Hace 3 años | Por unoqueleecosas a xataka.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a xataka.com

El pasado mes de enero WhatsApp actualizó sus términos de uso, algo que no estuvo exento de polémica. Tanto que tuvo que retrasar su entrada en vigor hasta el 15 de mayo para intentar explicar bien qué iba a ocurrir exactamente. Ahora la compañía ha publicado una entrada en su web en la que afirma que si no aceptamos las nuevas condiciones de WhatsApp tendremos acceso limitado a la app. Según WhatsApp, "durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación".

Comentarios

a69

Pero no decian que no se aplicaba en la union Europea?

s

#10 Si lees la parte final, no nos afecta nada de eso. Lo que dice ahora es que habrá publicidad de Facebook con un botón de whatsapp y si lo pulsas, podrás enviar mensajes. Vamos, titular clickbailt.

D

#10 buen punto, pero aunque no afecte, entiendo que si escribes a alguien no europeo, ahí nos pillan

ipanies

#8 Hay algún tutorial que me puedas compartir por guasap?!?!!?

ipanies

Quien tiene esa App a día de hoy y no acepta las nuevas condiciones de uso es por olvido o porque no sabe cómo se aceptan.

D

#1 Ya no sabeis que hacer para que vuestros contactos se pasen a Telegram?

ElTioPaco

#3 exacto cry

ipanies

#3 Nop, de hecho ya tengo tantos contactos en Telegram que voy a dar el salto a Line o el Messenger de windows lol

D

#6 yo te recomiendo crear un canal en IRC. Tus amigos lo encontrarán muy fácil y útil...

ronko

#6 Messenger de windows Skype. Ejem...

tiopio

¿Quién puede ser tan memo de usar WhatsApp?

insulabarataria

#2 unos 2000 millones de personas.

Ramsay_Bolton

#7 en otros paises whatsapp costo mas entrar precisamente porque los sms ya se incluian en la tarifa.. cuando aqui costaban 15 centimos por mensaje. anda que no ganaban dinero con eso.

D

#2 Tú por no usarla.

D

#2 Seguro que, según tu línea de "pensamiento" solo lo utiliza la voxemia. lol lol lol