Hace 7 años | Por demosten_es a rajoypresidente.ga
Publicado hace 7 años por demosten_es a rajoypresidente.ga

El Partido Popular pidió el cierre de la web satírica que había publicado El Mundo Today por un motivo, podía generar confusión, reconociendo implícitamente que es muy difícil diferenciar entre algunas de las frases de Rajoy y sus parodias. Tras esa noticia en unas horas apareció esta web, creada por un fan de la de EMT, en la que se generan de forma aleatoria miles de frases que Rajoy podría pronunciar, todas disparatadas pero que podrían pasar por reales perfectamente.

Comentarios

joffer

#2

“Los malos son un gran país y tienen algo muy importante, tienen ETA.”

“Un plato es un gran país y tiene algo muy importante, tiene sentimientos.”

Es gracioso pero repetitivo, sólo tiene 12 frases y 16 nombres propios según su código.

D

#16 > Es gracioso pero repetitivo, sólo tiene 12 frases y 16 nombres propios según su código.

Ya es más avanzado que Rajoy.

m

#16 Joder, lo menos 7000000 de votos ya saca.

U5u4r10

#2 “Quiero decir sí a esa persona de la que usted me habla, nos gusta esa persona, queremos esa persona, forma parte de nuestro ser, y mientras este partido exista habrá persona en Málaga y en Pontevedra también.”

D

#2 “Quiero decir sí a ETA, nos gusta ETA, queremos ETA, forma parte de nuestro ser, y mientras este partido exista habrá ETA en Málaga y en Pontevedra también.”

lol lol lol lol lol lol lol

manuelpepito

Algunas son muy reales.

sonixx

#1 pues todas me salen absurdas,
vamos a tener que aguantar la mínima chorrada que ataque al pp, PSOE y ciudadanos en portada como mínimo hasta las elecciones, que cansinos jaja

D

#22 "frases imitando a Rajoy", por eso todas te salen absurdas.

Wayfarer

#22 #34 #1 Me ha salido esta: “Los españoles de mañana van a ser los que vamos a conocer en el día de mañana.”

¿Seguro que no es de verdad de Rajoy? lol

Varlak_

#1 muy reales y mucho reales

D

#5 Jo, tío. Como en la fundación de Isaac Asimov roll

esceptica

"Somos esa persona de la que usted me habla y tenemos alcachofas".

Desde luego, dice cosas con más sentido que el propio Mariano.

omegapoint

#10 “Somos malos y tenemos esa persona de la que usted me habla.”

paputayo

rajoypresidente.ga

“Tenemos que fabricar alcachofas que nos permitan seguir fabricando alcachofas porque lo que no van a hacer nunca las alcachofas es fabricar alcachofas.”

e

“Quiero decir sí a ETA, nos gusta ETA, queremos ETA, forma parte de nuestro ser, y mientras este partido exista habrá ETA en Málaga y en Pontevedra también.”

D

#11 "Quiero decir sí a esa persona de la que usted me habla, nos gusta esa persona, queremos esa persona, forma parte de nuestro ser, y mientras este partido exista habrá persona en Málaga y en Pontevedra también". lol

Shiverson

“No es lo mismo que gobiernen los españoles a que gobierne un plato.” Me parto

“Las máquinas son una gran nación, y ETA muy ETA y mucho ETA.”

Zeratul

"No es lo mismo que gobiernen las alcachofas a que gobierne ETA."

lol

Socavador

Es muy divertida. Los humoristas van a echar mucho de menos a Mariano.

Pandemial

“España es España y esa persona de la que usted me habla es esa persona.”
“Las personas son una gran nación, y un plato muy plato y mucho plato.”
“Tenemos que fabricar un plato que nos permita seguir fabricando un plato porque lo que no va a hacer nunca un plato es fabricar un plato.”

Kalamar_Kanibal

“Las personas son un gran país y tienen algo muy importante, tienen malos.”

omegapoint

Es muy realista, llevo 6 minutos esperando y sigue "cargando" no solo dice frases como el, ¡piensa a la misma velocidad!

D

“A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final el vecino es sobre todo las máquinas.”

moshilo

“Son los malos los que eligen a las personas y son las personas las que quieren que sean los malos las personas.”
Sublime!

D

Érase una vez un presidente con una alcachofa por cabeza...

crispyn1990

“Es un plato el que elige al vaso y es un vaso el que quiere que sea un plato un vaso."

Tremendo

pepel

Se le han reproducido como setas. Pobre PP.

D

- “Las máquinas de mañana van a ser las que vamos a conocer en el día de mañana.”

- "A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final las personas somos sobre todo el vecino.”

“Tenemos que fabricar españoles que nos permitan seguir fabricando españoles porque lo que no van a hacer nunca los españoles es fabricar españoles.”

borteixo

“Me gustan las alcachofas, me gustan sus gentes, su caracter abierto, su laboriosidad, son emprendedores, hacen cosas, exportan, crean trabajo, la gente cumple, me gustan las alcachofas.”

Cesc_

“Somos alcachofas y tenemos el alcalde.” lol lol

D

Pena de tontolaba. Agilipollao que estaba y con la ostia que le han metido ya tal.

D

“No es lo mismo que gobiernen las personas a que gobiernen los sentimientos.”

D

Es un tipo muy activo en internet
http://peliculasrajoy.com/

D

“El alcalde va a subir el IVA de las alcachofas.”

Acido

“El alcalde es un gran país y tiene algo muy importante, tiene máquinas.”

a

Ya, pero... ¿y en Europa?

D

“Las máquinas son las máquinas y ETA es ETA.”

Marcelo987

#20 SkyNeta

D

web creada en Gabón, jajaja.

Fritang0

“Las alcachofas van a subir el IVA de ETA.”

i

"Los sentimientos van a subir el IVA de las alcachofas" lol

i

“Tenemos que fabricar Cataluña que nos permita seguir fabricando Cataluña porque lo que no va a hacer nunca Cataluña es fabricar Cataluña.”

demosten_es

La web estaba alojada en un servidor gratuito, y dado el éxito que ha tenido se han consumido los GB de tráfico antes de lo previsto. Como parecía que gustaba (sirve para unas risas dos minutos, pero merece la pena) la he vuelto a subir esta vez a http://rajoypresidente.org, esta vez sin límite de tráfico por lo que espero que no vuelva a quedarse colgada más

Disculpen las molestias y buenas gracias y muchas tardes