Hace 2 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a elplural.com

"Las oligarquías políticas y económicas se unen para atacar al pueblo húngaro", defienden en un tuit.

Comentarios

Pilar_F.C.

#1 Muestra su apoyo a Hungría siempre.

qwerty22

#1 #2 #4 #6 toca un poco las narices que ante cualquier noticia sobre la homofobia de VOX los comentarios siempre vayan en la línea de son maricones en el armario.

Ser gay no es ningún insulto sabéis? Y los heteros también pueden ser homofobos. No es que solo los gays sean homofobos que se odian a sí mismos.

D

#7 "sacar a gente del armario" o atribuir comportamientos contra homosexuales a supuestos gays encubiertos es lo más homófobo que puede haber.

EsUnaPreguntaRetórica

#7 ¿Pellizcarse los pezones es de gays?

B

#7 ya salió, el típico exaltado...lo dicho te lo puedes tomar de muchas maneras, en mi opinión es una crítica, y no insulto a los gays. Así que deja de llorar un poco y de exagerar que suenas ridículo.

Cuñado

#7 Ser gay no es ningún insulto.

Ser hipócrita sí.

ZomIneck

#7 Hay tontos de todas las clases y colores.

Verdaderofalso

#2 ufffff lol

B

Abascal es gay. Todo este ruido, golpes de pecho y aspavientos es para disimularlo.

obmultimedia

#6 Abascal es muy de este rollo

x

#6 También encaja con esos síntomas que sea un orangután.

t3rr0rz0n3

#0 Dupe por 10min ¿Que Vox es homófobo?

Hace 2 años | Por Ergo a reddit.com
Publicado hace 2 años por Ergo a reddit.com

ZomIneck

Los curas son los mas maricones del mundo

NoPracticante

Es curioso el odio a los homosexuales de Vox cuando de siempre en la ultraderecha ha habido mariconeo para dar y tomar.

Piolon

#19 eso digo yo en el regimen de franco los gays supongo que serian de derechas idiologicamente la mayoria

Gandark

abascal tiene toda la pinta de aguantar esas embestidas con el culo.
que pinta de mariconas locas tienen en vox...

io1976

No arrodillarse ante la embestida ideológica antirracista, no arrodillarse contra la embestida ideológica LGTBI, en román paladino somos unos racistas y unos homófobos pero que no se note mucho.

F

Gilipollas, todos gilipollas. Empezaron con el lema "stop racism" luego con el "respect" ¿Ahora son tan hipócritas que no puede poner un arcoiris?
Es el mes del orgullo, pues vale. Quieren poner la bandera arcoiris en un estadio, pues vale. Quieren jugar con un brazalete de no sé que, pues vale.
En todos los casos yo veo un intento de integración, vale, lo acepto. ¿Tiene algo de malo? No, es que no veo ni un atisbo de política. Es más, lo prefiero así, es un deporte global, demos ejemplo de integración. Me da igual si fulano es negro o mengano homosexual, yo quiero fútbol de calidad.
Ahora ¿Podría centrase la UEFA de una puta vez en hacer la competiciones más atractivas? ¡Que yo lo único que quiero es ver un partido de fútbol de primer nivel! No debates estúpidos sobre si esto sí y esto no es integración y es política.
Por otro lado, la integración en España, pieza fundamental en la paz social, de los colectivos homosexuales es muy elevada. ¿Podría centrase Vox (y cualquier otro partido político) en los problemas reales de la sociedad? Como el paro, la competitividad empresarial, los costes de producción o la precariedad laboral... Por poner solo unos ejemplos.
Suficiente tengo yo con mis problemas, como para que vengan estos vendiendome que si los homosexuales nosequé. Prefiero dejar a mi hijo con un amigo gay que con el cura del barrio, por aquello de la pedrastia de la iglesia.
¿Lo que más me molesta de este mes del orgullo? Que no ha venido tanta gente de otros países como hace dos años. La cantidad de dinero que generan es enorme, y las fiestas que se montan en Chueca son la leche.

D

¿y si ilegalizamos a Vox?