Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a lasexta.com

El BOE ha dado a conocer la decisión de que el Ejecutivo de Mariano Rajoy prevé hacer pagar a los pacientes un 10% del precio de los medicamentos dispensados en hospitales. Sin embargo, en campaña electoral, el actual presidente del Gobierno afirmó que la sanidad no se vería afectada por los recortes.

Comentarios

reithor

#2 Eso dijo, en su programa, no el programa electoral del PP. A la vista está que no son los mismos programas.

Macant

#1 ... y la iglesia, no te olvides de Rouco y compañia a esos no se les recorta nada, al reves algo mas se llevan.

n

¿Y ahora que coño hago?

txillo

#4 ¿Tú eres nuevo, verdad?

Elvira_Hancock

#4 Debería

D

#4 Lo que debería ser delito es creérselo.

v

#34 Mucho más votarlo.

PussyLover

#4 Pena de muerte si se hace descaradamente como hacen estos impresentables.

Grum

#27 En cuanto la gente se una y le eche los huevos que hay que echarle al asunto, empezaremos a lograr algo. Todo el sistema está corrupto, hasta el tuétano. Incluso el canal de televisión del que es fuente este meneo, y que vendería a cualquiera por una subvención. Tan corrupto que hoy los medios se han atrevido incluso a criminalizar a unos ancianos que han perdido sus ahorros, y victimar a los verdugos de Bankia, y eso, porque alguien alguno les ha dado con una bolsa de plástico en la espalda. Tan corrupto que hoy nos anuncian, que los enfermos de cáncer tendrán que pagarse parte del tratamiento.

Es increíble, y nos estamos anestesiando.

Joder, unámonos. Tenemos infinitas posibilidades. En vez de hacer chistes, quejarnos y cagarnos en la madre de estos hijos de puta en los comentarios, usemos nuestras habilidades para luchar por una vida digna. Hagamos de Menéame un lugar constructivo. Peleemos joder, peleemos.

libres

Por favor, no votéis mas al ppsoe.

txillo

"Te voy a meter mas nabo que cuello tiene un pavo." Mariano Rajoy.

Rompe-y-RaSGAE

Bueno, si sustituimos 'salvo' por 'sobretodo' la frase es verdadera, luego entonces es verdadera en proporción 16/17. Es decir, Rajoy ha cumplido en un 94% su programa electoral. Aún os quejaréis.

Hanxxs

Del mismo autor:

"No pienso dar un solo euro de dinero público a la banca"



"Es un crédito a la banca que va a pagar la propia banca"


"El Estado da por perdidas la gran mayoría de las ayudas a la banca"
http://economia.elpais.com/economia/2013/07/26/actualidad/1374856943_526101.html

Y las antorchas cogiendo polvo.

rook1

Espero que algún día en este país, los políticos que mienten sean castigados sin poder volver a presentarse a ninguna elección, sancionados sin disfrutar los privilegios que ostentan y con penas de cárcel. Seguro que se lo pensarían antes de engañar como lo hacen.

D

Qué hijos de puta estos malditos rojos de La Sexta. Anda que no se nota que han editado el vídeo a mala leche y han quitado que al final San Mariano añadía su ya clásico "salvo alguna cosa".

filosofo

El pequeño gran jefe elimina la categoría de hemeroteca y siguen llegando noticias a portada de hemeroteca. EL pueblo manda.

D

Ya hemos podido conocer el nuevo eslogan del PP para la próxima campaña electoral, además hemos podido conocer de primera mano el origen del nuevo plan electoral:

Sobran parados, sobran enfermos, sobran ancianos, sobran discapacitados, sobran universitarios, sobran niños pobres. Vota el nuevo modelo del PP, vota el... ¡Holocausto Español!


Despacho de Mariano Rajoy, Madrid, 12:11:47 am:

-Mariano si es que tenemos demasiados parados, tenemos que quitarles las ayudas, ya se han quedado sin trabajo y no van a encontrar otro porque aquí esto no lo levanta ni Franco! jajajaja.
-Ya está, se los enviaremos todos a la Merkel, les diremos que emigrar es una buena oportunidad para abrirse al mundo exterior y además aprender el idioma ese extraño que tan bien habla la Botella.

