Hace 3 años | Por --672644-- a contrainformacion.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a contrainformacion.es

Una semana después de que la red social limitara sus funciones por incitación al odio, criticando este «arresto injustificado» y reafirmando su denuncia sobre la vinculación entre violencia e inmigración masiva e ilegal.

Comentarios

D

#5 se llama deficiencia

s

#5 El voto vale igual, da igual que sea de un superdotado o de uno menos dotado. Es un argumento que a efectos prácticos no dice nada. A la hora de conseguir un escaño de nada vale el coeficiente intelectual, solo los votos.

Sinfonico

#23 Por eso no paro de repetir que hay que mejorar la educación, que alguien pueda votar a VOX, un partido que no propone nada y cuyos candidatos o son marqueses o condes o han vivido de lo público toda su vida, refleja que la educación en este país es flojita.
Un síndrome de estocolmo en toda regla.

s

#24 No es un tema de educación. Si Coz "escucha" a la gente del campo, toreros, cazadores, etc es normal que esos votos se los lleve. Lo que no se puede ir desde la verdadera izquierda como intelectuales, sin contar con la opinión de la gente que vive en el campo, imponiendo la visión que se tenga en las capitales sin ni siquera plantear un debate o encontrar un punto de acuerdo entre los extremos.

Sinfonico

#25 Quieres decirme que hay que usar la razón con quienes responden a consignas sin ni tan siquiera pararse a pensar si les favorecen?
Dicen en mi pueblo que tratar de lavar la cabeza a un burro es perder tiempo y jabón.
Por eso se trata de que no haya tantos "burros" que responden a consignas y no a razones. Esto se consigue con EDUCACIÓN

D

#2 Vox solo tiene un discurso, el oído maquillado con muchas banderitas para tapar su argumentario racista.

Z

#8 Y por que se maquillan el oído? lol

blanjayo

#12 Modas, otros se blanquean el ano.

D

#4 y para el coletas no hay nada? Qué decepción

D

#7 Qué tiempos en que los fascistas estos repetían lo del casoplooooon cada 2x3

Varlak

#33 Qué tiempos en los que los fascistas tenian argumentos, mucho antes de aquello.

D

El primer comentario que hacen después del aviso suspendiendo por varios días la cuenta a Vox por tener undiscurso racista y lo primero que hacen es atacar a los inmigrantes.
Deben ser cortos o sino no me lo explicó.

Verdaderofalso

#10 yo lo veo más como un claro ejemplo de hacerme casito, les bloquearán de nuevo, y más noticias hablando de la sensura lol

El día de la marmota

Liberalrabioso

Es la manera de hacer política de la extrema derecha, alimentar el odio y la bilis de quienes piensan con las tripas.

D

#11 Claro que aquí sólo se ve amor y comprensión por todas aquellas ideas que no cuadren en el ideario progre-podemita.

Liberalrabioso

#20 ¿Estás poniendo al mismo nivel lo que pueda opinar la gente en meneame con el discurso de un partido político en su campaña? Really George?

Varlak

#4 No, se pueden hacer comentarios que se salgan de la narrativa, hay gente que lo hace a diario, pero mentir y manipular para criminalizar a todo un colectivo para sembrar el odio y ganar votos es ilegal y va contra las normas de twitter. Al igual que soltar bulos como estás haciendo tu va contra las normas de meneame.

D

Que diga lo que quiera, jodé, otros dirán lo contrario y ya está, siempre ha sido así, aunque ahora a mucha gente le parece una idea cojonuda que sea Rockefeller el que defina quien pueda hablar o no. No es mi caso. Siempre ha habido tonto del pueblo y no pasaba nada. Que no es Rockefeller que es Zuckerberg! pues parecido. Que pasa en mnm? que los que estamos a favor de la libertad de expresión somos los mas baneados, el fascismo se disfraza de antifascismo. Que Dios me perdone por decir esto! Por cierto el otro día decía un tipo que había que crear redes españolas y tiene toda la puta razón.

D

Son el tonto del pueblo y van subidos de odio hacia todo.
Cuidado con esta gente que son peligrosos.
Los perjudicados por la arbitrariedad del poder ya sabemos que son siempre los de abajo: jubilados, parados, trabajadores de escalafones bajos y medios...

radon2

La cabra siempre tira al monte.

elGude

#28 ¿Entonces por qué los de vox usan estadísticas manipuladas para tratar a dar a entender eso? Porque cuando dicen que un 93% de los delitos los comenten inmigrantes (cosa que no es verdad) lo hacen para asociar inmigración y delincuencia. Solo hay que ver cómo están enfocados sus discursos.

D

#29 no hago mucho caso de lo que diga ningun politico. Puedes dar algun enlace de eso?

elGude
D

#31 lo entiendo, yo tampoco me voy a molestar en buscarlo. Puedes decirlo sin mas.

D

El listo de la clase ha hablado.

D

Como se atreve??? No les ha quedado claro que de ciertos temas no se puede opinar?

La verdad ya nos la dicta nuestro gran líder y aquel que ose pensar distinto será expulsado del foro

Además que la inmigración es tan positivo para los países receptores y también para los emisores...todos contentos!!

D

#3 Tienes toda la razon, cualquer comentario de este asunto que se salga de la narrativa oficial es un mentira y manipulacion. Afortunadamente nuestro gran presidente nunca ha mentido, ni en su tesis ni en su partido ni a sus votantes. Siendo el tan honrado, si lo hiciera perderia el sueño.

Autarca

#3 Como todos los políticos.

D

#3 ¿como por ejemplo...?

D

#1 La Junta de Andalucía, con el apoyo de Vox, está trayendo temporeras de Marruecos para la fresa en Huelva, cuando en Andalucía y Extremadura hay cientos de miles de parados para dedicarse a las labores de campo.
No les molestan los extranjeros, ya ves que van a Marruecos a por ellos. Lo que quieren es infundir el odio en nuestra sociedad porque cuando todos nos odiemos entre nosotros, ellos se aprovecharán de ese odio para alcanzar unas cuotas de poder que de otra forma no conseguirían.
¿ O tú estás dispuesto a votar a un partido que dice que va a facilitar que se baje el sueldo a los trabajadores, que se suban los impuestos, que solo accedan a la educación y sanidad que se puedan pagar (copagar), que a cambio van a facilitar mucho las cosas a los que ya son ricos,... ?
Si dicen las condiciones reales, no les vota nadie. Si infunden el odio, tienen alguna posibilidad. Pero cuando se desate el odio, los perjudicados ya sabes quienes van a ser. Los de siempre. Los de abajo.
Tengo personas cercanas que me han dicho que simpatizaban con Vox. por supuesto que mi cariño hacia ellos no va a romperlo una preferencia política. Solo les he dicho que piensen si es algo que les conviene porque apoyar a Vox es apoyar justo lo contrario de sus intereses y de lo que han defendido toda su vida.
Un total de 14.000 temporeras marroquíes irán a Huelva a trabajar en la campaña de la fresa

Hace 3 años | Por --311425-- a agrodiario.com

elGude

#1 hombre decir que los inmigrantes tiene. Más posibilidades de ser delincuentes que los españoles, no es opinar, es mentira.

Por esa misma regla de tres yo puedo llamar delincuente en potencia a Rocío Monasterio sólo por ser cubana.

D

#22 efectivamente, no hay que confundir probabilidad de delinquir con porcentaje de delincuentes. El que no delinque no tiene ninguna probabilidad de ser delincuente.