Hace 15 años | Por ggarfield a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por ggarfield a gran-angular.net

Supongo que debido a que todo el mundo esté intentando descargar el nuevo Firefox 3, en teoría disponible desde las 7 de esta tarde.

Comentarios

D

No sé si batirán el record de descargas. Ahora, el record de velocidad en autoDDoS, fijo que sí lol

D

En el schedule está que a las 19.00 exactamente van a mandar emails de aviso a los que se han registrado para el download day. Y yo me pregunto: Con qué ancho de banda piensan mandar esos emails? Ahora mismo están bajo un DDoS de hacérselo mirar.

M

Tenían qeu haber sido previsores y hacer que la gente se apuntara a un turno. "Me lo bajaré entre las 3 am y las 4 am UTC+1" y ya está.

Que parece qeu somos tontos, joder.

gualtrapa

#31: ¿Te has fijado en la fecha de los archivos que hay en el directorio que enlazas?

Index of /pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/win32/es-ES
[ICO] Name Last modified Size Description
[DIR] Parent Directory -
[ ] Firefox Setup 3.0.exe 11-Jun-2008 02:18 7.0M
[TXT] Firefox Setup 3.0.exe.asc 11-Jun-2008 02:23 186

ONCE de junio

blas

A mí me va perfectamente:
http://www.firefox.es/espana.htm

blas

Igual sí baten el record de horas caídas un servidor...

Xiana

Karmasuicide!

g

hmm los positivos y negativos estan a la par... jajaj

D

#21 No se aconseja bajarlo desde FTP ya que no cuentan para el record.

D

¿Efecto meneáme?

Zzelp

Yo creo que esta todo menéame y digg refrescado la página una y otra vez.

ArdiIIa

Http/1.1 Service Unavailable
Yo ya lo tengo funcionando.

Ojo hay extensiones que no son compatibles con esta versión. (todavía)

D

tienes mi meneo lol

k

#9 Habilitarlo por zonas horarias, para China cuando fuesen las doce del mediodía allí, para España a la misma hora pero con el horario de aquí.

Todos juntos, un millón de personas, normal que estén caídos.

deabru

#0 era previsible lol

Nada, seguiremos con la RC hasta que el autoDDoS acabe...

otrobloginutil

Cuando se habla de Firefox ya no es SPAM?

yello

Esto es cosa de Microsoft

D

Era previsible. Exponer el servidor a un récord guiness de semejante magnitud es casi como irte vestido con los colores y formas de la bandera de EEUU a Iraq y esperar que los insurgentes no te acribillen a tiros. lol

D

desde aqui http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ me sale para descargar el FF3, bajandolo desde el gestor del FF2 estaba bajando a 0'2KB/s (me decia que tardaba como 9 horas o asi), se me ha ocurrido ponerlo a bajar con el flashget y me lo ha bajado a 400KB/s, voy a probarlo y ahora os contare

Exeo

Parece que llevan algo de retraso, ahí el seguimiento del lanzamiento: http://wiki.mozilla.org/Releases/Firefox_3.0

D

por cierto, que acaba de llegarme el siguiente mail

Today you'll make history with Firefox

Are you ready to make history? Are you ready to set a World Record? Today is Download Day. To become part of the official Guinness World Record you must download Firefox 3 by 17:00 UTC on June 18, 2008, or roughly 24 hours from now.
Pledge Map

If you prefer to no longer receive emails from Mozilla concerning Download Day, you may unsubscribe here

D

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9) Gecko/2008052906 Firefox/3.0

ya está lol, lo unico que ha tardado como 15 minutos en comprobar que las extensiones funcionan

D

#20 A partir de ahora, efecto firefox.

GuitarWorker

Fail! >_

D

Por cierto, te has currao la noticia!

g

#9 eso digo yo!

ochodias

#0 Eres mi ídolo

g

#otrobloginutil: Hombre, no iba a esperar 2 horas a que se caducara la noticia a que alguien me la meneara no ?

D

Por fin la descargué. Ha costado un poco.

c

Ay que me lol.

D

Http/1.1 Service Unavailable
¡Juas eso me sale a mi también!
En fin, probaré por la noche, o mañana.

k

no es que seamos tontos, somos forofos y nos gusta firefox.
No solo está la web caida sino que además aun no está puesta, así que los paraoicos vamso a seguir dandole a refrescar hasta que lo esté.
Espero que el problema no sea que no son capaces de cambiar la página de inicio
El blog se ha caido a las 7 menos 2 minutos, la web a en punto

D

¿Quién fue el genio que tuvo esta "maravillosa" idea?

MonkShadow

¿Eso de ONCE iba con segundas? lol

c

Bajando a 14KB/S... wtf? 14KB/s? Are you from the past? lol

MonkShadow

#32 en la carpeta del firefox 3 (http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0/) dice esto: "We're not quite ready yet!" y una explicación diciéndonos que no esperemso a la 19:00. ¡Pero si ya han pasado!

D

#27: Yo lo he bajado de ahí, para mirar si es, pero probáblemente pase a la carpeta de instaladores nunca usados, porque buscaré el más oficial, para contribuir al récord.

D

Era de prever. Todos como locos a las 7 a descargar y ¡petazo! lol

D3S1GN

Vaporware. Lo han hypeado tanto que a la hora de la verdad no lo tienen listo.

D

Juas, ¡les estampos PWNeando!

FAIL & PWN3D!!!

D

#9 Fake. Es la RC 3

aquies

Pues exactamente en este momento se puede bajar el firefox de
http://pv-mirror02.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/3.0
lo estoy bajando para OS X

D