Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

Afirma Vox que si acabaron en campos de concentración es porque eran judíos. La negativa de Vox ha impedido sacar adelante una declaración institucional sobre el el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz.

Comentarios

casius_clavius

#8 Dirán que la prueba de que los nazis no mataron maricones es que míralos dónde están ahora, intentando pervertir a mis niños...

c

#8 lo de que el negacionismo se pague con cárcel, ya que lo mencionas, ¿te parece bien?

Urasandi

#46 En Alemania fue clave para dejar atrás el nazismo oficial.

icedcry

#84 Aquí podría serlo, de hecho dejar de negar las salvajadas de ambos bandos, fusilamientos, cunetas, y Paracuelladas de ambos bandos...sin mentar pucherazos, asesinatos de líder oposición etc...nos haría ver la panda de hijos de puta que había en esa época en política....que curiosamente me recuerdan a los actuales

Cantro

#8 Es mejor cuando hablan de que España es una dictadura mientras defienden el franquismo. Y Franco se consideraba a sí mismo un dictador y así figuraba en sus libros de texto

icedcry

#72 Caudillo !! se consideraba caudillo y generealísimo ...más general que nadie

icedcry

#8 Efectivamente, se paga con la cárcel y tienen motivos más que válidos. Ahora bien, está bien castigar el negacionismo nazi en Alemania, pero no en España.
Aquí probablemente deberíamos castigar con cárcel las salvajadas del franquismo y de la 2ª República por igual.

D

#17 Que se lo digan a Ernst Röhm y a sus compañeros de las SA

Urasandi

#30 Máximas de las SA:
- Solo se puede acabar con el terror mediante el terror.
- Toda oposición ha de ser aniquilada.

Noeschachi

#44 - Y despues lo celebramos en la sauna

D

#80 #44
No ocultaba su homosexualidad, que expresaba de manera viril, lo que en la «noche de los cuchillos largos» fue un argumento más para asesinarlo

D

#4 Y justifiquen a los nazis... pero no son nazis... joder!! Que falta de respeto es esa llamar nazis a los voxeros!

Robnix

#4 Grandisímos hijos de mil pares de p...

Priorat

#4 Y no les llames nazis que se ofenden. Pero si explicas como son los nazis, ellos que dicen que no lo son, también se ofenden.

Manolitro

#13 No entiendo muy bien a qué te refieres, aquí están dando una explicación totalmente fascista sin escudarse en esas "minucias" que dices

Stiller

#34 Sí, sí.

Lo digo en mi última frase.

Urasandi

#5 "... que repasen" los libros de historia" Eso es lo que quieren: repasarla y corregirla.

Verdaderofalso

#15 porque unos incultos como estos voxeros van a saber más de la historia nazi que la guía oficial del campo de concentración de Auschwitz no?

u

#20 ya sabes que los polacos tienen tirria a los alemanes y harían cualquier cosa para difamarlos. Envidia malsana...

Rasban

#5 Tú los has visto o te lo han contado.

Verdaderofalso

#50 he ido a varios campos de concentración nazi.
Inculto

sireliot

#50 Si nos ponemos así, tampoco he visto que la tierra tenga más años que yo. Igual la tierra y yo fuimos creados a la vez, y los fósiles fueron puestos ahí para despistar, como quien lija un mueble nuevo para que parezca hípster y antiguo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Omphalos_hypothesis

https://rationalwiki.org/wiki/Last_Thursdayism

En algún momento tienes que aceptar que hay cosas que existen aunque no las hayas visto, y que hay acontecimientos históricos que ocurrieron aunque tú no estuvieras ahí para presenciarlos. Para eso están los historiadores y los investigadores y un montón de fotos y libros.

En el caso de los campos de concentración, hubo un esfuerzo contemporáneo muy específico de preservar información y documentación sobre lo que había ocurrido, expresamente para que nadie pudiera negar lo ocurrido. Los americanos filmaron, fotografiaron y entrevistaron a conciencia cuando liberaron los campos de concentración.

BM75

#50 Uno de los comentarios más absurdos e ignorantes de la historia de menéame.

¿Tú viste el Imperio Romano?

Cotard

#50 ¿Y como sabes que yo existo? ¿Me has visto alguna vez?.

sauron34_1

#5 lo de los triángulos rosas debe ser un invento de los comunistas bolivarianos filoetarras.

