Hace 12 años | Por --309161-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --309161-- a publico.es

El ministro de Educación, Cultura y Deportes analiza el cambio de Gobierno en un libro publicado por la Fundación FAES.

Comentarios

RespuestasVeganas.Org

El 31% de la población española con derecho a voto votó al PP. Si para Wert eso es "mayoría universal" entonces está muy tocao.

#24 Exácto, pero de la población con derecho a voto. Además, el PP perdió más de 400 mil votos desde las pasadas Elecciones Generales.

jozegarcia

#24 Y lo que es más, no tienen mayoría parlamentaria por haber ganado mucho apoyo, simplemente el PSOE se hundió, han ganado con mayoría absoluta parlamentaria con cifras de votos similares a las que obtuvieron en derrotas anteriores.

Mezclar porcentajes y cifras totales es de mentecato y hasta yo que soy de letras lo comprendo. Te puede votar un español y tener el 100% de votos, decir que con el voto de una persona tienes el apoyo total de la población es absurdo.

(PD: Ministerio de concertación nacional ya! Sinde + Wert, la crisis seguirá a peor pero nos hartaremos de reír)

Franz_Wiggin

#24 Los otros partidos:

Partido Votó No votó
PP 31,99% 68,01%
PSOE 20,60% 79,40%
CiU 2,99% 97,01%
IU-LV 4,96% 95,04%
AMAIUR 0,98% 99,02%
UPyD 3,36% 96,64%

Curioso por ejemplo el caso de IU, que siempre habla de que representa al pueblo, pero a la cual vota menos del 5% de la población.

D

#95 No es curioso, se llama marketing, imagen de marca y publicidad. Estás comprando un producto.

Cansina. Las idioteces que pueda decir el bufón de Rajoy no son interesantes

D

#95 Si en lugar de poner los porcentajes pones los votos y cuando cuesta cada escaño, igual las cuentas no te salen tan a "tu favor" (que con favor se paga). Cuando se trata de recibir el apoyo de CIU seguro que no os importa el porcentaje de votos.

Negativo por manipulador, difamación.

N

#24 jajajja te jodes y asi 4 años mas hasta las reelecciones y después 4 mas, eso les pasa por ser cuatro mataos.

ARNT

#24 Es más por ejemplo el PSOE de 1982 sacó más porcentaje de votos. Un 37,72 % de la población con derecho a voto les votó.

A mi me es indiferente lo que diga, son una minoría la que gobierna, la mayoría de la gente vota el mal menor.

Vichejo

#4 No eres el único que lo piensa mira mi comentario en otra de sus perlas “El PSOE está con la protesta violenta y quienes infringen la ley”/c8#c-8

PD: Categoría Wert ya!!!!!!!!!

D

#4 Yo ya hace tiempo que he sustituido mi humor, por unas ganas tremebundas de volarles la cabeza en pedacitos y a mas los leo y escucho de sus actos, peor, con suerte alguien se me adelantara....

j

#4 #79 Y luego le da un poquito de vergüencita, y piensa: ¡Jooooooooo, otra veeez! Se va a hacer universalmente famoso en cuatro dias, es tan mono.

b

#23 Dado que hasta ahora no hemos visto credibilidad negativa (que todo se andará...), la suma no hace sino realzar el hecho de que ninguno de los elementos la tiene

u

#23 Así nos va cuando con un 30% de votos de la población en edad de votar ya pueden sacar una mayoría absoluta...sacar un 50% de los votos debe ser parecido a ser el único partido en el congreso.

Wert para el club de la comedia!! no necesita ni prepararse un monologo.

blanjayo

10 millones de votos muy universal no es

D

#30 "Por favor, que alguien lo mande callar ya."
te vale un borbón?

sordoynecio

#69 Hostia,vaya uno, también....

D

Bah, poca cosa. Donde esté una buena victoria multidimensional.

alexcarreras

Este tipo es una mina. Lo han debido poner de ministro sólo para que haga de cortina de humo permanente con sus paridas.

