Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Vox ha afirmado este martes que el "muro infranqueable" que promete "levantar" en Melilla y Ceuta y que está incluido como una de las medidas de su programa electoral "no es una cosa directamente tangible o palpable" sino que "es como una especie de metáfora".

Comentarios

D

#1 #4 Tranquis no se decepcionen.
Seguro que al final hacen cosas fascistas para poder criticarlos y que podáis hacer un poco de churramerinismo con vuestras endebles ideologías. No todo van a ser godwins. lol

D

#6 Si lo hace porque lo hace y si no porque no.

Coherencia al estilo progre.

D

#13 Fachas de derecha fachas de izquierda, podemitas y voxitas, peperos y sociatas, yin y yang.

La realidad es una, pequeño saltamontes.

D

#18 en realidad ambos se necesitan para usarse el uno al otro y polarizar la sociedad.

D

#18 Y, tú, en lugar de indignarte porque el primer día ya no cumplen el programa electoral, le cargas la responsabilidad a los otros por criticarles.

A nadie le gusta mirarse en el espejo.

bubiba

#10 es que lo único especial de VOX es que no tenía complejos, pues ahora me han decepcionado. Yo les hacia fachas de verdad y no de boquilla lol

D

#38 Acusan a Sánchez de pactar con golpistas (independentistas catalanes) y populistas (Podemos) y con un sólo pacto el PP y C´s van a pasar a ser tan okupas como Sánchez y pactar con los golpistas populistas de Vox (franquistas prometementiras).
Jajajaja qué divertido

D

#40 ¿Eso qué es? ¿El poste con luces de colores que hay en algunos cruces y pasos de peatones?

D

#40 A alguno le habrá explotado la cabeza al oir esa palabra que sólo deben de pronunciar las brujas que quemaban en su pueblo allá por el siglo XII

ninyobolsa

#40 Yo lo he entendido, quiere decir que va construir un muro de frialdad en nuestros corazones y eso lo está cumpliendo

ninyobolsa

#10 Si lo hace es bueno porque lo hace, si no lo hace es bueno porque el muro no se hace. Y los incoherentes somos los progres por decir simplemente que es un mentiroso de mierda

D

#64 A ver, que de comprensión lectora justito te veo:

Si lo hace (el muro) (es satanás) porque lo hace, y si no (hace el muro) (sigue siendo satanás) porque no (hace lo que promete).

Antes había una asignatura llamada lengua española, ahora no sé si eso ya se da en los coles. Te enseñaban cosas como sujeto, predicado, complemento directo, indirecto, etc.

ninyobolsa

#66 Pues no, si dice que va a hacer el muro y no lo hace es un mentiroso de mierda. Y creo que debería pensarlo un progre, un facha, un animalista y un adventista del séptimo día. ¿Te lo explico con memes a través de wassap a ver si lo pillas? que supongo que es tu medio de comunicación política más habitual.
Y luego está el incoherente que le defiende cuando lo hace, cuando no lo hace y cuando miente. Y ese amigo,no me claves tu pupila azul, porque eres tú

D

Leo a #6 y me viene Peter Griffin a la cabeza

baraja

#7 defunto

D

#54

baraja

#55 Mi padre tenía TBOs, por eso me acuerdo

mefistófeles

#57 ¿tu padre? lol lol lol lol .... Baraja...yo soy tu padre....lol lol lol

(me has hecho viejo con ese comentario lol lol ...yo compraba/leía esos tbos)

pd Gracias por la corrección

D

#1 Pues mira, en este caso casi mejor

b

#1 Como cuando Podemos dijo que nos iba a dar una paga a todos y todavía la estamos esperando.

D

#46 Podemos la llevó al Congreso pero PP y Ciudadanos votaron en contra:
https://cronicaglobal.elespanol.com/ecoonomia/capital/el-congreso-no-aprueba-la-renta-basica-universal_123005_102.html
Si tanto te molesta reclámaselo a ellos.

r

#46 ¿Has visto a Podemos gobernar como para poder cumplir sus promesas?

