Hace 11 años | Por --100624-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --100624-- a lavanguardia.com

"Lo peor es que no se da cuenta de la que se va a montar cada vez que habla o hace algo". Lo dicen como una lamentación en el PP, en referencia al ministro de Educación, José Ignacio Wert. "Y no será porque no estaba advertido", añaden las mismas fuentes, que aseguran que ha oído de boca de consejeros autonómicos de educación, advertencias sobre lo sensible que es el tema de la lengua en algunas comunidades autónomas, también en algunas del PP, no sólo en Cataluña.

Comentarios

D

Es lo que tiene poner a personas con la boca más grande que el cerebro como ministro.
Pero si se crece con el castigo, se me ocurren muchísimas formas de hacerle crecer!

#2 Parece que no entendió a Goebbels ni a Maquiavelo, asignaturas básicas en el PP.

D

Pues que tengan cuidado que madan alguno al hospital. lol

#6 Debe se porque esas asignaturas se estudiaban más en el cole de enfrente lol lol

D

#11 qué gracioso que eres tio!

D

#1

Pues ya puestos ...

Coru1976

#13 Y que se les hace a los toros bravos?? lol

D

#49

En Tordesillas los alancean, pero este más bien tiene pinta de buey y conozco un sitio en La Santa Espina que preparan un chuletón a la piedra que quita el sentido.

D

#1 es un toro bravo

fentdaci

#14, Pero vamos a seguir hablando del agravio catalán.

Si no quieren que se hable, que lo retiren. De lo contrario seguiremos hablando hasta el día en que directamente pasemos a desobedecer la ley.

llorencs

#16 El problema es que no es el único agravio. Es decir, no solo se debería atacar a ese sino a todos que son muchos.

fentdaci

#17, que cada uno ataque lo que le plazca. Pero si hay un punto de la reforma que suscita un rechazo prácticamente unánime en su ámbito de aplicación es el que te he dicho. Lo sabes perfectamente.

k

#14 Hablar del agravio a las lenguas minotirarias no impide hablar de el resto de memeces de esta reforma de ley.

D

#23 Pues quién lo diría.

ziegs

Se la suda todo, lo que opinemos los ciudadanos, la oposición o los de su propia partido.

reemax

Animo a Asna Mato a que le ponga un cartel en la frente a Wert como el de los paquetes de tabaco advirtiendo de parte de las autoridades sanitarias que el individuo en cuestión provoca nacionalcatolicismo franquista.

quiprodest

#22 Mientras eso sucede, los dos partidos que escenifican sus desencuentros de forma periódica en Catalunya para que no los confundan:

Salvador Esteve asegura que el pacto con el PP en la Diputación seguirá "intacto"
Salvador Esteve asegura que el pacto con el PP en la Diputación seguirá "intacto"

Hace 11 años | Por --224106-- a lavanguardia.com

El presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve (CiU), ha asegurado este miércoles que los pactos establecidos con el PP en la corporación provincial, donde tienen un acuerdo de gobierno, se mantendrán "intactos" y que no se producirán cambios.

D

#25 Correcto, esto lo dijo a 24h de escuchar a Pujol (Oriol) (uno de sus dirigentes) decir que a partir de ya se empiezan a replantear su relación con el PP en todos los ámbitos. Además, recuerda que con Rajoy, cuando dice que algo no lo va a tocar, automáticamente ...

conversador

No entiendo bien a este hombre. Primero "amaga", luego "recula" y entre sus "avances" y "retrocesos" no para de decir chorradas

Dillard

Pues yo lo contrario. Estoy en contra del contenido pero me encantan las formas de Wert. Aportan coherencia al mensaje, y como catalán creo que simplifica más las cosas.

autorun

¡Que se jodan!

Madia_Leva

Es lo que le faltaba, la comunidad educativa ya no lo aguanta, solo le falta perder apoyos entre los suyos... aunque como el dice, "se crece con el castigo"...

D

Me parece casi increíble que Wert haya tenido algún apoyo sincero.

Lo único que explicaría su actuación es que el gobierno hubiera decidido tener un troll al que dirigir todas las críticas.

Melirka

Por favor, categoría Wert ya.

D

#27 jjajaja, he tardado en pillarlo, no te creas...

Elsie

Este individuo es el fundador de Demoscopia, presidente de Sofres y vicedirector del CIS. Que tenga cara de cretino no implica nada, sabe perfectamente qué, cuándo y cómo decir las cosas. Creo que, quitando a Molina y a Solana, es el único Ministro de Cultura no subnormal sin graves problemas cognitivos, y que sabe hacer perfectamente el trabajo que le encomiendan. Que merezca la muerte por escafismo un retiro como consejero en Telefónica, es otra cosa.

Como he dicho alguna otra vez, este tipo se salva de la quema, en la próxima remodelación del Gobierno

ehgarai

GRANDISIMO SIN WERT GUEZA.Solo le falta decir , arriba españa .(maldito facha rancio)

c

Ánimo Wert!

nomelocreo

Y es feo de cojones.

D

#15 Es el "torito feo"

thingoldedoriath

Repito... este tipo es gilipollas.

No le busquéis más explicación a su forma de actuar... es tonto del culo. Sin más. Como él hay en España algunos millones, me temo.

Milkhouse

Que no lo quiten, es una fábrica de independentistas y ateos .... lol

faelomx

Wert:El Gran Cornudo

D

#34

Hay que reconocer que se lo ha puesto a huevo a los humoristas ....

D

... y es que él es el SIN PAR WERT ZOTAS

R

Pues francamente... prefiero que haya un Wert que almenos es un lobo al que se le ve de lejos, que otro lobo que haga lo mismo pero sepa mantener la boca cerrada. A este último cuesta mucho más de cazar por el pueblo medio.

rubisco

#37 Has descrito fantásticamente a Gallardón.

DonNadieSoy

#39 ole¡

JaviAledo

Wert debería perder apoyos hasta de su madre.

D

Porque es calvo, no creas que es por otra cosa.

matacalvos

#8 No te creas...

D

Dentro de la secta del PP no se disiente.

D

Supongo que se deberá a que sus compañeros lo consideran demasiado suave, casi cercano al "rojerío".

Lerena

¿Y Rajoy no desautoriza a Wert? En Catalunya se planea un referéndum de independencia en 2 años, y Wert parece más un infiltrado de ERC echando leña al fuego que otra cosa.

Javier_Sanz_2

uno de los bufones ya no da juego

C

Cospedal declara" Aquí todos van a los suyo menos yo que voy a lo mío"