Hace 12 años | Por rapsua a galiciae.com
Publicado hace 12 años por rapsua a galiciae.com

La web de la empresa que subió la imagen del Rey cazando, inactiva

Comentarios

jozegarcia

#42 menéame caído!!!

DoñaGata

#42 jajaaja no me había dado cuenta

D

El efecto meneame

u

Streisand are u here?
#4 te me adelantaste

frankiegth

Para #1. No lo creo, a mi me apareció el mensaje de 'cuenta suspendida' en la página, era con fondo amarillo. Después empezó a cargar la página en blanco con este mensaje :

'...It works!
This is the default web page for this server.
The web server software is running but no content has been added, yet...'

ViejaYeguaGris

#16 Juraría que #1 estaba siendo sarcástico.

THX1138

#1 "La web de la empresa que subió la imagen del Rey cazando, inactiva"

D

#6 perdon por el voto negativo. Por usar el movil.

Charles_Dexter_Ward

Compenso a #6 por el voto erróneo del burgués #7 (seguro que está en alguna terraza comiendo calamares fritos con su iPhone 4S mientras vuelve loco al camarero)

Charles_Dexter_Ward

#25 Creo que eres el único que no ha pillado la ironía de mi comentario, tio.

D

#41 Estando en la web en la que estamos, créeme que es harto complicado detectar comentarios irónicos como el tuyo...

Charles_Dexter_Ward

#57 Sí, últimamente esto parece el 20 minutos.

D

#6 una web vomitiva, por cierto. Exhibir animales muertos es tan... campechano!

Nickair

#6 Pero que puto asco de personas...creo que nunca he visto nada tan repugnante como una señora sonriente abrazando un guepardo que acaba de matar...hijos de la grandísima puta.

#30 tengo cromos de asesinos de animales que tú no tienes.

Tahrir

#30 ¿Quién será la cazadora? una de las múltiples queridas de este parásito?

YopeYope

#8 Lo malo es que tendrá que poner en "otras portadas" la que tenían preparada para el nieto.

Yo voto porque harán una conjunta de abuelo y nieto junto con sus dos escopetas reglamentarias. Si es que últimamente la casa real se las pone en bandeja.

Wozzeck

#8 ¿Fo... tografiándose?

D

#8 ¿El rey folland*se un elefante?, no creo. Los del Jueves son gente sensata y han aprendido de sus errores:

mfaustino

Un par de llamaditas telefónicas y todo solucionado "hoyga"
#14 +1 !! He buscado el vídeo concreto de la escena y no lo he encontrado, lástima, sería un buen complemento.

Ihzan

Hay que vengar a Eli

D

¿Juan Carlos Baratheon?

shinjikari

#23 No tendremos esa suerte! Además, a él le molan más los bichos africanos que los jabalíes lol

D

#27 Y las putas?

c

#23 Más bien es Lannister. Por eso de procrear entre ellos y callar la boca a la gente a base de dinero o favores...sino que se lo pregunten a Bárbara Rey!

M

La foto ya está publicada en muchos sitios.
Hala, aplicar la Ley Sinde a todas las web que simplemente tengan un comentario sobre ello. aunque estté en Gallego.

D

Efecto Zarzuela lol

D

¿Os habeis fijado en el elefante del logo de Meneame arriba a la izquierda?

shinjikari

#49 OMFG Para que quede constancia:

KernelPanic

#55 jajaja que grande lol lol
Pensaba que era un fotomontaje tuyo, me da por mirar la cabecera de MNM y veo que es real lol

a

con el dinero público este personaje sale a matar elefantes... es la verguenza de España!

Hasta cuando!

Manolitro

#15 Te puede parecer mal que el jefe de estado se dedique a cazar elefantes (a mí me parece fatal) pero lo del dinero público es pura demagogia, es su sueldo y se lo gasta como quiere, al fin y al cabo lo mismo se puede decir de cualquier funcionario que se va de putas (por decir algo): mira al tío, gastándose el dinero público en putas!!

D

Juancar: ¿Por qué no te cazas?

b

Que cabrones

c

Se puede ver en cache http://t.co/8zRf9hqK

frankiegth

Para #18. Eso parece más spam que cache (no es la página caida o censurada), pero es un buen recopilatorio.

estofacil

Olé el Rey, presidente de Honor de WWF. Manda huevos.

#52 ¿por?

frankiegth

Para #52. Goto #108.
Buen aporte técnico el tuyo.