-Mariano si es que tenemos demasiados enfermos, tenemos hasta gente enferma regalándole los medicamentos, las operaciones y los tratamientos gratis cuando algunos de ellos no han trabajado en su vida!!! Tenemos que aprovechar que se piensan que es uno de los mejores sistemas públicos de salud del mundo y encima gratis cuando lo pagan todo ellos de sus impuestos, jajajajaja.
-Ya está, les cobraremos pasta por esto y el que no pueda pagárselo que se muera, sino que hubiera trabajado antes!!

-Mariano si es que tenemos demasiados ancianos, el babyboom de los 60 del que tanto nos habíamos aprovechado hasta ahora se ha vuelto contra nosotros, ahora no podemos conseguir más dinero de esta pobre gente y encima les tenemos que pagar las pensiones!!
-Joder pero aquí la gente no se muere o qué!!!??? qué coño pasa aquí!!!??
-Mariano si es que todavía no te has enterado que tenemos una de las mejores esperanzas de vida en todo el mundo??? La duquesa de alba no para de aumentarnos la media!!.
-Eso significa que puedo gobernar hasta los 147 años como Fraga?? Bueno da igual, ya está, rebajaremos las pensiones para que esta gente se muera ya de una vez porque tenemos el fondo de pensiones tiritando.

-Mariano si es que tenemos demasiados discapacitados...
-Cómo???? Personas viviendo de gratis toda su vida???? Que les quiten las ayudas inmediatamente!!!

-Mariano si es que tenemos demasiados universitarios, esta juventud de hoy en día no se ha enterado todavía que aquí en España tener un título universitario no les va a servir ni para limpiarse el culo, jajajaja.
-Ya está, les quitaremos las becas y así los que sean pobres no estudiarán, haced las cribas correspondientes para sólo quedarnos con los alumnos tan brillantes como Wert.

-Mariano si es que tenemos demasiados niños pobres que no tienen ni para libros, material, comedor... qué hacemos con ellos?
-Estos niños no tienen ningún futuro, así que me da igual si repiten curso indefinidamente como el Froilán.

John_Cooper

La popular frase "más peligroso que un mono con navaja" será reemplazada por "más peligroso que Rajoy con una tijera"

JaviAledo

Pido la dimisión de todos los ciudadanos y ciudadanas que han puesto en el poder a esta gentuza (ya que esta gentuza no va a dimitir al menos que lo haga alguien).
Lo malo de todo esto es que serán los mismos subnormales que harán que gane el PSOE en las próximas elecciones generales por efecto pelota de tenis olvidando por completo el desastre de Zapatero.

Asco de gente.
Lo siento por todos los que os esforzáis tanto para que la cosa vaya a mejor, pero hay que asumir que somos una minoría.

D

Hay que elaborar una LEY que prohíba consultar las emerotacas

U

HEMEROTECA al poder.

SHION

Citar la hemeroteca es de filoetarras

ummon

#12 Quememos las hemerotecas, ah esto espera… No, mejor borremos los discos duros de las hemerotecas.

p

#12 Yo creo que son mas peligrosos, son gente con memoria!!!!

jaz1

le voy a meter la tijera a todo menos.....a
86.000 concejales
- 9.000 alcaldes
- 17 presidentes de autonomías
- 1.600 parlamentarios autonómicos
- 350 diputados en Cortes
- 300 senadores
- 200 parlamentarios en Estrasburgo
- Una Casa Real
- 20 ministros y todos sus adláteres

D

#50 - Bankia

f

Ahora leed las encuestas de intención de votos y comprenderéis porque Rajoy hace esto y más, al fin y al cabo le van a votar igual.
Yo a Rajoy le entiendo perfectamente, el miente para que le voten y siga viviendo a cupo de rey, lo que no entiendo es a los españoles que le votan.

f

La hemeroteca es ETA.

p.d.: Quien aun piense que los recortes no son ideologicos, o es un gran ignorante o cortito de luces.

D

Fin de la cita

VENFURECIDO

Piedra papel Rajoy!! 1 2 3 ya!

RocK

Y esto fue lo primero que tocaron...

