Hace 11 años | Por cathan a vertele.com
Publicado hace 11 años por cathan a vertele.com

La agencia Reuters dedica un reportaje a "Salvados", "un exito de la TV que emerge de las cenizas de la crisis española" que disgusta al ejecutivo de Mariano Rajoy: "Hace preguntas trampa, siempre lleva ventaja", dice el Ministro de Educación, Cultura y Deporte. Reuters compara el estilo del presentador de laSexta con el de Michael Moore.

Comentarios

D

#4 Si Jordi le critica es que Wert va por el buen camino

Zisterna

#4 Ladran, Sancho...

D

#4 Poli bueno, poli malo y mientras... !Zas!, a prohibir el soma. Normal, estamos en 1984.

http://www.rtve.es/noticias/20130322/nueva-ley-propiedad-intelectual-preve-sanciones-hasta-300000-euros/622422.shtml

D

¿Ébola comparado con Moore? Es una infamia, una auténticca vergüenza... si yo fuera Moore estaría indignado. lol

Tantas críticas a Wert son indicativas de que va por buen camino (#4), o sea, Menéame ladra pero el PP cabalga (#6). Creo que hace falta una buaaambulancia para esta noticia en global... a ver, sí, #93 la tiene. Hale, a hacer como dice #15. lol

Por cierto, los 14 + 7 = 21 años de gobierno del PSOE, ¿nadie se sintió engañado porque llevaban "socialista obrero" en sus siglas (no ya en el programa electoral? Veo que solo os indignáis hacia un lado, típico.

D

#96 Deberías hacerte ver lo que es conocido como "capacidad de comprensión".

De la capacidad de expresión mejor ni hablamos, y de relación idem.Todo ello para no perjudicarte.

#4 #93 #15

D

Totalmente de acuerdo. No se me ocurre ninguna palabra mejor, #19. Absurdo, quizás. Lost in translation. Same as it ever was.

o

#19 Wert sabe inglés??? Amosnomejodas!! si no le da más la neurona

pinzadelaropa

#30 sin defenderle, seguramente estamos hablando de una doble traducción, español-ingles-ingles-español

o

#33 Ahhh, ok ahora caigo... es que como no me entra en la cabeza que sepa hacer la o con un canuto, menos hablar otro idioma...

Dasoman

#30 Aunque probablemente sea lo que dice #33, tengo entendido que Wert habla un inglés bastante decente.

D

#19 Fool significa tonto

Dasoman

#65 Fool, como cualquier palabra en otro idioma, puede tener múltiples traducciones con múltiples matices. Afirmar categóricamente que "fool" significa "tonto" es absurdo.

A

#5 Hay que ver que miedo tienen algunos liberales a la prensa libre. Igual si es en una televisión de plasma es posible que pueda llevarse a cabo la entrevista.

D

#57 El PP no es liberal.

D

#57 Ahora me entero de que el gobierno que más ha subido los impuestos de la democracia es un partido liberal. Seguid mintiendo, seguid ignorando que es liberalismo, y seguid mintiendo sobre que es a pesar de vuestra manifiesta ignorancia. Al final lo que hablan son los hechos, todo país llevado a través del centralismo y dirigismo en lo económico y social, no solo acaban en la miseria sino que son países horribles para vivir. Sean estos para los ingenuos de "izquierdas" o "derechas".

La gente es increíblemente fácil de engañar.

homebrewer

#5 Su hijo es más sensato que algunos de su departamento de educación, ergo su hijo debería estar en ese departamento. Luego no os asustéis de que colocan a dedo...

quiprodest

#5 Hombre, a lo mejor los colocó él ahí y ya se conoce el paño.

D

#5 Hombre, si ellos le decían que fuera y él decidio que no, supongo que esta intelectualmente por encima.

Ahora, que tampoco hace falta ser un genio

kelosepas

#5, su hijo lleva el mismo camino de trepa que él, ya apunta maneras, y por lo que se vé será más listo que su padre porque ya le va dando consejos, sino buenos para lo que esperamos de un político, al menos sensatos para que su padre no quede en el mayor de los ridículos...again

D

#5 Su hijo quien es ? el 35 matriculas ?

http://www.pabloalvarezmeana.es/ -> La hostia ... ha puesto su cara de favicon ! lol lol lol lol lol lol lol

Nova6K0

#5 Déjalo compañero que el de idiotas e idioteces sabe bastante...

Salu2

Lecter21

#2 Que se lo digan a Sócrates ....

D

#3 Reuters lo compara con Moore, no este Este no sabe ni quien es Moore.

