Hace 7 años | Por ailian a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ailian a 20minutos.es

Ya ofrece el servicio desde el pasado mes de diciembre en la mayoría de los que cubren el trayecto Madrid-Sevilla. En los próximos meses lo implantará en el resto de trenes AVE de su flota. Renfe lo ofrece de forma gratuita a quienes se suscriban a la tarjeta de fidelización '+Renfe' y para quienes viajen en Clase Preferente. Se ofecerán dos tipos de conexiones wifi, una básica y otra premium. El coste del servicio para el viajero es de entre 2 y 4 euros por viaje.

Comentarios

xamecansei

#1 en portugal hace dos años ya funcionaba.

Bernard

#6 En Francia estará desplegado en el 90% para 2020, de hecho han empezado con ello este año. Quizás en Portugal sea algo más sencillo de montar...

cc #1

javierchiclana

#0 Ni dice los anchos de banda disponibles ni el precio concreto, sólo una aproximación... cuando haya una noticia avisa.

ailian

#3 Entre 2 y 4 euros, cuidado, que con esa aproximación no puedes calcular si te interesa o no.

d

podían contratar maquinistas y reformar las vías de tren para no tardar media hora en recorrer 30 kilometros ¿y los cercanias para cuando?

qwerty22

Podían acabar de poner enchufes en los Alvia antes de dar Wifi en los AVE.

Noeschachi

Encima habrá que pagar más?

J

Pues si la gente quiere wifi es para ver video online en el trayecto. Por ese precio es mejor pillarse una ampliación de datos. La cobertura suele ser suficiente.
Llamarme cutre pero ya estoy demasiado acostumbrado al wifi gratis