Hace 3 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elespanol.com

Los servicios jurídicos de Vox han presentado ante los juzgados de Primera Instancia de San Sebastián un escrito de conciliación previa a la interposición de querella contra Covite por la publicación en la página web de este colectivo de víctimas del Observatorio del terrorismo, firmado por Cristina y Rogelio Ariza Castro, en el que se vincula a la formación política presidida por Santiago Abascal con hechos delictivos de carácter terrorista.

Comentarios

D

Cancelando el free speech de Covite? Vaya por Dior.

D

"una ideología política que se centra en uno o más de los siguientes elementos: nacionalismo, fascismo, racismo, antisemitismo, antiinmigración, machismo, nativismo y/o xenofobia".

Vox contra víctimas del terrorismo

K

Vaya ofendiditos están hechos los de Vox atacando la libertad de expresión de Covite.

jm22381

Ellos no son fascistas pero luego Bildu es etarra

D

#7 Bildu es etarra y ellos son fascistas.
Ves como no era tan complicado? No es obligatorio elegir

S

#8 No, etarras no pueden ser, eta no existe.

Trigonometrico

#7 #8 #9 Bildu es un partido honorable, VOX no.

S

#10 Honorables son mis putos cojones, nadie más ni menos.

Trigonometrico

#11 Tal vez pero, VOX no le llega a la altura de la suela del zapato a Bildu como partido; como honesto, honrado y sabiendo hacer bien las cosas.

S

#12 En las suelas de los zapatos sólo hay mierda, por eso de ahí no se despegan.

Tío, eres un golpista y los admin como si te la machacas con dos piedras. Y yo si me insulto me strikean, y al otro, si me manda con mi puta madre, alfombras de oro.

Me vais a comer los cojones.

Pd: Admin, es broma, soy mujer, no tengo de eso.

Trigonometrico

#13 Pues claro que no puedes insultar a los demás.

Y si dices que VOX no se despega de la suela de los zapatos donde sólo hay mierda, no veo por qué sigues con el mismo tema.

S

#14 No, no, no, fue por insultarme yo. Y otras veces por otra cosa, pero ninguna honesta.

Miento, hubo una por la que merecí ser baneado. Pero bueno, nunca es tarde si la picha es buena.

Tema..., ponte dos, que llevo tiempo sin meterme.

Trigonometrico

#15 Pues deja de meterte, que eso no le sienta bien a nadie.

S

#16 A nadie no, a mí de escándalo, es un escándalo..., lalalalala

Trigonometrico

#17 A mi no me sienta bien sin duda, y a ti yo diría que tampoco.

S

#18 Mejor no digas nada, deja que pensemos aquello que supongamos.

Trigonometrico

#19 Tú supón lo que quieras pero, meterse no le sienta bien a nadie.

S

#20 No supongo, eres tú el elucubrador.

Una buena polla habrá gente a la cual no le siente mal del todo.

Lamantua

La otra derechita cobarde. Abascal es un flojo.

D

Bueno, los de Covite pusieron como víctima de ETA "ordinaria" a Melitón Manzanas, como si fuera comparable a Blesa o Blanco respecto a lo que hacía de diario, que hasta la gente de derechas opinaba de él que era una bestia sádica malnacida y que poca pena sintieron cuando ETA se lo cargó.
Ahí Vox tiene donde raspar, por partida doble.