Hace 4 años | Por Gante_hrm a larazon.es
Publicado hace 4 años por Gante_hrm a larazon.es

La derogación de la reforma laboral del PP nos retrotrae inmediatamente a la legislación anterior aunque aún está por ver si se aplicarán los mismos costes de indemnización por despido. La medida más relevante de la reforma laboral que aprobó el 10 de febrero de 2012 para salir de la crisis económica fue el abaratamiento de los costes de despido.

Comentarios

x

No tengo esa esperanza, pero si eso produce cagalera a la CEOE y al empresariado y prensa afín, ojalá.

D

De blindado nada, luego empezaran a decir que la baja es un privilegio y que es eso de las vacaciones pagadas.

A currar esclavos!

D

#5

No es fácil de calcular, debes tener en cuenta que hay despidos disciplinarios, gente que se va, que se jubila, contratos no renovados, ...

Ya que tanto les gusta la mochila austricaca, lo pueden hacer así, mes a mes ... pero si me piro de la empresa me llevo mi "mochila" (eso seguro que no les gusta)

pitercio

¡Anda mira! Aquí hablan de los aspectos "más lesivos" de la Reforma Laboral aunque en la mayoría de informaciones y propagandas confunden con otros que la gente no se explica. Por si el pesoe ha perdido la lista

D

De blindado nada. Si quieres despedir, a pagar.

D

#3 se deberia de obligar a que en la nomina fuera siempre la parte proporcional al despido. O una parte al menos, para que tuvieran esas reservas.

D

Y la CEOE dice que derogar la reforma laboral de Mariana rompe el diálogo social. Si, el mismo diálogo que tuvieron cuando la hicieron.
A la mierda la CEOE, cínicos y sinvergüenzas