Hace 2 años | Por pacomann a youtube.com
Publicado hace 2 años por pacomann a youtube.com

7.000 kms en 142 días. Desde el punto más meridional de Europa (Punta de Tarifa, España), hasta el más septentrional (Cabo Norte, Noruega). Una experiencia increíble e immeseriva a través de ocho países distintos desde la parte trasera de una bicicleta de bambú. Es un vídeo 360, por lo que, si no tienes unas gafas de realidad virtual, podrás mover el teléfono a tu alrededor para observar los distintos paisajes por los que circulo. Mira a tu alrededor, porque puedes encontrar animales salvajes, cascadas escondidas o castillos impresionantes.

Comentarios

D

#7 has escrito sobre el tema en algun lado? Me interesa levemente la zona central y sur de europa, porque estoy yo pensando en algo parecido (pero solo 2000km)

auroraboreal

#9 Bueno, durante el viaje hice un blog, "siguiendo al sol", pero, al terminar, no seguí manteniéndolo. Así que, poco a poco, se fue llenando de spam, basura... y ahora... ya ni lo encuentro. Probáblemente haya desaparecido. Aquí...también lo conté varias veces.
Si estás pensando en hacerlo, hazlo sin duda. Ha sido el viaje más bonito que he hecho en mi vida. Pero hazlo sin prisa, calcula por lo menos 1 o dos semanas de mas, porque en el viaje te pueden pasar cosas que te retrasen un poco, como un resfriado o, simplemente, un lugar precioso en el que te apetezca quedarte algún día más. En el viaje te encontrarás gente que tiene los días contados y, como les surja algo, no pueden terminar lo planeado. A mí, eso, me daba mucha pena.
Yo fuí desde Suecia, crucé a Dinamarca y atravesé la península de Jutlandia, luego el NOK canal, el Rhin, el sur de Francia, y, desde Le Puí, el camino de Santiago tradicional hasta Santiago, Muxia y Finisterre. Con 4 alforjas. La tienda, el saco y los albergues del camino. Pedaleando por la mañana y descansando por la tarde.
4500km en 8 semanas. Todo el mundo, a lo largo de todo el camino, super amable y con ganas de ayudar. Un viaje para no repetir, porque es imposible que vuelva a salir tan bien. El próximo, sin duda, será otro recorrido...

Verdaderofalso

#7 #8 #4vel chaval tiene unos vídeos de las etapas hasta cabo norte muy chulos, eso
Si, menuda pájara le dio antes de llegar

Os aconsejo verlo cuando no tengáis nada que ver en YouTube,

auroraboreal

#11 me lo guardo para cuando tenga algo más de tiempo. Gracias

T

#7 Es que a la gente le cuesta entender lo de la teoría de la gravedad.

D

29:31 buena leche se pega

Imag0

#6 Y al final del viaje se pega otra en una carretera helada de Noruega.
Me pica la curiosidad cómo se las arregló para la comida y el aseo...

D

#14 creo que hablas de la misma caída.

m

Le invito a ir con ella hasta #Chengdu, donde viven muchos #osos_panda. lol Le iba a durar la #bici de #bambú un suspiro. lol

MiguelDeUnamano

#3 Como ya has dicho lo de los panda, rehago mi comentario y digo que, si va hasta el círculo polar, prefiero China. Al menos los pandas parecen achuchables, que es lo peor que pueden pensar los osos polares de un humano.

LázaroCodesal

#3 A ver....la cosa tiene su mérito. Si fuese al reves, Noruega España, sería más fácil....es todo bajada, eso es fácil, pero ir del sur al norte, que es todo hacia arriba.....!! Mucho Respeto¡¡

ieicaonvas

Impresionante.

D

No tenia prisa, no…

sillycon

Qué envidia de aventuras.
¿Cómo puedo verlo en VR con unas Oculus CV1?

fjcm_xx

Impresionante viaje.

wata

Tiene vídeos muy interesantes. Como atravesar Camboya a pie o Mongolia a caballo. He de decir que se lo curra.

D

Buena mierda de vídeo.

jovenskywalker

¿No es mucho tiempo 4 meses y medio para esa distancia? No me cuadran los numeros, salvo que se relajara a cuerpo de rey en los hoteles y visitara cada ciudad una semana.

Grub

#15 Por distancia y tiempo, son unas 3 horas diarias a 20km/h. Cargado con unos cuantos kilos de abrigo y en una bicicleta "especialita" no parece que de tiempo a descansar una semana en cada hotel.