EDICIóN GENERAL
281 meneos
8535 clics
Vuelven los desnudos a la revista Playboy

Vuelven los desnudos a la revista Playboy

Cooper Hefner, hijo del creador de la revista, Hugh Hefner, hizo el anuncio. Playboy, la famosa revista que en octubre de 2015 anunció el fin a los desnudos, los retomará. Con el lema “La desnudez es normal”, la modelo estadounidense Elizabeth Elam será la primera en mostrar su cuerpo.

etiquetas: playboy , desnudos
125 156 1 K 489 cultura
125 156 1 K 489 cultura
Comentarios destacados:                  
#6 #1 Si yo viviese en una mansión llena de mujeres semi-totalmente desnudas tendría la misma cara de felicidad y apenas encontraríais diferencias.
#1 mi padre y yo, salvando un par de diferencias, somos clavados cuando él tenía la edad que tengo yo ahora. Sus amigos dicen que a veces hasta "sorprende" que los gestos sean los mismos, incluso el mismo tipo de humor :-D
#3 Entonces tu padre no tiene ni puta gracia :troll:
#4 la verdad es que es un cachondo :-D
#7 Menudo zasca te has llevado, por flipao
#50 me parece que no te estás enterando de la broma...
#3 A mi me cuesta diferenciar una foto de mi padre a mi edad con una mía. Con el rollo este del vintage, incluso vestimos igual!
#1 Si yo viviese en una mansión llena de mujeres semi-totalmente desnudas tendría la misma cara de felicidad y apenas encontraríais diferencias.
#6 yo también tendría polla cara de felicidad todo el día
#1 El hijo tiene más cuello. :troll:
#1 Sí, bueno, vale, ahora vamos a lo que nos interesa: ¿tienes fotos de la madre y/o la hermana? :-P
Apoyo la idea: "la desnudez es normal"
:hug:
#2 Yo más bien creo que piensan "la desnudez vende porque no es lo normal".
#2 sí claro... la desnudez femenina quieren decir por lo visto
#12 la desnudez, masculina o femenina, es normal.

Lo que pasa es que el público de playboy viene a ser el de los hombres heterosexuales, a los que, generalmente, nos gusta más ver mujeres desnudas.

Si la revista fuera dirigida a un público de hombres homosexuales, o mujeres heterosexuales (como el calendario de los bomberos que suelen vender en Barcelona, por ejemplo), saldrían hombres y seguiría siendo igual de normal
#16 te ha quedado muy bien el discurso :clap: ... goto #56 ... no sabía que las películas y series (por ejemplo) estaban orientadas al público masculino (o les) ... por ejemplo la serie más famosa del mundo "juegos de tronos".... coños hay unos cuantos, la polla sólo la de Hodor. ¿Es normal la desnudez masculina? YA. Y llevas 23 votos positivos; no ver el problema es un problema. Increíble que la gente no se fije en estos detalles.
#64 no he visto juego de tronos. Si sé que, por ejemplo, en Vis a vis había mucho desnudo (y buena parte de él era, además, muy forzado. Claramente para conseguir audiencia).

Pero lo habitual, es que en séries de tipo más familiar (ej. La que se avecina), los personajes salgan de debajo de la sábana después de follar con ropa interior. Quién folla con la ropa interior puesta? joder... no hay nada más incomodo que follár con los calzoncillos o las bragas puestas!

La excusa, como siempre, será…   » ver todo el comentario
#64 También Theon Greyjoy se desnuda en la primera temporada.

