Publicado hace 11 años por inmaflower a noticias.lainformacion.com

En enero de 2012 nace Cronicae, un gran mapa del mundo en el que introducir nuestros recuerdos en forma de fotografía. Así, a través de un plano nos movemos por el espacio, mientras que una línea temporal en la parte superior nos guía a través de los años. "Nos liamos la manta a la cabeza" cuenta Sonia Bernardo quien junto a su marido, Francisco Guijarro y a su amigo, Jorge de Aguinaga, sacaron adelante una página que hoy ya cuenta con 15.000 instantáneas que recogen testimonios desde 1885 a 2002. http://www.cronicae.com/es/index.php

Comentarios

macaba72

Siempre me han gustado este tipo de fotos Sobre todo de mi ciudad, por ejemplo la foto de La Castellana en 1941, increíble ver cómo ha cambiado.

inmaflower

#3 No, no si no me cabreo

macaba72

#7 Sorry

melaniemarkdorf

#8 Va bene

melaniemarkdorf

En Vigo está cayendo una...y han bajado las temperaturas de repente.Tuvimos un pequeño y estupendo veranito el resto del mes, ya se echaba de menos un poco de agua después de 3 semanas o mas.

inmaflower

#1 Y esto viene a cuento en esta noticia porque...

melaniemarkdorf

#2 Por error, intenté borrarla.No es para cabrearse.

macaba72

#1 lol lol lol lol lol Esto iba para el nótame ¿no?

melaniemarkdorf

#5 No querida, era para otra noticia. Me equivoqué al menear y al pinchar en comentarios, había una noticia con relación al clima en todo el país.