Hace 6 años | Por --546793-- a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a yorokobu.es

Desde el origen de los tiempos, la principal preocupación del ser humano ha sido encontrar comida. El problema era deshacerse de los desechos generados después de ingerirla. Durante la etapa nómada, la solución era sencilla: se abandonaba el lugar una temporada y se regresaba a él transcurrido cierto tiempo. Cuando esto sucedía, a su vuelta encontraban que esa zona, antes insalubre, se había vuelto más frondosa y tenía más vegetación.

Comentarios

D

Después de depositar los excrementos, un dispositivo los recubre con un plástico, los envasa al vació y los deposita en un compartimento estanco que es retirado por la propia compañía una vez a la semana, o antes, en caso de que sea necesario.

Ah claro, mucho más simple y económico clap

T

Antigua, todos sabemos que habrá que aprender a usar las tres conchas.

alexwing

Parece un chumino.

gale

En los últimos siglos no ha avanzado gran cosa el WC.

Nova6K0

Justo cuando quieren acabar con las bolsas de plástico...

Salu2

ur_quan_master

Tirar de qué?

D

Un esclavo de 50 años lo hara por ti.

P

Tirar de la cadena dice el abuelo... Los menores de 25 no han tirado de una cadena en el Servicio en la vida.

Pacman

#6 en Francia hay multitud de wc todavía con cadena, es sorprendente.

janatxan

Infravaloran la capacidad del ser humano para liarla en el baño.

D

¿Para cuándo uno que detecte que vas a mear de pié y baje la tapa?

P

¿Y quien pasa la escobilla? Me parece más incómodo la escobilla que el tirar de la cadena, y más si tienes Crohn como yo.

D

#5 pilla un retrete con sifón alto, a la americana o jet, el agua está mucho más alta con lo que se evita mucho contacto de las heces con las paredes y llegado el caso con un colorante al sifón no se debería ver nada.
Otra recomendación es si tienes el botón de tirar en la cadena en la pared regules el de media cisterna a que sea nada y lo mantienes pulsado o si puedes una tapa de retrete que cuando esté levantada mande a la cisterna estar echando poca agua para el retrete esté siempre mojado al hacer las necesidades que evita que se ensucie(función pre-mist de TOTO), también un grifo de bidé en el retrete, aún si no lo usas para lo propio, es cómodo para otros usos incluido limpiar el retrete sin malas posturas.