Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 2 años por Sixela a twitter.com

Hoy he leído como cierta actriz cuando hablaba de partido extremo, el primero en el que pensaba era@ehbildu. Voy a tratar de establecer una comparativa entre Bildu y VOX y sus medidas y que cada uno juzgue.

Comentarios

e

#9 No, que el estado acabara con ETA ha sido de las mejores cosas que han ocurrido en democracia, pero no queramos darle una capita de pintura blanca a aquellos que apoyaros a los terroristas y ahora dan muestras de cariño a los que formaron parte de la ya extinta banda.
Tenemos que saber quiénes son.
Y el manda más de Bildu es una persona que ha estado en la cárcel por un secuestro de ETA, no me vengas conque Sortu nosequé porque no cuela.

e

#12 Todo mientras el partido que presidía (Batasuna) facilitaba información a la banda para asesinar a sus compañeros de trabajo. El bueno de Otegi, claro que si.
Yo no creo en la redención de esa escoria como para que me lo vengas a pintar de héroe.

Veelicus

#14 Nadie le pinta de Heroe, pero al cesar lo que es del cesar, de todos modos, no engañas a nadie. Un saludo

e

#17 al cesar lo que es del cesar
Dn eso estamos de acuerdo.
No sé porqué tanta vergüenza en reconocer los méritos que ha hecho a lo largo de su vida.

D

#10 En Bildu están organizaciones y partidos como Aralar y Eusko Alkartasuna que NUNCA apoyaron a ETA.
Pero bueno, tú a lo tuyo...

zordon

#19 Y también organizaciones como Sortu

e

#19 Que si, el tuit que pongo es de la cuenta oficial de Bildu como partido. A otro perro con ese hueso.

l

#10 Es intolerable lo que queda de Franco y que se le den medallas a Billy el Niño y no se la haya podido quitar y lo mismo con homenajes a ETArra. Yo creo que en ningun otro lugar de Europa se permitiria.

Tampoco entiendo como al ilegalizar HB/EH no empezaron un partido de Izquierdas aberrtzale limpio de cualquier cosa relacionada con ETA.
En parte si, porque parte la organizacion y sus relaciones no desaparecen y es mas facil que se vuelvan a reorganizar o lo hagan mejor que otras organizaciones de personas sin tanta experiencia y ni contactos.

yonky_n13

#9 Lo de la ETA disuelta, va a ser que no, nuuuuunca ha tenido más poder que ahora, que pueden llegar a lendakaris.

D

#23 Ya que lo mencionas, más poder tiene el GAL

Veelicus

#23 Todo es ETA, princialmente el PP

Veelicus

#5 El que no tiene ni idea de que es EH Bildu eres tu, igual lo confundes con Sortu.

e

#6 Lo que he puesto es una captura de un tuit de EhBildu, no de Sortu.
Lo mismo eres tú el que no sabes quién es quién

e

Un abrazo Josu

Veelicus

#2 y que tiene que ver una cosa con la otra?
vaya gilipollez

e

#3 El tuit hace un cherry picking abismal y yo hago el mío.
Es que es ver como alguien intenta blanquear a Bildu y me entran ganas de recordar quiénes son.
Sabes quién es ese Josu al que lanzan abrazos desde la cuenta oficial del partido

Torrealdai

#5 Luis, se fuerte!

e

#8 Ya que lo comentas, está al nivel. Aunque uno de ánimos a título personal y de forma privada a un ladrón y otro lo haga a título institucional y de forma pública a un asesino con sangre de niños entre sus trofeos.

Torrealdai

#11 Sangre de medio millón de niños iraquíes tenemos como trofeo tu y yo.

e

#13 Vale vale. Pues un abrazo Josu. Subo la apuesta y mando abrazos a Tomás Bretón y a Miguel Carcaño, que nosotros hemos debido matar mas que ellos.

Torrealdai

#15 Matar mal, da igual quien

#11 que entonces fuera presidente de españa y eso.. no tiene relevancia..

e

#25 Ponlo en la balanza.
Uno es un ladrón y el otro…
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Josu_Urrutikoetxea
No sé que es peor. Un presidente que da ánimos en privado a un ladrón, o un partido político que da ánimos en público a un asesino con mucha, pero mucha sangre en su sala de trofeos.
Si pretendemos blanquear a Bildu, lo de Rajoy es peor, claro que sí.

D

Oh no, parece que va a arder Twitter de nuevo.