Hace 14 años | Por ju4nk a cracked.com
Publicado hace 14 años por ju4nk a cracked.com

Una comparación de como los usuarios de Digg, Slashdot, Reddit, Yahoo y The Guardian responden a la misma historia. [Visto en digg]

Comentarios

Maki_

20minutos. De calle.

D

Menéame. De calle.

D

¿los foros de Hazteoir?

D

Todocanis.com Tienen una media de 80 de CI (por post, no por comentario)

ohyeah

#1 Clica sobre mi nombre lol

D

Fresqui. Ah no, que no tienen comentarios!

D

Los de Yahoo Respuestas. Y lo bien que están colocados en Google.

D

#20 Pero seguro que los zombies hacen comentarios más estúpidos.

theosk

#16 #17 No tendría sentido hacer una votación en ese caso. Sería como votar quién es más rápido en una bici: Alberto Contador o un ejército de zombies mutilados.

D

Los más estúpidos y más vacuos son los de 20minutos.

uGo

#1 20minutos sin duda... Yo los leo para flipar con la gente y a veces es como volver a la época de los neanderthales/trolls : comentarios racistas, homófobos, machistas, llenos de insultos, odio... ¡Gracias por no venir a Meneame!
Como muestra un boton: http://www.20minutos.es/noticia/483033/0/subasta/virginidad/internet/

voy_a_matar_a_moe

Youtube. 4chan va mucho más allá, es otro mundo.

D

Los estúpidos siempre son los otros.

g

No quiero mirar a nadie pero en meneame comentar comentar lo que se dice comentar... se dice de todo menos comentar la noticia, chaskarrillos, frases ironicas y medianamente ingeniosas para provocar la risa y el voto positivo, aparte claro esta el tipico tikismikis de los acentos y las "v" o "b" o "h" o sin "h". Si el comentario tiene peloteo voto positivo, si no, matanza a negativos. Asi funciona meneame, supongo que el resto mas o menos mas de lo mismo.

Asi que creare con un grupo serio, el meneame serio y eficaz mas famoso de la historia en la cual todo dios podra decir lo que le venga en gana, eso si, sin utilizar palabras desagradables que atenten contra la integridad moral y etica de la persona. Administradores los justos, pero serios y trabajadores, si se demuestra mal uso de su puesto a la puta calle, ni amiguismo ni coñas.

¿quién se apunta?

P.D. tengo muchas faltas de ortografía, asi que premio para el que diga mas faltas, una muñeca shoshona que dice "ooh papito ke bien me meneas las boleadoras, metiche" y 5 puntos mas de status mene.

D

Forocoches puntuaría?

D

¿Y el Fotolog, Votamicuerpo, Tuenti, etc...? lol

Kumiko

Os falta mencionar Series Yonkis... también tienen tela.

thirdman

olvidaron 4chan aunque creo que estaría a otro nivel

g

#4 Amén. Cuanta razón... esto esta cada vez más lleno de trolls.

tchaikovsky

Yo no he encontrado más escoria en ninguna web como Forocoches. Ahí se concentra la gente más ignorante y, con ello, más homófoba, racista y violenta.

No todos sus usuarios serán así, hay de todo, pero Yahoo! Answers da gusto leerlo al lado de Forocoches, que ha convertido a su usario medio en... Creo que el ejemplo más gráfico es un hincha radical del Valencia C. F.

D

youtube es grande hay q indicar






pot otra parte tenemos


Gotnov

Yahoo answers sin duda, aunque tiene excepciones http://www.phun.org/newspics/funny_friday/3781.jpg

lol

keuper

Yo flipo con los de cualquier diario. No hace falta que sea deportivo o el 20minutos.

D

Seriesyonkis, sin ninguna duda.

o

¡Increible que nadie haya mencionado theinquirer.es !

D

El foro de Lukor. Entré una vez para buscar solución a un problema del ordenador y acabé hasta los huevos.

jazcaba

periodistadigital.com

Koroibos

Vale, ya van unas cuantas candidatas. Venga, otra: Raggazza

americanidiot

¿Por qué he tenido que meterme en 4chan y en todocanis? ¿Por qué? ¡Maldita curiosidad!