D

#9 ...Cultura y Deporte. Pero vamos, eso, tócate los cojones.

jm22381

El lloriqueo del mediocre

reemax

Que llore todo lo que quiera. De pregunta trampa, nada: hace preguntas pensadas para que no se puedan contestar con el manual de propaganda del Partido Popular. Y como para manipular hay que valer y la derechona extrema de este país se cree sus propios bulos por muy cutres que sean, pues les pasa lo que les pasa.

Xtrem3

No hay preguntas trampa para quien no tiene nada que ocultar

Plissken

Pobre diablo; si no tiene más argumento en contra de Jordi que el de las 'preguntas trampa', mal encaminado va para defender a los de su clase. Que patético me resulta que un personaje tan limítado intelectualmente, sea ministro de educación y cultura nada menos.

zierz

#8 Para eso está ahí, para rebajat la cultura y la educación a límites vergonzantes para hacerla parecer inutil, para que parezca un dispendio evitable. Lo más terrible de todo es que él es feliz jugando en ese rol.

D

"Hace preguntas trampa, siempre lleva ventaja".

Toma, claro. Los buenos periodistas, como los buenos abogados, nunca hacen una pregunta de la que no conozcan ya la respuesta.

Insurrecto

#21 Coño y para eso una hora de programa. Con un minuto el Evole podria salir en la Sexta y decir que el pp son muy malos...y ale,mas hueco para poner pelis de jackie Chan.

EspecimenMalo

"Algunos idiotas a mi aldededor estaba a favor de que fuera al programa"

No ha sido lo único que ha comentado sobre Salvados. También ha indicado que fue tentado a compartir una charla con Évole, pero declinó la oferta: "Algunos idiotas a mi alrededor en el departamento de Educación estaban a favor de que apareciera en el programa, pero mi hijo, que es más sensato, me dijo que ni me lo planteara", explica.

Como ya comentabamos los hijoputas nacen, no se hacen

Muzaman

#52 Puestos a hacer demagogia podemos decir, según tu argumento, que a Wert lo eligieron en una ocasión 10 millones de españoles y que a Jordi Évole lo eligen cada semana 3 o 4 millones de españoles con lo que sumando semana a semana hacen más millones que los 10 Millones que eligieron al PP en una ocasión.

D

#53

En ese caso nos gobernaria Jorge Javier Vazquez, paleto
Si no sabes diferenciar audiencia de un referendum, mal vamos

Foskito

Jordi no entablaría un duelo de inteligencia con Wert. No suele pelear con personas desarmadas

neike

"Hace preguntas trampa, siempre lleva ventaja"

Claro que si campeón, donde este un buen cortesano lameculos del Abc o La Razon que se quite todo, eh?

kaoD

"Reuters compara el estilo del presentador de laSexta con el de Michael Moore."

Ya quisiera Moore.

D

"... pero mi hijo, que es más sensato..."

¿¿¿Wert tiene un hijo??? ¿¿¿Osea que este aborto de calamar ha sido capaz de reproducirse???

c

"Algunos idiotas a mi alrededor en el departamento de Educación estaban a favor de que apareciera en el programa, pero mi hijo, que es más sensato, me dijo que ni me lo planteara"

Lo idiota es tener asesores en un departamento y hacer caso a tu hijo. Para eso contratas a tu hijo y ya está... no es por dar ideas, ejem.

Joachim_Ratoff

El día que Jordi Évole diga la palabra "capitalismo" y señale al sistema vigente como fuente de todos los males que denuncia enrolladamente en cada programa, monto una fiesta y os invito a todos.

Algo que por cierto hace Moore: es.wikipedia.org/wiki/Capitalismo:_Una_historia_de_amor
¿La diferencia? Que Moore se lo puede montar por su cuenta con el dinero que amasó. El Évole sigue dependiendo de Planeta, una gentuza neocon que para colmo también edita La Razón.

armando.s.segura

#39 Évole no señala, entrevista. Los que señalan son los entrevistados a partir de sus preguntas.

nanobot

O sea que según Reuters, el gobierno del PP es [redoble de tambor] "the centre-right government", centro-derecha dicen!!!.
Interesante... Esto me lo apunto.

D

Algunos idiotas a mi alrededor en el departamento de Educación...

Tengo que oír o ver eso. Pero si es verdad que ha dicho semejante gilipollez, es gravísimo. Tampoco pasaría nada, se sumaría al montón de cosas horrendas que ha dicho y hecho este imbécil. Pero para que conste.

tensentidiño

#14 Sip, ese podría ser un titular alternativo: "Estoy rodeado de idiotas en el departamento de Educación". Aunque yo creo que este tipo tiene el síndrome del conductor suicida; cree que todos los demás van en el sentido equivocado.

Por otro lado hay que entender al hijo, si se apellidase García o Fernández tal vez no le importase ver a su padre alcanzar nuevas cotas de ridículo, pero apellidándose Wert no tiene dónde esconderse, su vida social debe ser de pena.

