Hace 4 años | Por Ausebio a publico.es
Publicado hace 4 años por Ausebio a publico.es

El alcohol es un gran negocio, por ello numerosos vuelos de Londres, Liverpool, Birmingham, Belfast que van a parar a la capital mallorquina pueden llegar a recaudar más de 2.000 euros, de los cuales 1.200 corresponden a bebidas alcohólicas.

Comentarios

TXTSpake

#15 Pero a 150 pounds el viaje y todo la bebida y tal, ¿realmente se sacan beneficios? Como empresa que monta el tema, digo.

Arkhan

#20 Pues esas empresas llevan viviendo veinte años de eso y, en referencia a Mallorca, hay familias que toda la vida se han mantenido con hacer ese tipo de negocio, algo de rentabilidad tiene que haber en el tema como para que sea un negocio tan arraigado y nadie se plantee abandonarlo.

D

#20 Pues funciona en parte porque luego los guiris borrachos consumen dinero fuera del paquete. Les venden todo tipo de mierdas en el hotel: Level up, habitación con vistas, etc... El todo incluido no incluye la mitad de las bebidas ni snacks, solo buffets con carne dura cocinada con bicarbonato y alcohol de garrafón... Luego en la playa la hamaca, la sombrilla, el montarse en un ridículo flotador hinchable... et voila! Los que sufren son los locales y el medio ambiente.

D

#15 Pues imagínate un lugar de fantasía en el que esa purria inglesa de mediana edad se queda a vivir aquí y se juntan con murcianos, gitanos, moros y mafiosos rusos... y casi todos votan a VOX.

Supercinexin

#31 ¿Es ese tu pueblo tío?

Pero búscate una casita en un pueblito de más al norte, en Valencia, hombre...

D

#48 Orihuela, su pueblo y el mío! lol

Supercinexin

#49 Terrible...

D

#50 pero yo vivo en la huerta que es más llevadero.

Supercinexin

#51 No sabía que Orihulea fuera tan chungo. Lo dicho: más arriba se está mejor. Suerte

c

#15 No se porque esto me recuerda a los yankis y sus bajadas a Tijuana. debe ser cosa del ADN

Mark_

#15 doy fe, que la semana pasada estuve en Londres y flipaba con esos anuncios. Había una oferta de 199 libras, vuelo, noche de hotel semi-cutre, barra libre hasta la 1 creo, entrada de discoteca y vuelta al día siguiente.

Por lo visto ganan tela de pasta con toda esa gente que pierde los vuelos y debe pagar otro aparte para volver.

karakol
D

Los récords están para batirlos!! ,,, en breve el balconig sera cosa de guiris sobrios

Ahora los saltos serán de ala a timón

Dramaba

#1 Avioning? lol

rak

Vuelo regularmente de Edimburgo a Mallorca, confirmo que van como cubas. Da igual que el vuelo sea a las 7 de la mañana.

D

Y cuando con los guiris borrachos no había suficiente, se regalaba la nacionalidad a chusma mafiosa que comprara vivienda por más de 1M€. No seamos ingenuos. Este país es una casa de putas. Y lo sabéis. Y lo votáis.

m

deberia prohibirse servir bebidas alcoholicas a los pasajeros, en caso de emergencia los pasajeros tienen que estar en condiciones fisicas y mentales suficientes para seguir las instrucciones de seguridad que se dan al principio del vuelo, si un pasajero va borracho es esperable que sea incapaz de seguir las instrucciones recibidas antes del despegue

c

#21 Deja, deja, que asi no colapsan las salidas de emergencia

D

¿Problem?

D

#3 La izquierda de hoy, que es como los ofendiditos o cristianos ultras americanos.

D

De quien sera la culpa??...mucho llorar y criticar pero a la panoja guiri no le hacen asco, si en vez de ofertar eso ofertaran sesiones de lectura en bibliotecas...

D

Pues imaginad desde Londres a Canarias que es donde viajo yo. La última vez un grupo de muchachos la liaron en el avión... cubata viene cubata va. Las cevezas están a 4 euros, y el cubata sobre los 7 u 8. Así que el dineral que se hacen las compañias es la hostia. Más que con el billete. Yo lo siento por la tripulación.