D

GUILLOTINA

m

Aqui está el pdf de la oferta de esta empresa de cobardes hijos de puta que se llevan a cobardes gordos sebosos ricachones a matar animales a Africa, entre sus mejores amigos (última página) Juan Carlos, Rey de España. El mismo que no puede dormir por el paro juvenil. Manda cojones. Viva la República. http://goo.gl/U3Ch9

KernelPanic

#29

Aparecen sus mails para que podamos opinar sobre su negocio de mierda..

Contact us in Africa

Rann Safaris

rannsafaris@dynabyte.bw

Contact us in the US

ranch_777@yahoo.com

D

El nieto se dispara en el pié, el yerno correteado en los juzgados, éste cazando elefantes y la Reina con una fortuna alrededor de los 400.000 millones de euros.
Y nosotros a intentar comer cada día e inflar un poco a los bancos, eléctricas, etc.
Por que no entregan la mitad de la fortuna para las arcas públicas y aliviar la deuda española, aún así les quedan 200.000 millones de euros para poder pagar las facturas de la luz, el agua y comer cada día con dignidad.

Y luego en el mensaje de Navidad pidiendo esfuerzos y sacrificios a todo el pueblo y mientras me voy a caza elefantes para escapar del estrés.

Y los políticos tres cuartos de lo mismo, sacrificios para todos, pero sus buenos sueldos, móviles pagados, portátiles, viajes, visa. Yo les ponía el salario mínimo de 640 euros mientras están en la vida pública. seguro que en dos semanas lo suben a 3000 mínimo.
El país de la pandereta siempre me sorprende y desgraciadamente no para bien.
Menos mal que le queda al pueblo la droga del fútbol, los programas del corazón y aquí nadie se mueve de la foto por educación o por qué estamos adoctrinados desde pequeños a ser los borregos silenciosos que van al matadero.

k

Jojo.
Se han cargado todos los enlaces que habéis puesto en este hilo.

Vaya basura de democracia a la que hemos derivado últimamente este país.

Cidwel

http://boards.4chan.org/b/res/393299278 Hurr durr! corred! que me la hacen 404!

D

#61 Ya la han hecho 404. Me parece increíble cómo una familia ajena a los ciudadanos españoles tienen tanto poder mediático. Pulsan un botoncito rojo y se cargan una web. Indignante.

Espero que no hagan lo mismo con meneame. Aunque visto lo visto, quizás mañana no nos veamos por aquí. Por si acaso guardaré la imagen de la vergüenza en mi portátil. Y animo a todos a hacer lo mismo. Bajaros la foto. No pueden quemar todos los ordenadores.

keylogger

Si no se llega a romper la cadera, ni nos enteramos...

KirO

#21 muchos ISP cierran cuentas cuando se producen efectos meneame...

maldia

Que lastima que no tuviera la punteria de su nieto.

yagoSeis

y forocoches que dice a todo esto?

C

#53 Que era un safari fotografico ,que el elefante murió de un infarto a causa de la impresión que le produjo el flash de la camara,y que el rey se rompió la cadera,cuando acudió apresuradamenta para hacerle eun masaje cardiaco.

viejopianista

es que caen como piedras

KirO

#0 sugiero cambiar el enlace por este: http://www.galiciae.com/nova/164729.html?lang=es

(No es que no se entienda, pero así es más fácil)

kovaliov

¿Qué clase de gente es la que disfruta matando animales? No necesito respuesta. Nada más hay que ver las fotos.

D

Qué foto más vergonzosa. Con razón la quieren eliminar de internet (no es eso una contradicción en sí misma?). Hacerse una foto junto al cadáver de una de las criaturas mas inteligentes y fascinantes del mundo es como hacerse una foto junto al cadáver de una persona y encima sentirse orgulloso de ello. Que falta de sensibilidad y bajunismo ha demostrado nuestro monarca. Que se vuelvan a Grecia o Italia, de donde los expulsaron.

Jelens

Si es que... Vaya libertad de expresion que tenemos...

L

¿Por qué están "rompiendo" todos los enlaces a estas fotos? ¿Acaso es algo tan vergonzoso e inhumano que no quieren que se sepa? La respuesta es obvia, y ellos mismos lo están corroborando. Si fuese algo mínimamente ético, no temerían mostrarlo.

p

Añadir la siguiente linea al fichero /etc/hosts de tu equipo para seguir viendo la web.
67.210.118.95 rannsafaris.com www.rannsafaris.com

Como por ejemplo la lista de precios:
http://www.rannsafaris.com/zambia.html

M

¡¡Vuva el vino y las mujeres!! Bourbon

h

¿Habrán aplicado la ley Sinde-Wert?

