Hace 17 años | Por --877-- a wired.com
Publicado hace 17 años por --877-- a wired.com

Sé que ha salido publicado en Slashdot, pero no puedo evitar reproducirlo aquí con lágrimas en los ojos: los famosos libros de «Elige tu propia aventura», en los que el lector iba saltando de página en página según las decisiones que él mismo tomaba y que afectaban a la historia, volverán a ser publicados. Concretamente ocho de ellos, retocados con referencias a los nuevos tiempos. El artículo de Wired se lo toma con humor y es todo un ejemplo de «Elige tu propia noticia.»

Comentarios

MalditoFriki

#3 En mi instituto hacíamos lo mismo!!!

Ay, que tiempos aquellos!

rootzero

que míticos... yo solo tenia uno, pero nunca conseguía que no me mataran las hormigas gigantes lol

ignatius

#2 los de planea tu fuga eran incluso mejores, yo lei los dos primeros de cada rama, el de Tenopia y el de Frome

La idea de encontrar la salida o quedarse leyendo para siempre es cojonuda

M

Yo tengo todos, y los de planea tu fuga... (eran del mismo estilo)... mola, ahora los podran leer mis querubines x))

XepC

Recuerdo que con los coleguillas nos dio por escribir historias de ese tipo en Basic: "Si eliges ir a la derecha, pulsa 1. Si dejas que la hormiga gigante te coma, pulsa 2..."

d

#5 Yo tenía el de Frome! Y otro más que no recuerdo... Aunque los que más me gustaban eran los de la Máquina del Tiempo. Tuve uno de la segunda guerra mundial y otro de las fuentes del Nilo, y eran espectaculares.

p

Anda que menudo disgusto me pillé cuando me di cuenta de que la secuencia correcta para llegar al final era siempre la misma!!! Página 7, 18, etc...
Que rabieta me pillé.

Allyenna

Que ilusion Yo no tenia muchos (5 o 6) pero no podia parar de leerlos una y otra vez eligiendo diferentes opciones lol

Mar

Aquellos maravillosos años... Y nadie hacia un poco de trampa?
Jijiji! Me pasaba horas con todos los que leí. Seguro que aún están
por casa.