ¿ Que opinión tienes de Kobe Bryant o de Ivan Corrales ?

D

#12 Yo creo en la democracia. Creo en el Estado de Derecho. Creo en el sistema que entre todos hemos construído. Y, por supuesto, creo en la reinserción. Estoy convencido de que un violador se puede reinsertar satisfactoriamente en la sociedad.

¿Y tú?

frankiegth

Para #13. De qué supuesto violador estas hablando???

Reinserción para ti y tús amigos 'de opinión' por difamadores de infamias.

D

#13 #12" Yo creo en la democracia." Y yo, pero esto que vivimos es pantomima de democracia.
" Creo en el Estado de Derecho. " Yo no, porque no hay justicia y no se aplica a todos por igual.
"Creo en el sistema que entre todos hemos construído."
No hemos construido ningún sistema, nosotros no. Los intereses políticos son los que han construido este sistema, válido para ellos. Es más, pienso que hay que cambiar de sistema.

D

Assange stole my money!

dankz

#4 ... and raped my dog!

x

Procedimiento estándar de destrucción de personalidad.

C

Cada día que pasa esto se parece más al caso de Kevin Mitnick. Entre otras falacias, se le acuso de acosar a Christian Nicolson. Recomiendo el documental Freedom Downtime. La entrevista con John Markoff, no tiene precio,

rojo_separatista

Cuidado que no nos despisten nuestros gobiernos criminales.

Las tropas de la OTAN son tropas criminales. Fuera las tropas de Afganistán!!

D

Que mejor manera de condenarlo con algo que como hemos visto en España, hasta te pueden condenar sin pruebas y encima es considerado lo peor de lo peor.

Yo pensaba que eso era para los políticos y empresas de las democracias que comenten crímenes. Por que sí es peor un gobernante de una democracia que comete crímenes que los que pueda hacer una dictadura.

Porque no salen igual o más espumarajos contra esta gente que cuando sale un violador. La comparación y gravedad del crímen no hay color. Con esta apreciación ya lo veo, no se persiguen los peores delitos que realmente si joden a grandes masas. Solo hay que verlos con los de las empresas nadie pide cárcel, la mayoría solo pide que espera que les pongan un fuerte multa. ¿y la cárcel?

Con esa apreciación vamos a seguir igual y no es la de perseguir a los peores criminales que no son precisamente los violadores.

Pero nada ya sabemos que esto es cuestión de gustos.

En las democracias hay muchos crimianles de guante blanco que son mucho peores que los que lo hacen con sus manos,

Recordar que todas las muertes son iguales, pero no la gravedad del delito.

angelitoMagno

Pondría la mano en el fuego por la inocencia de Assange y de la CIA en este caso. Es lo que dice la lógica.

dreierfahrer

Un tio al que nunca habian acusado de nada de esto empieza a destapar documentos secretos de EEUU y ALEOP!!!

le salen dos denuncias por violacion....

bu que raro..............

eLMastin

¿La que violó no se llamaría Salander? Entonces está jodido

worzek

Parece mentira que hayan algunos por aquí que defiendan las sucias artimañas de la CIA, cuando esta organización mata impunemente, es el cerebro ejecutor de los EEUU para expoliar el mundo, etc.

La mano pondría en el fuego por el líder de Wikileaks, sin embargo, lanzaría al fuego a estos "patriots" asesinos clandestinos.

Aguante Julian Assange.

Que el mundo sepa que quien nos manda, como nos manejan y qué procedimientos usan.

