Hace 16 años | Por --761-- a despuesdegoogle.com
Publicado hace 16 años por --761-- a despuesdegoogle.com

[c&p] Esto viene a decir Ted Dziuba en un post que ridiculiza el concepto de sistema operativo online, relanzado a cuenta de Chrome, al tiempo que ataca duramente a los periodistas incautos que colaboran en la difusión del término. Según Ted, la idiotez se sustenta en la propia dificultad de programar, que ha conducido a muchos aspirantes hacia lenguajes scripting como PHP y JavaScript o simplemente HTML, y en una operación de marketing que pretende vender la ilusión de una informática ligera: no instales, no cargues tu PC: todo está en la Red.

Comentarios

D

Hasta los WebOS de Chrome lol

holiveira

#5 y #6 lo peor es que mi mujer se llama Susana Tocada, osea, es Susana Tocada de Webos

lol

i

#4 Pues deja de To Carlos Webos lol

D

#4 ¿No será Ernesto Carlos Webos? lol

holiveira

Mi apellido es Webos y me considero ofendido, es más mi nombre completo es CarLos Webos.

c

La corta historia de la informática nos enseña que cuando alguien dice "esto es que no va a .... " en unos añitos queda como un paleto.

D

Pos el arranque remoto en google OS en red configurando por dhcp tu tarjeta con tu router y conetando a google directamente, pasado mañana... Seguro que google comercializará tarjetas con arranque en red que hacen eso... lol lol lol

D

cry cry cry cry

D

Sistema operativo on line... sin red no haces ni un solitario....