Hace 10 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a europapress.es

El secretario de Formación del PSOE, Rafael Simancas, ha denunciado este sábado que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha aprovechado el puente de la Constitución para "perpetrar su amenaza de dejar sin beca a miles de estudiantes españoles beneficiarios de las becas Erasmus".

Comentarios

DaniTC

#12 Respuesta: sí. Conozco de una erasmus que me lo dijo personalmente. Y si te lo preguntas ya te lo respondo yo: ella los volverá a votar. De hecho ve china como el modelo productivo a seguir y todo. Una joya de mujer. Eso sí, su padre es un currante y ella sin trabajo.

Autarca

#19 Supongo que tu amiga se imagina a si misma como una futura empresaria China forrada de pasta, ni se le pasa por la cabeza que pueda ser uno de estos curritos que mueren de agotamiento en las plantas de montaje

Eri

Este mutante es verdaderamente repulsivo:
Osea, que me produce vómitos, arcadas y repulsión mental.

D

En La Sexta se pusieron en contacto con la administración y dijeron que las becas se mantenian.
Es decir , una cosa es lo publica en el BOE esta semana y otra lo que falta por publicar, que son las ayudas.

Lo que pasa que como se anunció que se quitaban las becas y luego se reculó, se ha pensado que se han olvidado de esta ultima parte.
Y ya han confirmado que no se han olvidado

uno_d_tantos

Me encanta el símil del PP y sus hordas de sicarios y mamporreros con Atila y los hunos. Por ahí por donde legislan no volverá a crecer brote verde.

c

#5 Lo veo y puntaco pa ti.

D

Wert, el amigo de los niños.

m

Como siempre, como Rajoy dando explicaciones un 1 de agosto y este tipo de cosas a las que acostumbran.

georgeonil

#4 la pena es que acá en México es exactamente igual, buscan cualquier evento importante para metérsela doblada a los mexicanos, ejemplo aumento del costo del pasaje del metro.

Pan y circo para distraer a las masas.

D

Al dejar a los estudiantes sin becas,Wert experimenta un ORGASMUS

filosofo

Relacionada: Educación ´olvida´ la rectificación sobre las becas Erasmus

Hace 10 años | Por vikiCG a laprovincia.es


Es que como a la gente no se le ponga bien claro en el titular no hay forma de que se entere.

pascuadsl

Que Wertgüenza de tio...

Q_uiop

Las hordas del PP están pisando el acelerador para volver al 39, hay que acordarse al votar, y, si se logra que no ganen en las elecciones aplicar contrareformas sin miramientos. Destruir todo lo suyo (concordato, reforma laboral, indultos, ley educativa...) y devolver este país a los trabajadores sin negociar ni ceder.

fincher

"M", el vampiro de Murnau se resiste a dimitir. Sin embargo olvida que pasará a la historia como uno de los peores, si no el más nefasto, Ministro de Educacion de España.

taranganas

No se llama a esto cobardia??

Sale a la plaza cuando está vacia el cobarde.

D

Esto no es serio, como nos tiene acostumbrado un gobierno corrupto, no podemos esperar nada honrado por su parte, ni argumentos, por eso optan por hacerlo con nocturnidad y alevosía.

Como solo les importa el poder, aprovecharse y robar, y no tienen ningún escrúpulo ni sentido de Estado, no van a luchar por igualarnos en nada con países decentes de Europa, ni en trabajo ni en corrupción y mucho menos en que estudiemos en el país propio o fuera.

Pero como eso es lo que tenemos, una crisis galopante causada por estos, lo que no podemos tampoco es estar ciegos y solo mirar por nuestro ombligo mientras aquí nos cuesta estudiar y se subvenciona masivamente hacerlo fuera, esa debería ser la primera reivindicación. Aquí nos arrasa el desempleo, pobreza y precios elevados. Lo suyo es que ese dinero se emplease aquí para no tener que estudiar fuera con calidad, con perspectivas y a precios decentes. Pero esto tampoco va a pasar y nadie tiene ganas de hacerlo, solo de hacerlo con su parte del pastel, los políticos el suyo y luego cada español por su parte pequeña, porque todos estos piensan que el dinero del Estado no es de nadie y todo el mundo tiene derecho al mismo sin importar cómo ni ser críticos.

Muzai

Embustero, oportunista, arrogante, no habla idiomas y no acepta su responsabilidad en nada. Si yo fuera empresario no se me ocurriría dar trabajo a Wert.

Chema007

¿Y qué hacemos ahora los estudiantes que llevamos tres meses de Erasmus y que dicen que no nos van a dar beca? ¿Vamos a la embajada española y la quemamos? ¿Cogemos un vuelo directo a Madrid en busca de este individuo? Se aceptan ideas.

insanpa

Conozco a muchos universitarios que votaron al PP, decian que era la salvación, ya podrían haber hincado los codos para estudiar la historia de España de los últimos 50 años

sergiotoc

Quedan 2 años y si cada viernes sacan un decreto. Esto va a explotar.
El mensaje es: Sobrevive.
Y cuando eso sea imposible tendrán que sobrevivir ellos.

f

--Wert: ahora le quitamos esto para que maduren estos universitarios de pacotilla

...que pocas guillotinas hay en España para usarla en donde hace falta ...

D

A los erasmus catalanes también los dejan sin nada

http://generacioprefigurativa.wordpress.com/2013/12/04/erasmusprecari/

D

Para que luego digan que Wert es un inútil que nunca hace nada.

e

Se he vuelto a organizar una recogida de firmas, algo es algo, los que ya somos fuera nos estamos organizando para protestar, hay que hacer algo. WERTGÜENZA!

http://www.change.org/es/peticiones/josé-ignacio-wert-nueva-traición-del-ministerio-a-los-erasmus?share_id=RrZSogVfiB&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition#

DecKardT

Muy en la línea del PP. Al final las cuelan con nocturnidad y alevosía.

Patri302

Una verguenza, ya ni dejan salir fuera a los estudiantes...¿Qué será lo siguiente?

vjmed

Con nocturnidad y alevosía, no me sorprende.

t

Si tanto quisiesen que dimitiese, no andarian haciendo esto con el: http://politica.elpais.com/politica/2013/12/06/actualidad/1386347303_922780.html

Propaganda vamos....

N

Política "al descui" podemos empezar a llamar a lo que hace el PP... en cuanto la gente está pensando en el fúrgol, las vacaciones o si va a hacer sol, PAM! decretazo que te crió.

Y todos más contentos que unas castañuelas.

D

No importa, los Erasmus esos van sólo a follar por ahí. Hay cosas más importantes en nuestra sociedad en las que echar los dineros.
http://goo.gl/ONvHB

w

Que sería de este país sin las denuncias del PSOE... Dios los guarde muchos años, en Altos Cargos a ser posible, ellos serán la Solución de los Problemas de la Educación en España, con lo han demostrado tantas veces... tantas... que no puedo recordar ninguna...

polvos.magicos

Siempre a traición, como suele hacer la derechona desde el principio de los tiempos.

#2 Perdóneme Ud, yo no soy del PSOE y denuncio, como habrás visto.

D

#2 Una patada en tu boca que ponga en órbita en derredor de la tierra toda tu piñata, no haría justicia….

Pero soplagaitas…. aqui quien gobierna…. que aporta tu comentario, ademas de una muestra de tu estupidez, a la noticia, y a la precaria situación que este gobierno del PP esta dejando a cualquier cosa que suene a publica….

Estas a favor… estas en contra… o simplemente, te presentas para demostrar tu patanería.. latan…

( yo tampoco es que aporte mucho… eso si… )

j

#36 Don't feed the troll.