Manolitro

#1 Efectivamente, parece que ya ha llegado el famoso "Podemos de derechas"

D

#3 Marruecos os paga una caca pinchada en un palo. Llevas más de dos décadas pagando a Marruecos por "proteger" as fronteras y además las ayudas al desarrollo. Vox y sus esquizofrénicos pueden meterse su dedo señalador en el ojal. "Reconquista", dice. lol

D

#3 O México...

D

#3 o mejico.

Liet_Kynes

#11 Ellos son más de parábolas

celyo

#11 en plan "yo acabar con coleta morada"

S

#11 ¡Que hable en español, coño! Tangible, palpable, mefatora, esto no lo queremos los votantes de Vox hostia ya.

D

#4 Lo de cerrar Canal sur será crear dos o tres canales más para meter a sus inútiles que no encuentran trabajo en nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

VVoxéame

D

La primera en la frente , vaya chasco que se van a llevar sus votantes . Quien iba a pensar que un gañan , cuya máxima hazaña es colocar una bandera española en Gibraltar , iba a ser un vendehumos

vet

#14 SI mandamos dos docena de gañanes, toda Gran Bretaña, desde las Órcadas a la Isla de WIght será nuestra. ¡Arribaspañaaaa! ¡Piu, piu! '¡Puuuuuuush! ¡Paong, paong!

ElLocoDelMolino

lo del aborto también era metafórico, repartirán kits en las escuelas

tiopio

Ya empezamos con las mariconadas.

c

El muro de VOX es un constructo social.

borteixo

#26 change my mind

T

Hombre, el que lo haya entendido literalmente igual se lo tiene que hacer ver. Ningún muro es infranqueable con la cantidad de C-4 suficiente.

D

El puto Steve Bannon....utilizó esta mierda de mezcla de mentiras, falacias y demagogia con Trump y ganó, la usó con Bolsonaro y ganó, y ahora de nuevo con Abascal.

S

A los votantes de Vox no nos hables raro con mefatoras o lo que sea eso...

MellamoMulo

Y yo que pensaba venderles todo el adamantiun que tengo almacenado

M

Metáfora? Esto es una onomatopeya.
Cococororocococo

celyo

Como se nota que proceden del PP. Harán un muro en diferido en forma de simulación...

wondering

Pos menos mal.

"Ehhhh dejad de decirnos extrema derecha, veis, no somo tan fachillas, así que metednos en el gobierno que también queremos paguitas" de manual

K

Han visto que un dragon de hielo basta para cargarse el muro asi que para que tirar el dinero

polvos.magicos

Dedicado a los idiotas que les han votado.

Brill

Y entonces seguro que tampoco lo pagarán los marroquíes lol

D

Que se lo cobre a México. lol lol lol lol lol lol

D

Que no había programa, que se ha votado la nada...a ver cuándo queda claro.

Schrödinger_katze

Madre mía, ni una semana y ya han hecho un full Trump. Les falta insistir en que Marruecos pagará por él.
El muro infranqueable como estado mental.

D

La extrema nueva política.

D

Make Spain Vain Again.

sieteymedio

Se han marcado un Trump.

D

Lo que tienen que hacer todos los votantes de VOX es imaginarlo muy muy fuerte, y pedirlo como deseo de año nuevo. Así se hará realidad.

D

Es un muro imaginario, presente en la mente de todos nosotros, que debemos aprender a convivir con él.


No han tomado el cargo y ya están dejándose en evidencia, preveo espectáculos del humor varios a costa de esta gente hasta el fin de los días.

D

Con poner la legión valdria

TrollHunter

Lo del muro es ridículo, con que vuelvan a poner las concertinas es suficiente.

c

A ver si no van a ser tan fachas como dicen, que decepción.

D

Habra gente que aun los defienda y todo

rperer07

¡Todo mal!

D

Si quieren gobernar, tendrán que ceder en cosas, como cuando Podemos se mimetiza en partido de la casta para pactar con el PSOE. Otra cosa no pueden hacer, ¿no? Cuando tengan mayoría, podrán aplicar su programa en serio, pero mientras tanto hacen lo que pueden. Me lo han dicho en Menéame.