D

Si si.. tonto, pero es ministro.

Y dicho esto sólo para calentar el ambiente, le diré ... es mejor mantener la boca cerrada siendo ministro y pareciendo tonto que abrirla y despejar las dudas definitivamente ( Groucho dixit )

Dinissia

Con lo de "Algunos idiotas a mi alrededor..." se ha lucido. Espero que "los de su alrededor" dimitan en bloque. Es muy duro rodear a un imbécil.

v

Ay, esos comunistas... En país como dios mandra Salvados lo debería presentar Paco Maruhenda. Eso si es periodismo e información.

Dearthrone

Cualquier pregunta que le hagan al Wert se la toma como trampa... no creo que dé mas de si

BiRDo

¿Preguntas trampa? Una pregunta trampa es del tipo "Al carnicero: ¿seguirá usted vendiendo carne podrida?" Si el carnicero nunca ha vendido carne podrida, esta sí sería una pregunta cabrona, capciosa y trampa, porque conteste sí o no ya la ha cagado porque parece que esté de acuerdo con el hecho de que haya vendido carte podrida.

Sin embargo, yo no he visto en ninguno de sus programas preguntas de este estilo. Lo único que ocurre es que Wert es el ministro caradura que hace poco dijo, sabiendo que la cantidad total para becas había sido reducida 1/3 del total del año pasado y el número de becarios (según él) era el mismo que las becas eran "sustancialmente iguales". O sea, que si al final de mes, en su nómina, en lugar de cobrar los miles de euros que gane le pagas 1 puto euro, como la sustancia es la misma (euros) sustancialmente será el mismo salario. Y este señor ministro es el que habla de preguntas trampa en la boca de Évole. Lo que no tiene es vergüenza.

D

#70 Salvados es un truñete divertido que da a la gente lo que quiere oir. Comenzo como una copia de Louis Theroux, pero con chascarrillos para gustar a una sociedad mas inculta e incapaz de aguantar algo serio sin cambiar de canal. Lo cual hacia que sus entrevistas no tuviesen apenas profundidad (tampoco es que las de Theroux las tengan, pero algo mas de chicha si que tienen). Aqui hablo de por ejemplo la entrevista a la familia friqui que hacia escraches en funerales de militares, al supersheriff etc etc

Ahora, sigue el mismo pie, solo que algo mas serio, hace preguntas para pillar a quien quiere dejar mal y le baila las ascuas a los que apoyan lo que el quiere. Ademas de dejarse preguntas realmente comprometedoras en el tintero, que un periodista serio, no haria

Eso si, hay que admitir que su programa es divertido, a uno le hace reir. Ahora bien, lo que se dice un programa serio y bueno... Bueno, como el Ana Pastor, porque dice lo que los meneantes quieren

dunachio

La pregunta es ¿cómo semejante panoli ha podido llegar a ministro?

s

#24 ¿de rodillas?

e

a mi tampoco me gusta el estilo de Evole, lo veo mas bien como "digo lo que la gente quiere oir para ganar audencia"

pero criticarlo es obviamente una mala idea, poco astuto ha sido usted señor wert

p

La verdad es que desde el punto de vista técnico, ético, producción y demás Salvados me parece uno de los mejores programas hecho en España. Muy similar a uno hecho aquí en Inglaterra pero logran conseguir que el formato sea algo especial.

Al principio Evole no me gustaba demasiado, pero he de admitir que cada vez lo veo mejorar. y estoy en desacuerdo con #67 no creo en el tema de la audiencia. Ya que no creo que se digan cosas mas aya de lo que es razonable preguntar. Si la gente lo ve es por que el formato es bueno, aunque quizás le falte madurar un poco como presentador.

e

#70 en la television todo cuestion de audiencia, y la gente lo ve porque dice lo que quiere oir, simplemente el estilo es poco directo y con una linea editorial demasiado clara, no le oiras atacar a Julio Anguita, si quisiera podria

pero fingiendo ser imparcial o haciendose el tonto,que no lo es,

lo cual no significa que no diga la verdad, o que no este de acuerdo con su punto de vista, que casi siempre lo estoy, pero no me gusta especialmente su estilo lol

isakps

jode que un periodista haga preguntas comprometidas!!!sera por algo.Si no tienes nada que esconder le respondes!!!Eres el mejor Jordi.

Trimax

Claro, a éste le gustaría que le entrevistase Hermida.

Solomon

¿Acaba de decir que está rodeado de idiotas en el Ministerio y que su política de comunicación y relación con los medios la decide su retoño? Este hombre es un poco bocachancla.