Ripio

En estos momentos,medios convencionales,estan haciendose eco del tema,todos tienen la misma fuente: el zurullo ese del "Expressen".
Linchamiento en ciernes sin la mas minima base,las chicas ilocalizables "porque tienen miedo",encima recochineo.
Y la segunda denuncia,no saben si es por violacion o por agresion brutal.
En resumidas cuentas,nada.Pero al populacho que quiere tumbar Wikileaks,le importa un rabano.

s

venga no se desmadren

aviso para el grupo de juan&friends solo es una acusación, después Irán a una vista previa y si se ven pruebas feacientes, a un juicio

el señor Assange es inocente de violación hasta que se demuestre lo contrario

esa es la única verdad por el momento respecto a ese asunto

otra no quita que wikileaks va a seguir viva caiga quien caiga porque su espiritu es mas grande que cualquier persona y no es mas que su compromiso con la verdad que se intenta silenciar en este mundo dominado por un sistema corrupto

D

Lo bueno de esto, es que si las masas no se lo tragan, un periodico de manipulacion menos, por lo menos para mi

M

Yo lo que me pregunto es... si esto es una maniobra difamatoria (y desde luego tiene toda la pinsta) para intentar hacerle caer... ¿no se dan cuenta de hasta que punto es obvio? ¿o es que tengo que perderle del todo la fe a la humanidad y pensar que la gente pensará mayoritariamente lo que digan estos sujetos?

jm22381

Pobrecitos, deben estar muy perdidos si esto es lo mejor que saben hacer para atacar a WikiLeaks... Relacionada: La reacción del Pentágono a Wikileaks es como la de la RIAA a Napster (ING)

Hace 13 años | Por jm22381 a techdirt.com

D

Aquí a quien se está violando es a la "verdad", pero como es una zorra que se vende por poco dinero a nadie le importa

panycirco

Pues de momento en Antena3 he visto la noticia de la violación en las noticias de las 3, ahora, de estas declaraciones por parte de Wikileaks no han dicho absolutamente nada, igual que tampoco dijeron prácticamente nada el día que se filtraron los documentos.

Que manera de intoxicar...

D

Assange filtró en Wikileaks que los presidentes son corruptos.

D

Gracias a Julián, no sólo estamos conociendo los crímenes contra la humanidad de las supuestas democracias, sino además las tretas que utilizan para seguir perpetrándolos... roll

javi9375

Yo creo que hay tres posibilidades:

-Que sea verdad, aunque me parece una coincidencia bastante grande, justo ahora que es el objetivo principal de la CIA.

-Que sea un invento de la CIA y le vayan a condenar para quitarselo de enmedio(no seria la primera vez que hacen algo asi, y por razones menos graves). Aunque me parece demasiado cantoso por su parte(pero han demostrado a lo largo de los años que eso no les importa mucho).

-Que sea un fake creado por wikileaks (en plan lo del Wyomming) para demostrar que los medios son muy subjetivos, y con tal de joder a sus "enemigos" pondran cualquier noticia sin contrastar. Aunque me parece algo muy grave para hacer un fake. Si fuera esto seria grandisimo el Zas en toda la boca! que se llevarian muchos lol.

La cosa esta dudosa, aunque si no es el tercero y se le condena, nunca sabremos si es el primer caso o el segundo....

InTheAciD

Para@DetectiveLibrero yjuanjuan cuando entenderan de que no se trata de las personas, si no de los PROYECTOS.

Actuan de una manera bastante graciosa, ya que es bastante infantil lo que hacen, tanto que me recuerda un capítulo de south park, cuando Cartman el niñito manipulador para ganar un debate donde deberian cambiar la bandera de south park por ser considerada racista, lo primero que se le viene a la mente es "machacar la credibilidad", buscar cosas oscuras, sucias, turbias, algo de yerba en la secundaria, no soltar el agua de váter, no se ... pero se trata del PROYECTO, un proyecto que animará a muchos mas a salir a flote y de a poco empezar a vivir en una sociedad donde los gobiernos empiezen a tomarnos mas en serio.

Sigamos despertando, divulguemos la información, ¡Vamos WikiLeaks!

neike

Espero que esos periodicos al servicio del fascismo se queden sin lectores

starwars_attacks

no sé quien ha dicho por ahí que cree en la justicia, pero yo no: puedo creer en la validez de sus procedimientos, pero no en la fiel aplicación de ellos.

este artículo me lee el pensamiento. No me lo lava, me lo lee:

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/18/index.php?section=mundo&article=025a1mun

(huxley)" Predijo que las democracias cambiarían su esencia: las viejas y extrañas tradiciones -elecciones, parlamentos, tribunales supremos- permanecerán, pero el substrato que habrá debajo será el del totalitarismo no violento. [...] Mientras tanto, la oligarquía dirigente y su bien entrenada élite de soldados, policías, fabricantes de pensamiento y manipuladores de mentes dirigirán tranquilamente el mundo como les plazca. En efecto, esta descripción de Huxley se ajusta perfectamente a la situación actual."

k

Es que todavia queda algún ingénuo que crea en la justicia en españa (y en algunos otros paises "democráticos")?

