Hace 16 años | Por fraude a europapress.es
Publicado hace 16 años por fraude a europapress.es

Esto no es un duplicado: la noticia es que, además de fallar (iniciativa-click-rajoy-tambien-falla), han hecho una chapuza para que no se note poniendo el contador en 11 millones: http://img507.imageshack.us/img507/2612/aaaaaaaaaaaaakt6.jpg. Lleva así desde las 17.30 aprox, por lo menos. Más info: iniciativa-click-rajoy-tambien-falla#comment-49

Comentarios

M

Igual deberían dejar de hacer gilipolleces y fraudes varios por internet y concentrarse en enseñar a Pizarro a no hacer el canelo ante las cámaras lo más rápido posible.

D

Estos 11 millones, son tan delgaditos como los de las manifestaciones (45personas/metro cuadrado)

pardines

Wow, lo que cuenta #2 es sencillamente IMPRESIONANTE.
En otro comenatiro hablé en general de los políticos que nos toman el pelo y cuentan medias verdades y mentiras, pero es que esto se sale de todos los cálculos. Cómo pueden hacer un montaje tan burdo? los del PP nunca dejar´çan de impresionarme (para mal)

D

Argumentario popular:

¿Cómo resolver un problema con MySQL? .. de la forma más profesional.. QUITÁNDOLO.

D

Que cutres que son....

demostenes

La iniciativa "un click por Rajoy" es -desde el primer momento- una chorrada propia de quien no tiene ni puta idea de internet ni de lo que es un click, ya que un click no representa nada, ni a nadie.
Sin embargo es la forma mas paleta de pensar en la interactividad en Internet: "hago click con mi raton y el contador aumenta. ¡¡Que divertido!!"
Además la implementación de la "genial idea", no funcionaba desde el principio en Firefox a pesar de estar hecha en Flash (lo cual tiene su mérito por cierto)

jomasanz

""
Visto en el fuente de la web... sin palabras... hay que ser torpe. Es como poner un cartel que diga "hola, hemos sabotedado la web".

En fin.. que podemos esperar...

eorehitna

Que vergüenza, ojalá esto lo supiera todo el mundo, hasta los que no navegan.

Toranks

iniciativa-click-rajoy-tambien-falla#comment-16

Los hay pitonisos en menéame

NAKO1983

Con los manifestantes hacen cálculos parecidos

P.D.: Qué casualidad que nada de esto salga en los medios de comunicación masiva.

o

Como programador me da auténtica verguenza ajena ver estas chapuzas que va montando el PP por Internet. Estaría bien saber qué empresa está proporcionando estos servicios, para escarnio público.

Spinoza

Ésta cruz no viene en la declaración de Hacienda. ¡ Qué cruz ¡.

Greg

Eso es lo que os pasa por haber hecho un montón de clicks ayer para comprobar que no funcionaba...

D

#7 El PP siempre suele salirse de los cálculos y de la media.

GRB

"El fin justifica los medios" ... citado por Rajoy, citado por Fraude, citado por el "último en la lista"(¡votadme, no seáis egoístas!), citado por ... ¡Qué bibliografía "Pater Putatibus" (PP)! ...

g

Siempre acaba fracasando todo lo del PP en internet.
Me refiero a lo de "Soy rajoy. donde te has metido?", la de bromas que gaste con eso y lo quitaron a los 2 dias lol

Ahora solo manda emails, pero...estamos todos de acuerdo en que no es lo mismo

dhAlcojor

Joder, lleva una media de decenas o cientos de miles por cada actualización... Ciertamente increíble...

u

Ya he descubierto que no puedes enviarles clicks negativos ni 1000 o más clicks... ahora voy a ver si doy la vuelta al contador y consigo -2 mil millones de clicks o algo similar... a 999 clicks por segundo que me deja enviarle, tardaré menos de una hora en llegar al limite de los 32 bits.

En fin, deformación profesional...

dhAlcojor

Ahora ya va por más de 179 millones... ¿Tanta gente hay en España? Es más, ¿tanto facha hay en España? ¿O es que tienen apoyo también internacionalmente? Menuda farsa de web...

D

#16 Eso es falso. Yo soy usuario de Firefox y pude verla sin problemas ¿será que andas todavía por la versión 1.0?

S

Qué fuerte; como bien dice #4, la web (paso de hacer el click, por si acaso tengo pesadillas) hace como que se actualiza cada segundo...
¡Qué triste y qué ignorantes éstos que nos quieren reprensentar!

GRB

Duple, repe, spam, cansina, provocación, etc.: Un click por Rajoy

Hace 16 años | Por parler a unclickporrajoy.com


Su "nick" lo dice todo y no deja lugar a discusión alguna, así que no gastéis teclado en él: su nombre es "FRAUDE".