Gilgamesh

#4 Eso iba a decir, ¡que nadie supera a Youtube!

Si acaso, Yahoo Respuestas...

g

Cuanto mundo os falta por ver... Deberiais pasaros por el foro de mediavida y descubrir ese universo paralelo,lleno de trolls y bakalas quinceañeros. Joder, si hasta tienen un aparrado en el foro exclusivo para trollear....

TestigoPresencial

#61 aparte claro esta el tipico tikismikis de los acentos y las "v" o "b" o "h" o sin "h"
De tikismikis nada. Los talibanes ortográficos tienen una misión muy importante que cumplir en este mundo. Sin ellos, los analfabetos crónicos serían felices y eso no puede ser.
¡Vivan los talibanes ortográficos libres e independientes!

luzbelito92

Veamos... Sin dudarlo ni un segundo Yahoo! Respuestas.

D
D

¿Qué pasa si me disparo en la cabeza?

D

Yo creo que los comentarios tontos surgen si la noticia aparece en yonkis.com

visualito

De lejos las web de comentarios de noticias los periódicos.

No es sino ver a 20 minutos, el país, el tiempo (en Colombia) etc.

albertoiNET

Pero, ¡cuánto tiempo libre tiene la gente!

ECairn

#7 Pensaba que era cachondeo lol

Greg

Relacionado:

tanttaka

Como dice el artículo, yahoo answers consigue 10 de 10

discoverer

Yahoo answers no cuenta, lo que tiene son preguntas estupidas con respuestas que ponen en evidencia la estupidez del que pregunta. Voto por Marca.com y 20 minutos.

Sandman

Mmm a ver, yo creo que el podio sería:

1º. 20 minutos
2º. Marca
3º. Periodista Digital

Si, parece un crimen no haber puesto Yahoo Respuestas, pero si os fijáis, ahí los que son realmente estúpidos son los que hacen las preguntas, los que responden simplemente les siguen el rollo lol

Jiraiya

¿Qué web tiene los comentadores más estúpidos de internet? La web en la que escriba Rita Barberá lol

e

He visto verdaderas genialidades dentro de series de comentarios estúpidos.

K

#2 Ya te digo. Con solo decirte que estoy yo.

D

Estais dando palos de ciego, de lejos los comentaristas más estúpidos son las hordas de adolescentes armados con diccionarios que pululan por el tuenti.

D

#11 Ufff, ya tenemos ganador lol lol

D

Es curioso el artículo pretendidamente humorístico y satírico. Porque ni leido en serio es relevante, y en plan humorístico no tiene ni puta gracia, la verdad.

La discusión más interesante y "al hilo" parece que se produce en Slashdot pero el autor del artículo no tarda ni medio segundo en sacar el arquetipo friki y se pone a descalificar. Sin embargo, los comentarios de The Guardian (como la mayoría de comentarios en diarios de los mass mierda) es la tipica babelia de forofos con mas faltas de ortografia que tuenti y sin embargo le pone un sólo un 1/10 en estupidez ....

J

sin duda votamicuerpo

lolsensei

WRONG. La respuesta es 4chan.

m
mailto

una de canis: http://bakala007.blogspot.com
os invito a comprobarlo lol

Avengis

neoteo.com, o de como joder un artículo interesante con comentarios surrealistas de gente opinando del tema sin tener ni repajolera idea del asunto, o de otros personajes comentando lo primero que se les viene en mente en ese momento careciendo de relación con el artículo o de interés para los lectores.

MacPutoFer

4chan tiene mucho comentario estupido pero en proporcion tiene ingentes cantidades de epic threads y de comentarios geniales.

el_fruta

#73 Bufff, imposible leer dos renglones seguidos de lo que pone el colgao ese.

musg0

Lo importante del tema no son qué comentarios se hagan, que todos sabemos que el 90% de todo va a ser mierda, ni quién es más tonto, que seguro que nadie dice que él es el tonto, sino qué hace el diseño del sitio para aupar los buenos comentarios y separarlos de los malos.