Aunque sí, la proporción está algo descompensada.
#68 vaya, no lo recordaba
#64 Tomemos el último ejemplo actual: no hay producto más "orientado para mujeres" que 50 Sombras de Grey. Y no salió la polla de Grey, pero sí las tetas de Anastasia. Pero como a Lena Dunham, que no es precisamente Miss Universo, se le ocurra quedarse en bolas en una serie para tías (Girls), ya tienes hordas de machos amenazándola de muerte para que se tape. Y así con todos los productos audiovisuales, hasta las cosas que claramente no son "para hombres". Ya me gustaría a…   » ver todo el comentario
#76 Amén hermana!
creo que no ese comentario no iba dirigido a mi :-)
además y añadiendo un detalle a tu comentario... ya ni hablemos de una erección!!!! eso sí que sería todavía Y MUCHO MÁS anecdótico...
#12 Que ellas saquen sus revistas y las compren y las hagan rentables. Nadie se lo impide ¿o es que se lo tenemos que dar todo hecho?
#38 Calla que aún se hará y encima habrá que subvencionarlas para que la idea sea rentable.
#12 Bueno, es que la desnudez masculina ya es normal y lo lleva siendo mucho tiempo. Nadie se escandaliza por ver un torso masculino desnudo, ni se censuran los pezones masculinos.
#45 ¿Desde cuando PlayBoy censura desnudos y pezones? o_o
#46 No hablo del caso concreto de PlayBoy, pero en el artículo este no sale ni un solo pezón.
#47 Porque los policorrectistas lo censuraría y se escandalizarían.
#48 Pues por eso hacen falta más senos sin censurar en todas partes, hasta que deje de ser escandaloso. Aunque parezcan coladores de café. ¡Libres domingos y domingas!
#47 un par de imágenes las sacan de Instagram... De la familia Facebook, cuya misión definitiva no es otra que extender el absurdo puritanismo estadounidense librando al mundo de imágenes en las que salgan pezones femeninos.
#45 Eso de normal... No hay muchas películas en las que los actores se atrevan a mostrar la polla, la verdad
#2 Si vieras a mi suegra desnuda estarías a favor del burka.
#13 Y tú para qué andas mirando a tu suegra desnuda? :roll: :troll:
#17 Apareció a traición y no me dio tiempo a arrancarme los ojos. Ahora tengo stress postraumático.
#20 ¿A traición? Algo buscaría la picarona provocadora.
#26 Algo buscaba... su ropa creo espero...
#28 Tu fiate, que te la volverás a encontrar "accidentalmente"
#13 que filias más raras tienes...
#13 Hagamos la prueba ¿Tienes fotos?
#29 ¿Fotos? ¡Por Dios, no!
#35 ¿Vídeo quizá?
Un artículo de que vuelven desnudos, y ni un pezón. Ya estoy triste para todo el día.
#8 Pues...  media
#27 Me parece que el orden de las imágenes altera el producto.
Y a qué genio en la dirección de Playboy se le había ocurrido eliminar los desnudos???
#9 fue el policorrectismo. Como otras veces, grupos radicales que decidieron que había que proteger a las pobres modelos, que eran incapaces de decidir por sí mismas que lo que hacían estaba mal. Y la dirección de la revista se plegó a sus exigencias.
#34 No creo que fuera el policorrectismo. Fue que ahora puedes ver desnudos gratis en internet cuando quieras, de modo que Playboy no te ofrece ya nada que sea exclusivo. De hecho su revista empezó a perder ventas y pensaron que tal vez las recuperarían convirtiéndose en una revista de hombres más mainstream. Por lo que dice el artículo, las ventas se resintieron aún más, así que vuelven a los desnudos pero seguramente del tipo de otras revistas tipo FHM, sin vulvas ni pezones ni posturas abiertas. El problema es que ahi Playboy tampoco va a ofrecer nada que sea nuevo. En resumen, están tanteando, buscándose un nicho de mercado que les cobije. Probablemente no lo encuentren.
Este mundo no puede salir adelante sin tetas. La civilización humana es coñocéntrica; el cuerpo femenino es su motor. Sabía que la decisión de Playboy no duraría mucho.
#11 vulvacentrica
#11 De hecho Google imágenes existe por el culo de Jenifer López. Y no es broma.
Melasfo.
Como!?!! ¿que no leían playboy por su excelsa calidad literaria? Imposible!
MELASREQUETEFO
¿¿Y esto en el día de San Valentin???
#21 Es que en el fondo son unos románticos :-*
#22 #21 Será por eso que PH está regalando cuentas premium para San Valentín. Me lo ha dicho un amigo, ¿eh? :-P
O sea que es cierto que America vuelve a ser Great Again.
Ferpectísima decisión.
Por lo pronto, un meneo para la noticia ... y otro para mi en homenaje. :roll:
¿Entonces la gente no leía el Playboy solo por los artículos? Jamás lo hubiese imaginado :shit:
Qué tontería. Todo el mundo sabe que lo verdaderamente interesante de Playboy son los artículos :roll:
#32, sí, los artículos sobre el cuerpo femenino con imágenes (como National Geographic) para ilustrarlos mejor.
Naked is normal, except nipples. Nipples are an alien.

Nunca entenderé la censura del pezón.
#37 ni la del pezón, ni la del coño ni la del rabo. Que en las películas y series follan con calzoncillos y bragas! y no hablo de estados unidos.
Ya lo dice Homer en un capítulo en el que Marge recorta todos los desnudos de su colección de PlayDude para que pueda disfrutar de sus excelentes artículos: "¿Que hombre os querrá ahora?"

Ay, el politicorrectismo. Escapamos del puritanismo cristiano, y caemos en el puritanismo "progre". El caso es tratar siempre a las mujeres como si fueran niñas estúpidas.
#41 O tratarlas como si ellas no quisieran fanservice también
Es lo que tiene que el número de ventas haya descendido casi un 100%. No bajó un 100% porque de vez en cuando alguien se compraba la playboy pensando que era como antes :-P
Machissssssssta leninista.
Qué mujer más impresionantemente bella la modelo estadounidense Elizabeth Elam.
#53 Porque te impresionan los torsos largos la caracteristica notable de esta chica, igual que me pasaba a mi, hasta que vi a la Rita Maestre y unas cuantas larguiduchas que echan para atras y ya se acabo lo de impresionarse por torsos largos
#55 Rita Maestre también es un bombón.
#60 Otro que se pasea por las capillas de las universidades a ver si hay suerte. :-D
"...Vuelven los desnudos a la revista ..." ... vender desnudos en papel, en fin, habra cuerpos en internet, pero cuerpos y vengan cuerpazos increible y vengan cuerpazos alucinantes y mas cuerpos todavia de rusa, pakistani, la vecina la otra ... me temo que ya el modelo negocio Playboy como que ya no, irrescatable vamos .... vamos es una impresion
Pues ahora me entero.

Pero, entonces ... ¿a qué se ha dedicado la revista en los últimos años, ... a publicar artículos sobre ganchillo y punto de cruz?
#61 Totalmente de acuerdo contigo!!
x: meses
y: ventas

Una regresión lineal y buala, la realidad te es escupida a la cara. Adórnala con mil chorradas, pero al final es tan simple como enseñar tetas. El reverso del AS no es un accidente. Los desnudos no se hacían porque sí. Hola mamá!
¿Uhm? ¿Si hubiera ganado Hillary habrían regresado los desnudos? :-D :troll:
¿Si tan normales son por que los van a hacer portada en todos sus números?

Lo de siempre, gente buscando la manera de justificar sus ganas de ganar más pasta, como si fuésemos tontos. Que sean claros, el sexo/nudismo vende, y queremos vender, fin.
Bueno ya era hora de volver a los tiempos de antes, es como vende y siempre ha vendido esta revista... :-)
comentarios cerrados

menéame