D

#31 Más bien "por algunos" nazis. Igual que "algunos" comunistas enviaban a gulags a sus compatriotas. Solo aquel que ostenta poder puede hacer esas cosas.

u

#33 Tanto peca el que mata como el que tira de la pata.

rutas

La ignorancia es muy atrevida, y llevada al extremo también es muy peligrosa.

https://en.wikipedia.org/wiki/Persecution_of_homosexuals_in_Nazi_Germany

Ratoncolorao

#19 No es ignorancia, es mala fe...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 Me levanto cada quince minutos para dedicar unos instantes al onanismo.

RTZ

Neonazis intentando blanquear el nazismo, lo normal.

Angel_Monzó

Que asco me da Vox y la gente que les sigue sus ideales. wall

M

Creo que deberíamos empezar a tomar medidas para que no se pueda mentir impunemente

Verdaderofalso

#7 cerrarles twitter ya es una lol

Enésimo_strike

La enésima declaración de que la tierra es plana.

dmeijide

Empeñados en reescribir la historia a su conveniencia.

Stiller

#16 Las noticias de indepes también tienen sus momentos de turra... depende de la época del año. Prepárate, que se vienen elecciones...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 CansiCataluña.

D

#22 propongo Cansuña y Cansiluña como alternativa

txutxo

Pues Abascal es un icono para muchos homosexuales, eh? Ese porte...esa fuerza...esa barba..... Que ande con ojo y si ve dinero en el suelo que no se agache.

jobar

#81 "Ley de Poe"

Pilar_F.C.

Pues a mi lo que me extraña es que hayan tardado tanto en enseñar su verdadera cara.Y lo que nos espera por escuchar!!!!

D

No, si es que los perseguían por que eran rojos, luego además se dió la casualidad de que eran homosexuales; pero la persecución era por sus ideas políticas.

jobar

#41 Sí venga, seguid intentando despistar un poco más.
Parece que Vox no ha terminado de dar paladas a su tumba, que creo que mi tía ascensión, la medio sorda que tiene 3 gatos, todavía no se ha dado cuenta de que los de Vox al final sí eran unos homófobos de mierda (como ya se dijo hace unos años)

D

#75 Se me ha olvidado el cartelito de "Sarcasmo".

T

Lo que pasa es que a veces se cruzan por la calle...

x

#3 mientras los nazis sufren ataques epilépticos.

T

#12 Creo que estás en un error, los ataques epilépticos son un problema neuronal, y ya se sabe de qué carecen, debe ser algo del sistema linfático.

x

#23 Pues si, podemos descartar esa hipótesis.

p

#56 La furia onanista de JavierB caiga sobre ti

D

#61 si, porque otra cosa me da,que no cata y su que haga bromas sobre su pajillez (que va a hacer si no el.hombre) pa mi que le escuece

r

Hijos de puta!

Putos negacionstas de mierda! cómplices!

B

Ilegalización de Vox ,ya!

D

#26 Mucho me temo que eso no va a pasar mientras no lo diga Europa.

Lamantua

Da igual, hablan para sus franquistas.

simiocesar

Ni lo comparto ni lo desapruebo, solo curioso de leer

Fuente: https://www.religionenlibertad.com/cultura/50565/las-temidas-lobby-gay-del-nazismo-asi-cambio-.html


Esto es debido, ciertamente, a las experiencias de camaradería entre hombres propias del ejército y después de la Gran Guerra, pero también por la convicción, difundida por algunos escritores homosexuales, de que "el espíritu de camaradería" de los homosexuales hace de ellos "los mejores soldados". Para estos defensores del orgullo homosexual, los homosexuales constituyen "la flor de la virilidad" y sus cuerpos desnudos son símbolo de fuerza, coraje, desprecio de los pseudo-valores burgueses y cristianos (pudor, discreción...). Los movimientos nudistas y homosexuales alemanes, observa Mosse, se sitúan normalmente a la derecha, predican una visión anti-femenina, propia de gran parte de la cultura nacionalista, y profesan doctrinas racistas.