D

Control de alcoholemia en el aeropuerto, el que esté bebido no puede entrar en España.

e

#6 eso es dispararnos al pié. La estrategia económica de España es ser el retrete y patio de recreo de los países Europeos ricos. No invertimos en nada, solo ladrillo y turismo y si pueden recortan en cualquier cosa que huela a ciencia y cultura. Ser un sitio de vacaciones barato y goloso para jóvenes extranjeros es nuestro único futuro

campi

#6 yo caería en muchos de esos, después de una semana currando a destajo, un par de pintas caen el último día minimo

Dramaba

#6 Si vas pedo no puedes volar desde Palma. Mogollón de guiris se han quedado en la terminal por eso.

D

Me quito el sombrero, lanzarse desde un balcón al vacio y que en el "vuelo" te de tiempo de tomarte 200 cervezas antes de pegártela es de record guiness.

D

#8 200 será todo el avión, no un tío solo lol

salsamalaga

#33 Dale tiempo.

salsamalaga

#8 Buena cerveza esa tal guiness.

thorpedo

Es lo de siempre... Se quiere ganar pasta del turista como sea... Y luego lo vamos a pagar todos con problemas medioambientales como la falta de agua , los residuos generados. Pero que no pare la rueda del turismo.

f

Pero, ¿No es esto lo que queríamos?

Lleva el I+D bajando desde la "crisis" y la inversion, planes y políticas para montar otro vector económico que no sea el sol y la playa son nulas. Y los mismos de siempre siguen saliendo en las urnas.

Pues eso, que no entiendo, no es esta la España que la mayoría quiere? Además 2000 euros solo en consumiciones en un vuelo está de puta madre, da para pagar a un segura que ayude a la tripulación y todo.

U221E__

¿ Sigue estando permitido beber alcohol (una droga) en un vuelo comercial en 2019 ? Que puto asco de sociedad...

D

Un conocido mío que tenía locales de copas dejó el negocio poco a poco y me dijo, hemos cambiado de sector, daba mucho dinero, pero la prostitución da más. Bienvenidos a España

M

Está claro: turismo alcohólico.

D

#10 Está claro que no conoces a los británicos. lol

woody_alien

Ya tardan en poner balcones en los aviones y cobrar (por adelantado) por su uso y disfrute.

acido303

200 cervezas es poco

pkreuzt

#4 Es que las Cruzcampo no las han contado, obviamente

D

Creo que el proceso es al revés, de consumir alpiste como si no hubiera un mañana al "balconing"...

salteado3

#2 Es la temporada y en España tenemos refranes para todo:

"Cuando salte el inglés del balcón, hora de guardar el chaquetón'.

Mark_

#55 les obligan a beber antes de subir?

Mark_

#36 y en casi todos los aeropuertos es así, y nadie te obliga a comprar su alcohol, y menos a bebértelo ANTES de llegar a tu destino.

D

#53 Eso díselo a los que suben borrachos al avión.

D

Y luego en los aeropuertos más alcohol barato en el duty free pero a AENA no hay cojones a criticarla.

campi

#17 jajajajaja mis dieses

D

#17 hombre, justo después del control de seguridad tienes que pasar por huevos por el duty free. Al menos en el aeropuerto de Palma.

MoussaZy

#36 Y quién te va dar la razón, por mucha que tengas... Nadie se hace responsable de nada.
Por estadística, un X% que pase por ahí tomará alcohol por el simple hecho de pasar por ahí. Acaso no es el propósito de tal obligación de pasar por ahí ?????

Dramaba

#37 No creo que esté permitido BEBER ahí. Otra cosa es comprar el producto...

Helios_Tavio

#17 En una universidad Madrilena de cuyo nombre no quiero acordarme hubo un tiempo en el que las universidades asociadas con programa de intercambio se quejaron de que los estudiantes extranjeros no acostumbrados a estar expuestos al alcohol se veian muy tentados por la oferta de alcohol en la cafeteria y que por tanto deberia eliminarse. Y asi de un plumazo nos quedamos sin cerveza. Si, manda cojones...

D

En mi opinión si es un viaje solo de "caída" no es un vuelo.

nosemeneame

que vale un cubata en un avion? por curiosidad

Ramsay_Bolton

#46 supongo que compraran las botellas en el duty free, así que bastante barato.