Publicado hace 17 años por charlie-cr a fotoblogtomy.blogspot.com

Páginas Web de profesores de informática con un diseño terrible. Parecen hechas con Front Page y Word de M.S. Office 2000. Realmente terribles e infantiles. Mejor hubieran recurrido a Geocities.

Comentarios

Elias

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/49498/order/12">#12 Almohadilla (#) y el número a continuación, sin espacio.

Si estás en un Mac ^_^ la almohadilla es con alt+3

D

Dudo que sus páginas web sean peores que ésta (no es ninguna web mía, lo aviso):

http://users.servicios.retecal.es/pelumar/tonterias/pagina.htm

Xebrel

#15 Muy gracioso...¿quieres un pin o un diploma?

MalditoFriki

Que recuerdos!!

Esas E de Explorer girando al lado de un sobrecito para indicar el correo Electrónico, ese perrito que corre sin parar, esos gifs animados de calaveras y fuego...

Yo también empecé así hace cosa de 10 años.

D

Una de ellas es una de las noticias más votadas de Menéame...
Diseño web: página de un profesor de informática

Hace 17 años | Por mudd a trevinca.ei.uvigo.es

Y otras han salido en los comentarios.

Malolillo

¡¡¡¡¡Diosssss!!!!!
¡¡¡la del friki de Vigo es buenísima!!!

kodiak

#1 Pues razón de más para una secuela.

www.ual.es/~fguil

Elias

Vaya tela... la mayoría de ellas podrían competir con la web de Homer Simpson ^_^

D
Xebrel

#17 #18 Gracias

Liamngls

Pones la almohadilla y el número de comentario, así #14

D

#6 genial el enlace donde apunta el logo de M$ lol

A

#26 No estoy de acuerdo. Y si el profesor, aunque sea profesor de Ing. en Informática, digamos que es un Ing. Industrial (que de autómatas o algo por el estilo), ¿por qué debe saber de diseño web?.

miquel

Pues el de la de vigo que se jacta de servidor linux esta hecha profesionalmente:




D
D

Igual es que valoro más el contenido que la forma, pero no me parecen paginas especialmente chungas (si obviamos el perrito que corre).
Más chunga me parece la pagina del blog: letra blanca sobre fondo negro (muy "cool" pero a mi personalmente me marea) y un kilometro de espacio negro entre el ultimo trozo de texto util y el fin de la pagina.
Paja....ojo....viga.....

suribe

y que opinan de esta?
http://www.cs.helsinki.fi/u/torvalds/

chunga?

Xebrel

Pos no me sale

Xebrel

¿como haceis para poner a un comentario contestando a alguien,que salga el numero de comentario?

D

#38 También están postnuke, joomla, drupal... y para foros tienes phpBB, SMF... todos fáciles de instalar

D

#32 Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, y aunque fuera un ingeniero informático, no tendría por qué saber mucho diseño gráfico o diseño web

tijuana

Es que un informático, no es un diseñador... zapatero a tus zapatos,no le pidas peras al olmo y no por mucho madrugar...

D

#2 Pues eso según tú. A mi ni siquiera me gustó la primera. Lo de andar riéndose públicamente de la gente por sus carencias no es lo mío.

D

Bah! Esas webs son molonas en comparación de la de un profesor que me dio ofimática el año pasado: http://wwwdi.ujaen.es/~asanchez/

El tio es tan desastre o más como la web.

charlie-cr

El problema es que un informático, aunque no sea un diseñador, debería diseñar una página Web más o menos decente y no usar plantillas cutres de Word o Front Page.

D

#21, pero tu sabes lo que estás diciendo??, no, no lo es pero ni de cerca, vamos, una diferencia notable #21 #21 #21
PD: un comentario que se puso en la noticia meneada hace ya meses.
Desde cuando, ahora los profesores en informática o de lo que sea, necesitan el más mínimo sentido de la creatividad o gusto?. y, exprimiendo más, el más básico conocimiento HTML. Y fuera de eso, está mal reírse de la gente.

PPD: la web del psicólogo mola

js_

Cualquiera de la fi de la upm es atroz

m

#21 No, no es ni mas facil, ni mas rapido.

D

#18 ... pero amoaver, no es más fácil seleccionar y copiar (manzana+c en mac, ctrl+c en pc) el número y la almoadilla del mensaje al que quieres responder y pegarlo (manzana-v o ctrl+v) en tu comentario?

Como os complicais la vida!

D

Jojojo que risa con esas páginas "gué", aunque supongo que son ya muy viejas y desactualizadas.

Yo también me desempeño como profesor y aunque mis materias no tienen que ver con diseño web, pues me preocupo por el diseño y el contenido, además de la usabilidad y accesibilidad. Y no hago mucho esfuerzo, uso Wordpress, Moodle y otros scripts y es más que suficiente.

Y si yo fuese esos profesores, desactivaría esas webs antes de ser el hazmereír de meneame, aunque con la caché de google.......

P.D: No pongo la dirección de mi web para que no califiquen este comentario de "autobombo"

D

#5 "el friki de vigo" fue profesor mío lol No es mal tipo, pero hace años que tiene esa mierda de página sin cambiar. Claro que NO es profesor de informática, sino de Televisión y cosas parecidas. En general, todos los profesores de la escuela de Telecomunicaciones tienen páginas malas de remate

E

A #12 El Mulo en pruebas..... Después de modificar he podido comprobar que lo evidente era cierto sostenido 12 es la respuesta.

Vaya noticia has elegido para preguntar esto.

No voto pues hay más profes frikis con página que sin página.

amnesika

lol a mi me encanta la de #28 !Que buena!

PDMA

Está la primera la mi asignatura de Redes de computadores!!!jajaja menudo viaje...

carloslmz

jajaja, este fue mi profesor: http://mx.geocities.com/inggalicia/ que por cierto el curso era sobre cómo hacer páginas web.

markattack

dios mío, no es mejor no tener nada que tener esas webs roñosas de críos de 10 años?

D

por cierto, hay páginas como la del profesor de Vigo, que tienen un motivo para ser como son, por lo que estoy viendo...

http://webs.uvigo.es/fmartin/nota/nota.htm

Habría que leerlo todo antes de hacer la gracia.

coder

#3, damianvila, en este caso no son carencias sino poca vergüenza y falta de sentido del ridículo, y de eso la risa está más que justificada.

jotape

#17 Una chapa, la pondré en mi mochila

j

#5 si,yo me quedo con esta frase:
" Alumno: "Pero, ¿ Usted quién se cree ? ¿ Dios ?"
Yo: "Te equivocas: Dios tendría piedad, yo nunca.""

y mirar en que server corre esa página.
http://webs.uvigo.es/fmartin/nota/nota.htm

jotape

#14 ¿Pero no tenías un Mac que te lo hacía todo? Pregúntaselo