El caso de las SA de Ernst Röhm
Personalidades como el escritor Hans Blüher, el artista Elisar von Kupffer o el médico Karl-Günther Heimsoth (inventor del término "homofilia") simpatizan abiertamente con el partido nazi, que entonces puede contar sobre un brazo armado, las SA, guiado por personalidades notoriamente homosexuales. El jefe de las SA, el hombre más poderoso del partido junto a Hitler, es Ernst Röhm: un famoso homosexual, como muchos otros jefes de las SA.

Escribe Mosse: "En 1932 Hitler había defendido con firmeza a Röhm cuando éste fue úblicamente acusado de corromper a la juventud abusando de su grado de comandante para seducir a algunos de sus hombres".

Hitler sabe perfectamente que entre los jóvenes seducidos y atraídos por él y dispuestos a seguirle hasta la muerte hay, como refiere también Joachim Fest en su El rostro del Tercer Reich, muchos homosexuales. Fest, uno de los historiadores más famosos y cualificados acerca del nazismo, subraya "la impronta típicamente homosexual de las SA" y resalta el hecho de que los primeros nazis eran normalmente personas apátridas y desarraigadas que desdeñaban "los vínculos sólidos y, por lo tanto, la relación con una mujer y la familia"; en la mujer veían sólo el medio para procrear y en el amor homoerótico una dignidad superior.

Esta unión entre homosexualidad y nazismo es denunciada en la época tanto por los opositores de izquierdas, como por polemistas católicos, y será confirmada por la historiografía sucesiva (y por películas como La caída de los dioses, de Luchino Visconti, famoso homosexual, que sin embargo presenta la degeneración moral nazi y la práctica de la homosexualidad como relacionadas entre ellas).

La ruptura y el viraje
Si todo esto es verdad, ¿qué deteriora esta relación?
Los historiadores conocen bien la sucesión de los hechos: una vez que el nazismo llega al poder, entre Hitler y las SA que lo han acompañado hasta ese punto nace una fuerte rivalidad. Ernst Röhm, el hombre más fuerte del partido después de Hitler, aspira a un diunvirato y quiere imponer su visión, menos cauta que la de su amigo Adolf, acerca de las relaciones con el ejército regular, la economía, la burguesía alemana...


Adolf Hitler, junto a Ernst Röhm, en la época de su mejor relación.

En ese momento -estamos en el año 1934-, Hitler decide anticipar probables movimientos de su amigo y utiliza para desacreditarlo la acusación infamante que hasta ese momento había mantenido escondida. Declara: "Röhm y los jefes de las SA son homosexuales y pedófilos". Lo que todos en el partido ya saben, es ahora denunciado por quien ha recibido de las SA beneficios y ayuda para alcanzar el poder.

Como se puede leer en Wikipedia, en la voz italiana Storia degli omosessuali nella Germania nazista e durante l'olocausto, "la homosexualidad de Röhm, que no había constituido un obstáculo a su carrera mientras había estado en sintonía con la jerarquía nazi, se convirtió de repente en un pretexto útil para justificar su eliminación física y la necesidad de 'purgar' su 'corrompido' entourage". El periódico francés Le Temps, el 3 de julio de 1934, informa: "El verdugo (Hitler) se vuelve púdico. No sólo mata: predica. Ha tolerado la violación y las orgías y cuando considera que debe defenderse a sí mismo, ataca en nombre de la virtud...".

En la famosa "noche de los cuchillos largos", arreglo de cuentas dentro del partido nazi, muchos jefes de las SA son asesinados mientras están disfrutando de algunos días de vacaciones concedidos por el jefe Röhm y se están divirtiendo con algunos conmilitones y algunos muchachos. El historiador francés Max Gallo, en La noche de los cuchillos largos, describe una noche típica de Röhm y de otros jefes de las SA, "elegidos en base a criterios sexuales": después de beber abundantemente, "participa toda la noche en un orgía con sus Lustknaben, sus amados jovencitos".

Hitler, que por su parte es un perverso maniaco sexual que ha empujado a su prima al suicidio puede, por consiguiente, construir a partir de este momento una nueva acusación, del todo instrumental, contra sus antiguos amigos, convertidos en adversarios: "¡Homosexuales y pedófilos!" La acusación se volverá mortal en manos de Himmler, subalterno de Röhm y que tiene una visión política distinta, una relación no resuelta con su propia sexualidad y que considera la homosexualidad perjudicial porque lleva a la extinción de la raza.