Xexi

Nos hace falta un héroe nacional... alguien con sangre fría e inteligente. Alguien que les de su merecido

ummon

Y es absolutamente correcto.
No ha recortado nada en pensiones, sanidad y educación de las “personas”. El problema es que para ellos nosotros (los ciudadanos) no somos personas, somos ganado al que explotar.
Personas solo son los de la casta y a estos no se les ha tocado nada. De hecho están mucho mejor que antes.

p

Por favor, españoles, seguid así

mciutti

Excepto en lo de las pensiones yo creo que no ha mentido. Mucho me temo que la gestión privada de la sanidad pública y los colegios concertados nos cuestan más caros a los contribuyentes que cuando sanidad y educación eran 100% públicas.

Jiraiya

En cambio en Defensa no sólo no ha recortado sino que aumenta cada año.

Metiendo por vía Real Decreto más millones a Defensa que no estaban contemplados en el Presupuesto General del Estado. Principalmente para pagar obligaciones con otros Estados en la creación de armamento militar.

Estos recortes son ideológicos. De una ideología de mierda, por cierto.

D

"No echaré la culpa de todo a la herencia recibida" (fin de la cita).
"No habrá banco malo" (fin de la cita).

JanovPelorat

Cierto, a las pensiones, sanidad y educación les metió la motosierra.

elzahr

¿Alguna manera de ver el video desde fuera de España? (i.e. youtube)

D

bah, es igual, el 100% del programa electoral esta incumplido, y en muchas cosas es justo al contrario de lo que decia.

en su discurso de investidura tambien dijo que diria siempre la verdad, que llamaria al pan pan, y al vino vino. Y lo cierto es que tenemos ante nosotros al presidente mas hijo-de-puta de la democracia española. Cualquier cosa mala que le pase en su vida, sera insfuciente para compensar todo el daño que nos esta haciendo.

Melapela

El único politico del PP bueno es el politico del PP M- - - - -............

j

Qué grande la hemeroteca.

Spartan67

Todo lo hago por vosotros españoles, por el país, por mi honor, traducido quiere decir más o menos, "Iros a tomar por culo chusma de mierda de españoles pobretones y maleducados"

lucatoni

Vete a un bar cualquiera de un barrio humilde y mira lo que habéis hecho. Sois todos unos sivergüenzas.

m

Sale más barato pagar a un muyaidin y que se inmole en Génova 13, bajarnos definitivamente los calzones con la troika, rendirnos a Alemania , antes que aguantar a todos los payasos estos, sin olvidarse que cuando termine el mandato tendrá derecho a cobrar como ex-presidente

M

"Hola. Soy un importante señor acaudalado. Quisiera dar las gracias a los 200.000 niños que por las noches de los años del 2010-2013 no podían cenar. A todos los malditos gilipollas que ni supísteis qué hacer, ni os alumbramos mucho el camino, ni indagáisteis, ni os estrujásteis la cabeza, ni meneásteis la colita un poquito así para intentar algo. A mi cuñado que os ha robado todo lo que ha podido y más.

Gracias a vosotros, yo ahora tengo millones de euros más. Sin vosotros no sería nadie. Gracias a vosotros, sigo sin ser nadie (si supiérais quién soy, me lincharíais por la calle; por suerte tengo a quien pagar para que me compre la comida) pero puedo reírme de todos vosotros delante de mi ordenador leyéndoos quejaros sin parar como hormigas desorientadas. Que es lo que sois. Zorras."

XXXXXXX, 25-07-2018.

D

DIMISIÓN voluntaria o a la fuerza.

el_efante

Las tijeras del eunuco, aficionado desde pequeñito a ellas siempre se le fue la mano.

el_efante

Este no es solo un farsante mentiroso, ademas es un traidor, vayase ya hombre, vayase.

p

Ni Pinocho mentía tanto... q vergüenza.

Aritsusan

Yo le metería la tijera por el culo.

Thony

Y con estas sencillas palabras, mintió a cientos de miles de votantes que ahora se sienten engañados. Yo que soy joven y llevo pocos años votando ya veía mucha mentira en esas palabras, no se como coló tan fácil a tanta gente...

S

totalmente contigo en serio hay leyes hasta para el color del techo de los bares y no es broma, y lo que nadie dice que la reforma de la justicia va a ser para cerrar mas y tener mas control el congreso sobre el poder judicial por eso los demas de eso no se quejan es cerrar el sistema para ellos#50