D

#5 leelas, en ambas noticias se mencionan la una a la otra pero no son la misma.

D

#8 ¿Y vamos a estar colgando cada chorrada que dice el susodicho libro? No te la voy a votar todavia, pero lo considero cansino.

D

pues si que cunde tener el 30% de los votos. Cuando me den un tercio de algo me cojo algo más de la mitad y digo que es mío por "mayoría absoluta y universal". Tendré un 3% más de razón que este y seré un 3% menos imbécil

Sixela

Rajoy es He-Man.

D

Si yo fuera Rajoy, intentaría irle apartando del cargo antes de que diga alguna gilipollez lo suficientemente gorda como para perjudicar a todo el partido.

#42: Con la diferencia de que este es feo, muy feo...

cathan
perchita

Además él destruyó la estrella de la muerte

KernelPanic

Bueno, al menos ya sabemos que no hay vida inteligente ahí fuera

D

Solo por ser quisquilloso... el PP obtuvo la mayoría absoluta del congreso de los diputados, no ganó por mayoría absoluta. Esto último hubiese significado que les hubiese votado la mitad mas uno del censo electoral.

perchita

Joder, ha superado a lo del encuentro interplanetario de Pajín, Que crack!

sergio_atreides

#35 Por mucha grima que me de Wert, lo de Pajín es difícilmente superable. Salvo, obviamente, por Aznar hablando "tejano".

Creo que estamos siendo testigos del establecimiento de una nueva plusmarca nacional de estulticia política.

Arlequin

Al paso que lleva, va a hacer que Millán-Astray parezca un aficionado.

D

Eso que fuman en el ministerio debe ser bueno de cojones.

D

¿Por qué no abolir directamente el Ministerio de Cultura y Educación? Un país sin cultura y sin educación es una mierda de país y una sociedad de mastuerzos, pero siempre será más digno que un país con Wert al frente del fomento de la incultura y de la ignorancia.

Por favor, que nos invadan ya los franceses, por piedad.

Tahrir

Miente a sabiendas, porque ha sido analista electoral (Demoscopia) y el PP sacó un 30% de voto sobre el censo electoral, es decir que 7 de cada 10 españolitos no votaron al PP.

D

TIMES 23.02.2012 MINIVER cuentahabla victoria ESPFASC no fué buena, fue dobleplusbuena.

runzaku

Lo que si fue universal fue la abstención: solo un pequeño país, de un pequeño planeta, de un sistema solar de una de las galaxias del universo fue a votar.

D

ostras, que estropeada tiene la azotea este hombre

Endor_Fino

Mejor Estelar. Puestos a decir idioteces, mejor cuanto más grande.

t

Yo, Lrrr, gobernante del planeta Omnicrom Persei 8, también voté por el PP.

#73 ¿Estelar? Precisamente por lo que tu has dicho (mejor cuanto más grande la idiotez), Wert ha dicho Universal. Estelar es solamente de una estrella.

Endor_Fino

#76 Es como Miss Universo sólo lo es de la Tierra ... he pensado ... creía ... es igual, que nos apartamos de la idea principal: Wert es gilipollas.

k

Quizás ha llegado el momento a que Carbonel haga un especial CQC con el nuevo ministro. Este hombre es una minaaaaaa!!!!

maxxcan

Esto me va a tocar decirlo muchas veces en muchos sitios distintos.

Wert es un puto troll metido en el PP para desviar la atención con sus chorradas de intereconomía de otros temas puede que más serios, aunque los suyos también tiene importancia, pero cada vez veréis que se va a ir metiendo en camisas de 11 varas en más y más temas que no tienen nada que ver con lo suyo.

