Hace 5 años | Por ccguy a mundowdg.com
Publicado hace 5 años por ccguy a mundowdg.com

Salí temprano de casa. El sol saludaba desde el este, apenas calentaba, pero ver el sol por la mañana ya me anima. Llegué a la oficina y aparqué casi en la puerta. ¡Qué suerte! A ver si va a ser verdad eso de que a quien madruga, $deity le ayuda. Bajé del coche casi sonriendo. Que yo soy una persona seria, no soy de ir por ahí sonriendo porque sí. Se me cayeron las llaves al suelo. Me agaché a recogerlas y debajo de una rueda de mi coche vi un papelito marrón. ¡Hostia puta! ¡Un billete de cincuenta euros sin padre que le quiera!

Comentarios

D

#21 y entramos por el backup para evitar inyecciones de trafico no deseadas.

yonky_numerotrece

#27 netstat -putona

Senil

#9 ya decía yo que hacía siglos que no leía nada de wardog. Debe estar hasta las cejas de trabajo

D

#18 ¿Gominolas? A mi o me pagas en disquetes o no hay trato

Senil

#24 ¿Pero qué te has creído? Encima que te doy la oportunidad de trabajar en lo que te gusta, que todos sabemos que no hacéis nada que la IA os lo hace todo. Como mucho te pago en disquetes de 8" (suerte encontrando dónde meterlo )

Martull

#18 jajajajajaja, qué cabrona

M

#18
A nosotros (somos tres) nos traen pastas, bombones, queso o embutidos alguna que otra vez…
No estamos muy mal, no.

Senil

#41 un gran soporte informático

inar

#43 Yes yes but ... really have you try it?

Herumel

#17 Los ingenieros y arquitectos tampoco, tocan dos teclas de la máquina esa venida de los avernos llamada ordenador y salen como setas edificios, naves, instalaciones solas en menos tiempo que una mosca se atusa las patas....

themarquesito

Creía que Wardog había abandonado el blog de manera definitiva hace cosa de un año

Endor_Fino

Parece que no hay formulario de comentarios
#5 Me too

M

#6 La explicación más simple para lo de los comentarios es que no ha actualizado la aplicación que usa para blogear desde el día que la instaló y le estaban colando spam por todos lados.

Y probablemente, últimamente tenga poca inspiración para escribir con frecuencia, y cosas más interesantes que hacer que ponerse a migrar el blog.

Un cuanto tenga media hora libre, me leo el post. lol

mosisom

#5 Por lo que le leo en twiter de vez en cuando creo que se ha reproducido y eso supongo le ha mermado el tiempo y la energia para algunas cosas.

Senil

Me levanto por la mañana, cojo el móvil y me encuentro con esta entrada. Me lo he leído del tirón en la cama y he aumentado en 3 dioptrías mis futuras gafas.

mmm_

Hay Wardog, hay meneo.

matacalvos

¡Bimbambidubi! ¡Dubi!

lindopulgoso

Conclusión de lo que he leído. Si tienes buenos contactos, puedes llegar a presidente,aunque no sepas hacer la o con un canuto

themarquesito

Ya habíamos sufrido por Wardog cuando lo de Brainrotten & Fugue, esperemos que Broderinlau Bacpac no se cargue nada en Hold & Caust.

mmm_

#10 ¿Tienes el libro? Porque no veas cómo termina esa historia

themarquesito

#20 No lo tengo. Cuenta, cuenta, por favor.

mmm_

#22 No, no, ni de coña. Pero ya te digo que termina muy bien.

p

#10 Yo me lo acabo de comprar, me encantó la historia, quiero más jajajaa

EGraf

Wardog vive!

Treal

Voy a ir sacando el LART...

Laureano33

Zzz zzZzzzzzzzzz Zzzz
A veces una retirda a tiempo es una victoria

TonyStark

#13 para gustos colores

estemenda

Vamos ni harto de anfetas soy yo capaz de leerme toda la chapa del pirao este

D

#4 no se hizo la miel...

estemenda

#7 ... para que el asno haga gárgaras con ella, dijo MKII

D

#11

D

#4 hola broderinlau

lindopulgoso

#4 Pues está muy bien

D

¡¡¡¡Ha vuelto!!!! ¡¡¡¡Ha vuelto!!!! ¡¡¡¡¡Ah, ah, aaaaaaaah!!!!!

THX1138

Realidad informática al estilo Bukowski.

S

Siempre tuve la curiosidad de saber quién podría ser Alberto Fuckingcrack, ¿Alguna idea?

themarquesito

#29 Un estereotipo, pero algo de base real ha de tener. Un toque de Jenaro García, por poner un ejemplo, sí que tiene.

s

#30 lo que ha descrito se suele dar en el sur, ejecutivos informaticos en puestos fijos mientras curritos saltando de empresa en empresa.
, resumo este capitulo de wardog, quien tiene padrino se bautiza.

D

#34 En el sur, en el norte, en el este y el oeste, por desgracia.

Jokessoℝ

Mucho que leer, mejor espero a la película

D

pues este tío ridiculizando a un pijo, pero se pone a reconstruir un RAID y encender otro server sin saber previamente que hacen...
Primero de todo antes de tocar es leerse la documentación.

swapdisk

#33 A ver si me aclaro...

Tiene un RAID, con una preciosa pantalla que dice que un disco está KO. Tiene un disco vacío que le vale. ¿Lo normal no es quitar el muerto, poner el nuevo y dejar que reconstruya? ¿Acaso te lees el manual del coche para cambiar una rueda pinchada?

Por otro lado, tiene otro servidor exactamente igual, apagado. El notas le dice que apagó todo por culpa del terrible error que le salía "por precaución"... el estado normal de ese server es encendido. ¿Qué problema hay en volver a encenderlo?

Así que, quizás y sólo quizás, "primero de todo, antes de postear, es pensar un poco" ¿no?

Por cierto ¿no creerás que las cosas del blog de wardog pasan de verdad exactamente tal y como las cuenta, verdad?

yonky_numerotrece

#33 Tu tendrías ya, las canillas en carne viva...