Así, recuerda Mosse, la propia historia de las SA será escrita de nuevo y el nazismo, a pesar de que sus jerarcas frecuentan a menudo burdeles, desprecian a la familia y a la mujer, empieza a tejer el elogio de la familia y, con el tiempo, contempla la idea de incentivar las relaciones extramatrimoniales, el libertinaje sexual de los hombres y la prostitución, con el fin de que nazcan más alemanes, futuros soldados.

Por qué la persecución posterior
La persecución de los homosexuales, hasta ese momento muy bien representados en el partido, se afirma sobre todo con el estallido de la Segunda Guerra Mundial por dos motivos: el primero es que la presencia de los homosexuales entre las filas del partido y del ejército es sentida como una amenaza para la fuerza numérica de la nación y, el segundo, porque crea lobbies y vínculos clandestinos que pueden escapar al partido (no es así con el lesbianismo, que no es perseguido); la acusación de homosexualidad y pedofilia se convierte en la más cómoda para eliminar a los opositores, sin casi proceso.

De este modo, bajo la acusación de homosexualidad, caen también los adversarios políticos y muchos sacerdotes católicos, que son desacreditados a los ojos de sus fieles, reos por haberse opuesto al régimen y que acabarán en los campos de concentración con un triángulo rosa cosido en sus ropas, aunque no sean para nada homosexuales.

camvalf

Como sois, no los perseguían como se va a acabar el amadísimo líder con esa barbita tan recortadita, simplemente los ponían tos juntitos para que se los pasarán chachi mariposeando entre ellos.

D

A ver si alguien me saca alguna declaración de una persona con representatividad en VOX que diga que los Homosexuales no fueron perseguidos, y no la noticia de la SER que dice que Juan Ribó opina que los de VOX...

montaycabe

#76 Si, a mi también me ha parecido rarísimo que alguien de Voz haya dicho algo así, imposible de creer.

D

#90 Ahora VOX ha sacado un comunicado aclarando su postura, y que ellos no dijeron eso, y los del plural.es dicen que "VOX recula". Cojonazos

montaycabe

#74 ok, pero es mentira, que pertenecieran a ordenes religiosas no quiere decir que los mataron por eso. Al obispo Juan soldevila, por ejemplo, no lo mataron por ser obispo.

G

#89 ¿te das cuenta de que estás diciendo exactamente el mismo argumento que Vox Valencia?

D

No los perseguían, les apedreaban y disparaban sin moverse del sitio.

D

No perseguian a nadie que luego se cansaban, directamente los esperaban y los apaleaban.

box3d

Ostia, como la iglesia, que los hacía curas

F

lol lol lol lol

D

#68 no he entendido nada

D

Qué va hombre, si lo que quieren es darles pisos gratis con la instalación de gas hecha

RazorCrest

#62 Los vo卐ngolos tienen la solución. Monjasterio está diseñando lofts con la calefacción muy fuerte, en bonito estilo Dachau-Buchenwald, que curan la homosexualidad y la rojez en un gaseo.
Pero solo contarán en las listas los que salgan del armario. Los otros contarán solo como rojos o judeo-masones.

D

Los nazis ponian un triangulito azul invertido a los testigos de jehovà y otro con otro color a los religiosos y de ellos nadie dice nada.Será porque en la cuba castrista también los encarcelaban como a los lgtb

n

Igual que los comunistas.

Magog

No les metieron por gays pero, ya que los tenían dentro crearon una categoría especial para ellos, para no liarse.
El problema es que, como bien dijo la directora de un medio (que no es precisamente muy socialista) "a fecha de hoy, lo que diga VOX no afecta a su número de votantes"

G

Voy a decir datos. Que nadie se enfade.

Asesinaron aproximadamente al mismo número de personas por ser homosexuales en Alemania en 12 años que por ser católicas en media España en 3 años.

Fuente: wikipedia

PasaPollo

#59 Decir "Fuente: Wikipedia" es demasiado vago. Por favor, di en qué puntos se dice eso. Además, los buenos artículos tienen un numerito al final de una frase donde enlaza la fuente de la misma. Es eso lo que tienes que poner. Si no... Poca credibilidad.

p

#59 #63 Podría haber dicho, Fuente: mis gonadas, pero queda feo

P.D: mira que podía haber puesto al menos los enlaces de la propia wiki...

