Hace 5 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --591524-- a eldiario.es

Vox sube a un mitin a una víctima de un robo y promete que quien dispare a un ladrón recibirá la medalla del mérito civil El número dos de Vox promete en un acto de partido cambios en la legislación para que matar a un atracador no tenga pena y se premie con medallas al mérito civilEl Código Penal ya exime de responsabilidad a las víctimas para defenderse de una agresión que las ponga en grave peligro o para proteger su vivienda

Comentarios

Veelicus

Cuanta Abascal como ladron?

D

#2 Estuvo en el PP así que...

Jakeukalane

#8 pero para sus votantes eso no es un demérito, al contrario...

D

#2
No.
Ni que llevase toda la vida viviendo de mamandurri.... ¡ops!

D

#13 Se va a meter pero en la de todos y en nuestros bolsillos, ya tienen los sacos abiertos.

D

#2 Y como pirata! Le ha robado el corazón a muchos fachas que estaban con el corasón roto.

Sinfonico

Vox esponja

NinjaBoig

Ya puede correr medio PP...

D

Este tipo por las mañanas persigue independentistas en un juicio en el Supremo , y por la tarde esto

La España que nos espera con Rivera y Casado

hamijo

El titular, más sensacionalista imposible.

Aokromes

#4

sacado del video de vox.

hamijo

#23 Que sí que sí, pero el titular es sensacionalista a más no poder. Remarcando solo una parte que sin el resto del vídeo parece que está llamando a la gente a las calles a disparar a los ladrones para llevarse una medallita.

Mira que lo dice bien claro al principio. No dicen que quieran convertir España en el viejo oeste, simplemente quieren que el simple hecho de defenderse en su propia casa ante agresiones y robos, no tenga la absurda justicia que tiene ahora.

D

#24 pues se cambia la justicia en lugar de empeorar el tema

Ragadast

Pues como alguien entre con una metralleta en el Congreso... No va a tener pecho para tanta medalla.

Super_Camaleón

Vaya titulo sensacionalista y mal intencionado. Se refiere si alguien entra a tu casa y te defiendes con lo que sea

frankiegth

#0. Voto sensacionalista. Acabo de ver en RTVE 24h las declaraciones de Vox al respecto y el titular, sin ser falso, queda total e interesadamente descontextualizado. De hecho tras escuchar las razones y los argumentos del portavoz Vox se hacía muy complicado no estar de acuerdo con sus planteamientos.

D

Una medalla no, pero que pague la bala gastada no estaría mal, acabaremos a pedradas...

johel

¿puedo disparar a abascal por colaborador filoterrorista irani, evasor de impuestos, creador de empresas fantasma, asociacion- colaboracion con criminales buscados y otros delitos? ¿me daran la cruz de hierro, la cruz española o la estrella de oro?

D

Pues ya pueden correr él, su colega Sanvago y el marqués de Valtierra, porque seremos muchos los que vayamos a buscarlos

D

Coño, si podemos ajusticiar sumariamente a la mafia PPra, la medida tiene su aquel....

D

Quiere legalizar poder disparar a los políticos. Con esto ya tiene mi voto y desde ahora me dedicaré a hacer campaña a su favor sólo con este argumento.

vviccio

Los tierraplanistas solo dicen chorradas para llamar la atención.

gale

¿Cuenta Montoro como ladrón? ¿O Bárcenas?

D

Me parece una gran medida, espero que en delincuentes estén también incluidos los okupas.

E

Estás son más frases de a ver quién la tiene más grande, se ve que se están cagando con otros temas, ya sea el tema catalán, la ley de violencia de género, la inmigración, ...

D

Jajaja. Estos se cubren ellos solitos de mierda.

D

A mi esto me parece una aberracion pero vamos, yo soy mas de cuchillo.
Las armas de fuego hay que saber usarlas (cosa que se) pero son un puto engorro.
La mayoria de la gente en medio imbecil y las guarda cargadas, de ahi algunas de las muertes. Deben guardarse tanto el arma como el cargador por separado aunque esten en el mismo armero. Y cuando las cargues, el dedito fuera de el gatillo, que esto no es Hollywood.
Fuera del armero, osea, que la puede coger cualquiera
Blanden el arma con el dedo en el gatillo y sin mirar donde apuntan, al primer susto, disparan por reflejo y a tomar por culo hijo...

jcornelius

Se abre la veda en el Congreso.

Susej

Iunaited steits meid in espain