Joachim_Ratoff

Salvados está muy bien para 3 programas o así. Más tarde puedes empezar a pensar... Oye, ¿esto no será consecuencia de un sistema que premia al capital privado y el individualismo pisacabezas? Y así te acabarás haciendo la misma pregunta con el resto de programas que veas.

Socialismo o barbarie.

DexterMorgan

Da buena cuenta de la inutilidad de esta gente que no sean capaces ni de responder o argumentar adecuadamente en contra de un programa como el de Évole, que peca bastante de manipulación.

D

Claro aqui no tienen huevos.

taranganas

wert si se presenta a un concurso de tontos y se queda el segundo.


Ya sabeis, por tonto!!

Milkhouse

Wert ya no solo nos awertgüenza en casa, ahora ya nos awertgüenza en el extranjero..... Menos mal que su hijo le advirtió......., como el primo de Rajoy,..... estos tipos solo cuentan con la famiglia....

b

Claro, ¿No veis que Evole nunca hace preguntas pactadas, como les gusta a los políticos?

Soydevalladolid

Menudo llorón el Wert, como bien dice #68, J. Evole hace las preguntas que todos queremos su respuesta a la cara, no a una tv de plasma

petetepo

No hay preguntas trampas, sino persona incapaz de responder locuazmente. Pregunta trampa típica de primaria, ¿qué pesa un más un kilo de paja o un kilo de hierro?.

D

Évole...,. "Hace Escuela", sencila, sensatamente. y con simpatía
Wert...... Destroza la "Escuela", con su ineptitud, poca empatía y solidaridad hacia sus compatriotas.

Rufuss

¿Juega con ventaja? Y eso lo dice uno que filtra vídeos con sus argumentos (sin pregunta de ningún periodista) al Telediario de la televisión publica.
Porque eso es lo que ha hecho hoy con el tema de la nueva sentencia polémica del tema del catalán.
El tío no hace conferencia ni entrevista pero manda un video editado por su partido.
Es como la tele plasma de Rajoy, vergonzoso.

Oolong

D

Pues nada, que ladren los perros mientras los caballos galopan.

s

una cosa es clara, esto explica porque no permiten preguntas...

dragonut

Wert es transparente!

kelosepas

#98, bonito e irónico doble sentido

D

Sin el Nodo no se sienten agusto..

D

Al ministro le gusta más Telemadrid o Intereconomía, donde reina la objetividad y el rigor con la que han invadido RTVE.

d

Hay tradición en España de poner de Ministro de educación y cultura al más tonto, sobre todo en la derecha, pero este tio se lleva la palma.

Es un tonto de capirote.

a

que vergüenza, no quisiera comunicarme con nadie de fuera de España hasta que esto haya pasado, joder, que me dirán...

avpag

no se si ciertamente está rodeado de idiotas, o es un idiota rodeado de gente normal.

Lo que les gustaría a los mentirosos compulsivos que nos gobiernan es que la masa viviera en la ignorancia. Quieren oir si buana a todo lo que se les ocurra para llenarse los bolsillos, y los de sus amiguetes

D

1.Publicidad gratuita y de la buena para Évole.
2.¿"preguntas trampa"? lol

harryhausen

"Pone cara de ingenuidad y cuenta cosas dramáticas de manera sencilla". Que hijodep... explicando las cosas de forma sencilla. Cabronazo el Evole que no las hace a'un m'as complicadas de entender...

D

"Algunos idiotas a mi aldededor estaba a favor de que fuera al programa"
Mira mira, para eso pagan asesores. Mejor contratar a su hijo, el enchufao...

D

Un ministerio YA para el hijo de Wert.

A

El que da wertguenza por como hace las cosas tiene envidia del que las hace bien

D

Hay que ser gilipollas e incompetente, para criticar a Évole pone de mentecatos a sus propios asesores elegidos a dedo, que le van a hacer la cama y no conforme con ello, mete en medio de este fárrago a su propio hijo.

Esto es lo que pasa cuando un lerdo tertuliano del tdt party reconvertido en ministro, lee a Sun Tzu.

jr6

Estara Jordi Evole llorando de pena por la pedazo de publicidad gratuita que le acaba de hacer lol
Acaba de aumentar su cache un 50% lol

Si es que el tio este es inutil hasta para intentar criticar a alguien lol

Cancerbero

"Hace preguntas trampa, siempre lleva ventaja"
Que alguien le acerque un klinex, por favor

D

La diferencia es que El Follonero no ha sido elegido como representante de los españoles y Wert sí
Guste o no

D

#50

Pues no se les vota y punto.

D

#48 #50 #83 Ahora me entero que a los presentadores de TV hay que elegirlos democráticamente lol .

D

#48 Muchos, muchísimos españoles sí han escogido a Évole como su representante, al otro ni uno, te guste o no

1 2