D

Primero: Lo único que tenemos hasta ahora son las declaraciones en un periódico sensacionalista.
Segundo: A mucha gente le convendría joder a este tío.
Tercero: Evidentemente es posible que sea culpable, claro, pero
Cuarto: Incluso aunque fuera así, para mi Wikileaks seguiría siendo valorable.

D

Assange me robó el portatil y se meó en el liquido de las lentillas

D

Dicen los de Expressen q Julian se va a entregar Now says Wikileaks spokesman Kristinn Hrafnsson, the news agency AFP that Julian Assange remain in Sweden and that he was "about to surrender to police."

starwars_attacks

clarooooooooooooo, cuando el parlamento sueco le apoya, no le van a imputar otro tipo de cargos, han de ser dos elementas, dos personas individuales las que le acusen, instigadas por usa, se nota que no han podido sobornar a los cargos políticos suecos y lo han conseguido con dos civiles.

por la naturaleza de la situación entenderemos la naturaleza de la acusación.

orden-arresto-contra-fundador-wikileaks-violacion/2#c-112

Hace 13 años | Por toot_ a abc.es

Zeioth

Pero y los niños! esque nadie va a pensar en los niños!?

D

Ah bueno, que te da igual si la acusacion es cierta o no, y que para ti Assange no dispone de la presuncion de inocencia.

Pues dilo, hombre, dilo.

D

Mi comentario #87 iba en respuesta a #5 Un cordial saludo

Griton_de_Dolares

Ya sabeis que estos 3 trollecillos siempre aparecen para soltar chorradas en estas noticias, las de nadal-alonso, y las de la mafia de la imnombrable, para incluso tener la desfachatez de igualarnos a pederastas por usar el P2P.

Son tan descarados que se votan entre ellos...se retratan ellos solitos.

a

La criminalización de Wikileaks y Assange avanzan. Fuera tropas de Afganistán!

dreierfahrer

#69 En tu caso sin embargo la batalla de las ideas escapo de ti cuando vaciaste tu craneo de seso y lo rellenaste con excrecencias.

Por esa razon cuando hablas por tu boca solo sale mierda.

D

A mi me da la impresión de que no quieren condenarlo ni acusarlo de nada en sí mismo, ahora él está en busca y captura, así que han conseguido limitarlo, además está obligado a presentarse ante un juez y si lo hace por lo menos lo tendrán controlado un tiempo. También, es muy probable que si es un ataque, no puedan demostrar lo de las violaciones pero tampoco podrán demostrar que sean acusaciones falsas así que quedará un halo prejuicio.

Luego si llegará a ir a prisión, incluso aunque sea mientras dura el juicio, no descartaría que algún preso lo atacara por alguna "tontería" que "no tiene nada que ver con wikileaks".

a

Lo de este caso es como ver El Caso Bourne en vivo, o cualquier libro (o peli basada en sus libros) de Tom Clancy. Es tan descarado lo que intentan hacer para cazarle que da vergüenza ajena.

D

Porque no ponemos todos un mirror de wikileaks en nuestras casas? Creeis quevan a ir por todos?

La batalla esta perdida desde el principio.

D

Yo creo que sería mejor dejar de engrasar la máquina propagandística de este sujeto y esperar a que la justicia hable por si misma. ¿ O acaso tiene algo que temer?

Kartoffel

¿Por qué tanta tensión en los comentarios? Una vez cumpla su condena, tendrá la opción de rehabilitarse en la sociedad y ser uno más dentro de la comunidad. Recordemos que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, incluso los criminales más repugnantes y abyectos.