Recordad que es un tertuliano de intereconomía así que esa es su principal función, montar espectáculo y polémica con sus chorradas para que suba el pan y nos encabronemos con esas cosas y no con otras, así que solo puedo decir una cosa: "Don't feed to the troll"

Meinster

Estoy convencido que este tipo quiere acabar con aquellos que critican y hacen bromas a costa de los políticos... Si, es torpe, si dice burradas, lo que parece una mina para el humor político, pero hace tantas tantas tantas que no se puede dar abasto... Así El Jueves debería sacar dos ediciones diarias del gilipollas de... que pasaría de ser de la semana al del al mediodía... y así no puede ser, si hacen un recopilatorio semanal acabariamos comprando El Jueves con carretilla.
Y lo mismo para la sección de humor de los periódicos, tendrían que sacar un periódico solamente con esa sección...

Lo que conseguirá será acabar con todos ellos, o que dejen de reirse de él por la imposibilidad de encontrar el momento de hacerlo... el resultado, que nadie se ría de él... por payaso excesivo

Sandevil

Nada, me toca repetir comentario karmawhorista por una vez:

Categoría Wertadas YA!!

#58 Es el Joker!! nos quiere matar de risa!!

D

#58 Cabroncete, me he reído muy a gusto, el gilipollas del mediodía jejejeje.

D

entre tanta proclama de iluminado, ha predicho la debacle popular en las proximas elecciones:

"la victoria le debe más a la voluntad de sancionar negativamente el desempeño del Gobierno saliente que a la confianza positiva, que a la expectativa que su futuro desempeñe suscite". que la gente a votado pp para hechar al psoe, pero no confian mucho en el pp

a pesar de q rajoy hablaba de q con llegar él, la confianza de los mercados volvería, wert dice que "carece por si mismo de cualquier efecto taumatúrgico". "Ha resultado perfectamente irrelevante a la hora de aliviar la tensión sobre la Deuda o cualquier otro aspecto de la situación"

y visto lo anterior, advierte "hoy vemos que los Gobiernos se abrasan en meses y que la rotación en las preferencias se produce a ritmos desconocidos". cuando la gente vea q la crisis sigue y no hay varita magica de rajoy, la confianza en su gobierno se quemará y votaremos para echar al pp

Geirmund

10 millones de personas son la mayoría de habitantes del universo.

over-0

Éste hombre aún no se ha enterado que es ministro o se piensa que el parlamento es el plató de intereconomia.

txirrisklas

ya y tu eres la reencarnacion de Darth Wader seguro

D

De los brotes verdes de Zapatero al hada de la confianza de Rajoy. De la conjunción planetaria de Pajín a la universal victoria de Wert. Estamos en manos de unos putos iluminados.

War_lothar

En votos desde luego no y me refiero respecto al porcentaje de gente que voto exclusivamente, proporcionalmente no deberíais tener la mayoría absoluta que se la dan las circunscripciones provinciales y la ley dhont, sobretodo las circunscripciones.

r

Y se ponía la piel de moderado cuando lo llevaba Gabilondo de tertuliano.

D

Se dijo por activa y por pasiva, ha ganado de forma universal el desancanto, la abstención. El PP hoy recibiría el mismo castigo que recibió el PSOE. No está legitimado para hacer "lo que tenga que hacer", y si piensn así, es porque no saben contar cuantos españoles les han votado y cuantos no. Cuanta gente está informada y cuanta practica el sectarismo.

RocK

D

Lo he dicho antes y lo repito. Menudo Wert-zotas.

Para ser exacto lo habia dicho aqui:

“El PSOE está con la protesta violenta y quienes infringen la ley”/c9#c-9

D

Eres un hijo de satanás, Wert.

s

Nuestro querido ministro no obtuvo un sólo voto en estas últimas elecciones. Es una alivio porque de haberse presentado ahora no estaríamos hablando de una mayoría universal sino de unos resultados electorales que trascenderían la compresión humana de lo infinito. Lo más probable que al rozar cifras tan cercanas al absoluto teórico nuestro universo habría implosionado para dejar cabida a otros infinitos universos en los que cuantificaríamos con mayor exáctitud esa mayoría tan inmensamente inmensa.