G

#63 #67

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Persecution_of_homosexuals_in_Nazi_Germany

"It is unclear how many of the 5,000 to 15,000 would die in the camps, but leading scholar Rüdiger Lautmann believes that the death rate of homosexuals in concentration camps may have been as high as 60%."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_religiosa_durante_la_guerra_civil_espa%C3%B1ola

"estiman en torno a 10000 el número de víctimas pertenecientes a organizaciones eclesiásticas."


Nota: Perdonad que antes simplificase en exceso, me parecía sencillo de encontrar

Tilos

#59 No seas demagogo, no mezcles asesinatos de estado (tus Nazis) con asesinatos por parte de civiles(la inmensa mayoría de asesinatos cometidos en el bando republicano).

Cito a tu propia Wiki:"La cantidad de ejecuciones extrajudiciales y destrucciones de patrimonio eclesiástico se fueron reduciendo de forma continuada a medida que el Gobierno de la República fue reforzando su control sobre los grupos armados de obreros y anarquistas"

G

#93 si tus antepasados participaron o no en asesinatos ideológicos es cosa tuya, yo no tengo asesinos a los que llamar "mis asesinos". Te solicito una disculpa.

E

Persiguieron a los homosexuales hombres, a las lesbianas no las asesinaron ni nada parecido (privilegio de mujer). Tiene ironia la cosa porque Ernst Röhm, jefe de mayor rango de las SA, grupo paramilitar nazi, era homosexual.

robustiano

#27 Y me da a mí que el tío Adolf también lo era; sino, no se explica esa obsesión por los kartoffel de uniforme... roll

Adson

#27, se les ponía el triángulo negro de antisocial y p'alante. Más que privilegio fue invisibilidad, no se podía ser lesbiana si eras un accesorio sin sexualidad propia.

Urasandi

#27 "a las lesbianas no las asesinaron ni nada parecido (privilegio de mujer)"
Las mujeres acusadas de «relaciones interraciales» (Rassenschänderin o Judenhure) eran marcadas con un triángulo invertido amarillo (▼) sobre otro negro (▲).
https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_marcado_en_los_campos_de_concentraci%C3%B3n_nazis

PasaPollo

#85 Creo que querías responder a #27

Urasandi

#87 Sí, cierto. A tí te queria votar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Imposible, no puede haber más "cansivox" que noticias de Vox.

p

#1 Una pregunta, ¿estas todo el dia aqui controlando noticias de ToX para poder poner eso en todas las noticias? No se yo que es mas cansino roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Todo el día no, solo el horario que tengo apalabrado con la administración de menéame.

p

#39 Menos mal, estaba preocupado por tu salud. Recuerda que hay que levantarse 5 minutos cada hora si estas delante de una pantalla lol

D

#36 disculpa dedo, era un verde

tremebundo

#1 ¿Sabes? A veces aprecio tu humor y de hecho, he votado positivo a muchos de tus comentarios que creo que mucha gente no ha entendido.
Pero que taches las denuncias que hace cualquier persona decente de las payasadas, barrabasadas, injusticias y cositas de fascistas que hacen los de VOX como "cansivox", creo que habla bastante mal de ti, no de los que denuncian.
Si estás cansado de ver cómo hay personas que denuncian el fascismo de estos energúmenos, pasa de página, respeta y vete a la próxima noticia.
"Cansivox" no tiene gracia y no es respetuoso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Aplícate tus propios consejos. Si estás cansado de mis "cansivox", pasa de ellos, respeta y ve a los comentarios de otros.

tremebundo

#53 Bien visto. Creo que nos hemos desahogado los dos.

D

#48 lo que se consigue con eso es blanquear todo esto, al final nos acostumbramos a las gracietas y dejamos pasar barbaridades por un, no tienes humor, te lo tomas todo enserio etc... Así nos irá, en fin.

D

#48 callacalla, que si no se queda sin el partido que nos protege de hordas feminazis

A

#1 Cada vez que te veo comentar lo mismo, meneo la noticia... por si acaso.

1 2