Mordisquitos

#43 Te has saltado un paso. Antes de cumplir la condena habrá que condenarle. Sólo una vez condenado podremos llamarle violador.

D

No os preocupéis, el publico tiene la suficiente inteligencia para ver estas tretas ....... oh, wait!

#51 DFTT

frankiegth

Para #43. Si te acusan a ti falsamente de violación podrás probar personalmente tú argumento.

Seguro que después te lo pensabas dos veces antes de dar por sentados hechos no probados y decir tonterias.

Hari

#61 Ahora pide que envíen un sms al 7863623 para que tu karma suba hasta las nubes. No mezcles churras con merinas, si te toca los cojones que te lleven la contraria no tiene nada que ver con el tema en si de la noticia.

xenNews

#64 A ver, que tú comas karma no quiere decir que a los demás nos importe una mierda. Además, un comentario con 4 o 400 positivos no te lanza a la cima del karma precisamente. Dicho sea de paso que casi te doblo en karma, así que me sobra.

Llevar la contraria es lo que hacen personas que dan su opinión sinceramente, no los que hablan de "los criminales más repugnantes y abyectos" metiendo al fundador de Wikileaks en el mismo saco.

Y menos aun cuando lo hacen de forma sistemática con el único objetivo de provocar, cosa que a lo mejor tú no has podido observar, pero como podrás comprobar con los negativos que se comen, el resto de meneame sí.

¿Entiendes la diferencia entre discrepar y tocar los cojones porque sí, o te hago un croquis?

Hari

#65 No te voy a entrar demasiado en el tema porque con pocas palabras me ha quedado todo bastante claro.

- Te vendes por karma... braaavo. A raíz de ahí a mi no me merece la pena cambiar opiniones porque nunca sabre si lo que dices es lo que quiere oír el populacho y o lo que realmente piensas.
- No te veo capaz de mantener una opinión racional y mantener tu postura sin alterarte y "sin que te toquen los cojones".
- Los negativos se los comen porque la gente no esta de acuerdo con ellos. Fin.

Saludos cordiales (esto "te toca los los cojones" o te hago un croquis?)

D

#66, no te amilanes ante sus mancuernas y su dieta basada en batidos Fortachín. Puede que él gane la batalla de kickboxing, pero en la de las ideas hace tiempo que hubo de retirarse.

frankiegth

Para #61. Hasta los mismísimos cojones!!!

Las narices quedan más arriba pero los cojones son más sensibles a la humedad.

D

#61 no le prestes atención a los troles, que es lo que quieren, ya que son incapaces de conseguirla de ninguna otra forma.

c

me parece que se les va a caer la careta de libertadores , y cada vez se va a aparecermas a un imperio invasor, con todas sus torturas y asesinatos.

D

Otras declaraciones de interés:

El Solitario: "Te juro por lo más sagrado que yo no maté a esos dos guardias civiles", "Me alcé en armas contra la banca".

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/30/espana/1199003644.html

La cárcel está llena de buenas intenciones.

D

#10 Me pregunto cómo encajarán la caída de su querido líder los cientos y cientos de decepcionados fans de la supuesta libertad de expresión.

Me temo que no bien, y que nuestros comentarios acabarán de un color blanco perla.

D

#5 y #10 Basura de gentuza que aplauden con las orejas un sistema fascista consistente en triturar a los individuos mediante denuncias falsas.

Llegará un día en que la sociedad tire de la cadena y se deshaga de excrementos humanos como vosotros dos.

D

Evidentemente, eso es lo que un violador diría. Los tribunales darán cuenta de ello. El Estado de Derecho prevalece.

Yo, por mi parte, no pienso entrar en la web de un presunto violador.

deabru

#5 independientemente del tema en cuestión, si es presunto X y tu ya lo declaras culpable, o te comportas como si lo fuese, te estás comportando como aquellos medios de comunicación que lincharon al padrastro:

Olvidando la presunción de inocencia. El linchamiento mediático



Eso sin siquiera entrar en el tema en cuestión.

1 2