El sistema de comentarios apilados tipo blog no fomenta las discusiones largas ni pensadas sino todo lo contrario. ¿Para qué vas a hacer buenos comentarios si el sistema no fomenta la discusión e intercambio de ideas sino que parece un muro para poner la parida que se te ocurra?
Un sistema de comentarios separados en hilos permite a la gente concentrarse en hilos buenos y "eliminar" cientos de mensajes sin entrar en un hilo. Sumando un sistema de moderación de comentarios que puntúe los mensajes comentario y los categorice (tipo Slashdot) tenemos un sistema que te permite ver los mejores comentarios en poco tiempo y comentar en los hilos más interesantes.
Otro problema, el de los mensajes sobre ortografía se arreglaría creando un botón "hacer metacomentario" que comente no sobre la noticia sino sobre la forma de otro comentario. Estos mensajes estarían ocultos por defecto pero serían activables por el que esté interesado en mejorar su lenguaje.

Por otro lado, el tiempo que duran las noticias en portada también es importante. En los tiempos de Usenet las noticias tardaban mucho tiempo en ser comentadas ya que la gente las recibía una vez al día o incluso tardaba más tiempo y comentaba con mensaje elaborados para fomentar el debate largo. Ahora con tanta saturación de noticias si no comentas en pocas horas desde que una noticia llega a portada has perdido el tren y nadie comentará nada interesante. Debido a esto los comentarios deben ser cortos y no puedes explayarte en profundidad sobre un tema. Si además sumas los problemas descritos enteriormente tenemos que los actuales foros fomentan los comentarios basura.

También es cierto que no puedes centrar un sitio en comentarios sesudos y noticias elaboradas ya que parecerán demasiado estáticos. Los tiempos modernos exigen velocidad de actualización y como no solemos tener mucho tiempo los comentarios tienden a ser menos elaborados de lo que quisieramos algunos.
Supongo que se podría llegar a un punto intermedio en el que la portada sea más larga y dure más tiempo y que los comentarios estén mejor organizados para fomentar discusiones largas y con argumentos serios sin que la gente que quiera leer noticias rápidas y hacer comentarios cortos tenga que prescindir de la velocidad.

thelematico

Cada vez que alguien suelta un "oh wait" o un ironic tag Menéame se acerca cada vez más al primer puesto.

Tanenbaum

#7 jajaja si es que los canis son todo una cultura, o subcultura mejor dicho, pero bueno, parece que están orgullosos

D

#23 +2 roll

c

Un día encontré un foro sobre conejitos como mascotas. Estuve leyendo un rato y la verdad fue una experiencia horrible. Gracias a Dios le perdí la pista

C

Esto acerca Alonso a meme

D

´No se, pero los admins si

D

la basura basura esta en la gente que escribe para cracked
solo porque atraen niños de 13 años no hay que cagar con toda la red

D

20 minutos sin duda...un sitio donde se censuran los mensajes "normales" jajajaja, yo no sé que clase de mafia se ha hecho con el poder, porque antes no era así

MarioEstebanRioz

Cualquier web en español se lleva la palma de lejos.

soy un fan de los comentáridos del paleofreak. cualquier web por el simple hecho de estar en castellano se llena de comentarios raros:

http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/666.html

pero yahoo answers es sin duda la reina. está llena de respuestas estilo "no lo sé" (pero sin tilde, con z, y nolo todo junto).

s

Yahoo answers y Youtube se llevan la palma DE LEJOSSSSS, ah! y Marca.com lol

D

Y ahora... ¿Quien tiene los admins más estúpidos de Internet?

Una pista: empieza por Me y termina por néame. lol

Nirgal

#1 La calle. De calle.

Enfurecido

no entiendo esta noticia es un asco para enviar mierdasa otro lado ajajjaaj