D

Via:

D

Este tio debe ir por la calle todo el día con la cara de trollface. Ni los mejores trolls de Meneame pueden superar su ratio.

W

Debería haber puesto una hoja de maría en la portada en lugar de la flor esa porque es lo que parece que fuma antes de cada declaración.

kovaliov

Este Wert es el ministro bocazas que no puede faltar en ningún gobierno. Me recuerda a la Espe de los primeros tiempos. O a Celita la del caldito.

Ictineo

Y lo dice sin despeinarse

hybrydo

A mi personalmente, las gilipolleces que dice este elemento me dan ganas de llorar.

Triky69

Brutal para empezar el día. Voy a ir limpiando la guillotina mientras desayuno. Este quiere montar montar un plató de intereconomía en el ministerio... al tiempo.

p

Nuestro ministro es muy di-Wert-ido lol

W

Y tu eres ministro de cultura... las cosas a veces no tienen lógica alguna.

alopecio

Al final acabará hablando como Espeonza. Al tiempo.

c

¿Cómo habéis votado a esta gente? Nunca podréis arrepantiros bastante.

Sirereta

JAJAJAJAJAJA PERO EN QUÉ PUTO MUNDO DE LA PIRULETA VIVE ESTE ELEMENTO lol

D

Nose, este tema del Wert me mosquea demasiado. Si yo tengo un ministro y la "pifia" varias veces con los medios le llamo al orden o lo remplazo, pero no lo dejo seguir dando guerra y dejando mal al partido.

Para mí cada vez esta más claro, esta ahí como foco de atención para que las demás acciones pasen más desapercibidas. Habrán visto en el PP todo el tema relacionado con la Sinde y han decidido darnos (internautas, grupos críticos, menéame, etc) circo con un nuevo ministro-payaso. Mientras nos entretenemos con sus "payasadas" se pasan por alto los demás ministros y sus acciones que en el fondo son más importantes estatalmente que las subvenciones a películas, educación para la ciudadanía etc.


Criticamos al resto de la población por tragarse el circo del Sálvame o el fútbol y nosotros nos tragamos este otro circo creado para entretenernos.


La solución para mí esta clara, declararle el vacío a Wert, pasar de sus comentarios, como sino existiera y centrarnos en estudiar las demás acciones del gobierno.

D

¡Que alguien le cierre la boca a este hombre! No hay dia que no hay una noticia suya en Meneame.

AaLiYaH

Ha sido una mayoría interplanetaria

C

¡Fue una victoria nucelar!, ¡nu-ce-lar!.

arameo

Este no es más tonto porque no practica.

D

#39 ¡Que dices! si practica a diario.
Lo peor es que FAES y sus votantes piensan igual, son el Mesías profetizado por Juan Pablo II en los apendices de los secretos de Fátima.

D

"Pero del multiverso" agregó risueño mientras criminalizaba una par o tres de páginas web

s

Herp Derp Wert

D

Si, Wert, ahora sois los masters del Universo.

anubys_anubys

Se ha quedado corto deberia decir "intergalactica" o "universal" este tio cada vez que habla sube el pan

e

Y la hostia que os vais a dar va a ser monumental

p

qué tendrán que ver los votos con la justicia

J

¿Universal? Claro, ET es un facha también.

D

35.779.491 electores
10.866.566 votos emitidos en favor del PP

10.866.566/35.779.491*100 = 30,4 % de la población apoya al PP

harro22

PP= 24% votos. Hay que joderse con el analfabetismo.

r

Si pero el PP tuvo menos votos que Zapatero en las pasadas elecciones.

t

Voy a añadirlo a mi lista de libros para limpiarme el culo.

otrofox12NOSOYNAZI

Me encanta ver espumarajos.

D

#100 Deja de mirarte tanto en el espejo.

ikipol

AMO A ESTE PEQUEÑO GRAN HOMBRE

guldexit

Me los está hinchando tanta sonrisita y protagonismo de equivocaciones del Sr. Wert.

1 2