PussyLover

#35 Lo mismo he pensado. lol seguro que tenian mp3 allí colgados.

polvos.magicos

Esto me recuerda cuando los españoles, si querían enterarse de algo importante y que atañera a cosas del gobierno, tenían que escuchar radio pirenaica, estamos ante la censura pura y dura.

D

Creo que ya entiendo por qué el elefante de meneame está abatido

areska

A ver si no la secuestra el CSI lol

SHION

Al leer el título me ha venido a la mente la saga El Padrino...

j

Bárbara, estás ahí?

D

D.E.P Eli

D

Pobre elefante, me da igual que la cacería fuera legal pero cargarse un animal como ese me parece fatal.

Por cierto, genial el logo. lol

D

Menuda violación de derechos. Que llamen a Garzón y Bermejo para defenderse, que de estos temas saben bastante.

m

#32 la han eliminado.

DoñaGata

#32 ya no existe

odolgose

no esta muerto el elefante de memeame?

D

Un poco de whois siempre viene bien
http://pastebin.com/SYT8k3wB por si alguien le quiere enviar un "emilio"
Y el hosting: http://pastebin.com/Wu6PW5ny

D

Despues de un ratillo he aqui el volcado de:
http://ih.constantcontact.com/fs043/1102474587879/img/
http://mir.cr/0VCFGIKZ

Encima tengo gente de mi alrededor defendiendo la matanza del elefante.. y al borbon..increible..

D

Ya ni eso, simplemente no funciona.

f

Juancar le cogió el gusto al gatillo ya de joven...y no lo ha abandonado

z

Esta es la libertad de expresión que existe en España. ¿Dices algo que no nos gusta? pues te cerramos la boca de un golpe y listo.

Jphoto

Yo no soy monárquico, soy Froilanista

D

El rey cabrón.

j

Intolerable.

Estos casos aclaran que la censura existe, mientras que la libertad y la de expresión no existen.

Con esto queda demostrado que existe un punto de encuentro, que conlleva desde la parte de arriba a entender la razón de la opinión del público.

D

Este no lo podrán quitar, es de otro medio, se trata de la noticia del anuncio promocional de la empresa en el que muestran como matan a un elefante:
http://www.ara.cat/el_radar/Anunci-promocional-Rann-Safaris-elefant_3_682161780.html

p

En www.MARCA.com lleva todo el dia colgada...

M

Ya lo habrán dicho pero de hacer hotlinking y de las visitas se les habrá acabado el ancho de banda.

D

1) Habría que advertir en el titulo de la noticia que esta en Gallego
2) Dejando conspiraciones judeomaosnicas aparte ¿no se habrá caído la pagina por un alto numero de vistas?

t

#0 Un buen ejemplo de un título lamentable. Las comas no se puede poner una coma entre el sujeto y el verbo de una oración.

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=coma&origen=RAE#3.1
3. Usos incorrectos

3.1. Es incorrecto escribir coma entre el sujeto y el verbo de una oración, incluso cuando el sujeto está compuesto de varios elementos separados por comas: Mis padres, mis tíos, mis abuelos, me felicitaron ayer. Cuando el sujeto es largo, suele hacerse oralmente una pausa antes del comienzo del predicado, pero esta pausa no debe marcarse gráficamente mediante coma: Los alumnos que no hayan entregado el trabajo antes de la fecha fijada por el profesor || suspenderán la asignatura.

c

#26. La frase:

Las comas no se puede poner una coma entre el sujeto y el verbo de una oración.

No se entiende. Revisa las normas de puntuación.

n

#34 jjajajaa +1

M

#26 Te equivocas. Es totalmente correcto. Es un predicado nominal, en el que el verbo copulativo se puede cambiar por una coma.

S

#26 Faltan comas para hacerse una idea de lo escrito...o dos puntos, qué sé yo, no soy académico de la lengua. lol

RespuestasVeganas.Org

#26 Seguro que si la víctima fuera alguien cercano no te preocuparías tanto de esas cosas...

CAZA ABOLICIÓN!!

D

Si los medianitos en ingresos necesitais algo con urgencia son cortinas de humo para olvidaros de todo lo importante. Hoy Meneame está lleno de noticias sobre el Rey y la gente solo habla de ello. Que Rajoy os corte las libertades y el presupuesto importa hoy una mierda. Y en breve viene la Eurocopa y las Olimpiadas. El PP tiene vía libre.

S

#13 Han cerrado esa cuenta, y no es efecto menéame...

D

#11 La única cortina de humo, tratando de tapar algo, que he visto hoy en menéame ha sido tu comentario.

D

#70

1 2