Hace 5 años | Por Ratoncolorao a antena3.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a antena3.com

Un diputado de Vox en el parlamento de Andalucía ha provocado un encendido debate al llamar buscadores de huesos a los que promueven la investigación sobre las víctimas del franquismo durante la Guerra Civil.

Comentarios

D

#2 Lo mismo que monta Podemos cuando hay homenajes a etarras

Shotokax

#9 los etarras han pagado sus crímenes y sus víctimas han recibido digna sepultura. La comparación es absurda, por ser suave.

D

#22 ¿ Eso justifica los homenajes a asesinos ? Vaya ...

Shotokax

#23 si de mi comentario has entendido que justifico los homanajes a asesinos creo que tienes un problema mental.

Te pongo en ignorados, que no quiero perder ni un segundo con gente como tú.

A

#2 Si se condena el enaltecimiento del terror de ETA se tendría que hacer lo mismo con el terror de la dictadura franquista

Shotokax

#2 la derecha es clasista hasta para los muertos.

D

jajajajajajajajajajaja. Buscadores de huesos jajajajajaja
que graciosos son

D

Esperemos que algún día sea su familia los que tenga que buscar los suyos, por simple empatía.

D

#3CarmeCarme, mira una incitación al odio que váis a ignorar

F

#3 No se molestarian, son tan basura que matarian a su propia madre si incordiara lo mas minimo

j

No se entonces por que se enerban tanto con trasladar ciertos huesitos del valle de los caidos.

Am_Shaegar
p

¿Y qué pasa con los adoradores de huesos? ¿Esos sí pueden seguir adorando momias a gusto?

D

que gracia eh?
jajaja risasmil.

GeneWilder

Menudo miserable.

RaícesRotas

Cada vez estoy más seguro de que ahora estamos retomando la transición en el punto en el que la dejamos

RoterHahn

#14
Mi padre vive y vivio la guerra civil.
El abuelo de un primo segundo mio fue comandante de la republica y tuvo que exiliarse y su hijo vivio con mi padre una buena temporada. Y así con mucha gente todavia hay memoria viva.
Y una tia mia me hablaba de las historias de las carlistadas que vivio su abuelo.
Pero a cuba no fue ninguno. Por lo cual con lo de cuba a mi ni me viene ni me va.

D

#17 Pues a ver si tu tia te cuenta también que los rojos mataron en Madrid a 60000 personas. Cifra confirmada por el propio presidente de la república en el exilio (Albornoz)

RoterHahn

#18
Venga campeon dame referencias a esos 600.000 muertos. Que de los fascistas te los doy minimo 250.000 y con una pequeña busqueda.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terror_Rojo_(España)

D

#19 Hablo de 60000, no de 600.000. No sabes ni leer. Normal que te informes únicamente de la wikipedia, así te va.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=292729334132450&id=289546584450725&substory_index=1

D

#17 Y a cuanta gente ejecutó o mandó ejecutar?

RoterHahn

#28
A menos que los tuyos hacha.

D

#29 Yo soy demócrata, estoy contra el fascismo y el comunismo (porque ambas cosas son una puta mierda) respeto la legalidad y me da asco el terrorismo y los que lo defienden.
¿Dices que tú no eres de los míos? lol lol lol

RoterHahn

#30
Tu comentario anterior desacredita tu comentario actual. Anda y baja a tu cueva.

D

#31 Cualquiera de tus comentarios sí que te desacredita a ti. Anda y disfruta de tu irrelevancia, pequeñajo.
Y no olvides llamar fascista al que no opine como tú. Eso siempre te retratará por mucho que te molestes.

RoterHahn

#32
Como usted ordene mi irrelevancia supina.

D

#33 Me lo dices cuando veas que tu irrelevante idieología se queda en la irrelevancia en las próximas elecciones.

RoterHahn

#34
¡Fascista!
Y no olvides llamar fascista al que no opine como tú
Acato sus ordenes mi irrelevancia.

D

#35 Me lo dices por ser demócrata, antifascista y anticomunista. lol
Retrátate más.
Menos mal que tú y los tuyos no llegareis nunca a nada.

RoterHahn

#36
190cm, pelirrojo, ojos verdes y cuerpo atletico.

D

#37 Y mucha imaginación visto lo visto.

RoterHahn

#38
No miento.

D

#39 Como lo del cuento del comandante exiliado. No, que va. lol

RoterHahn

#40
Y te dices democrata. Tu eres lo peor del cinismo que hay. Lucho por la republica contra el fascismo y tuvo que pagar duro para sobrevivir. Tuvo una orden de ejecución en ausencia dado por esos hijoputas fascistas. Y tuvo suerte y se lo revocaron. Por lo cual no me vengas con mierdas desde tu boca.
No merece perder mas tiempo con gente como tu. Gabon

D

#41 Se llevaría por delante a cualquiera que pareciera el enemigo, igual que hacían los del otro lado.
Si te has creído que por presumir de eso tienes derecho a ir con la cabeza alta, te equivocas. Con suerte algún día sabrás que hizo lo mismo que los otros y sentirás la vergüenza que te corresponde.
Y puede que entonces me de por dejarme de reir de tipejos como tú.

RoterHahn

#42
El tipico equidistante. Todos malos, pero unos mas malos que los otros. Aufwiedersehen.

D

#43 Tan equidistante que se lo que hicieron unos y otros. No soy un ignorante engañado como tú. lol

RoterHahn

#44
Entonces igual de malos etarras y guardia civil. Los dos mataron.

D

#45 Sigue retratándote. lol lol lol

RoterHahn

#46
No, el que se retrata eres tu. Eta como los fascistas del 36 quisieron imponer su vision de estado a traves de la violencia. Y compararlo con esa supuesta neutralidad equidistante es una falsa bandera que utilizais los fascistas que no creeis en la democracia de verdad. Solo lo utilizais.
La diferencia es abismal. Mi familiar defendia la republica. La democracia de unos golpistas asesinos.

D

#47 La democracia que no toleras porque a ti te va más el totalitarismo. lol
¿un ejemplo de democracia para ti? Cuba lol lol

RoterHahn

#48
Me pareceria la española aceptable, sin rey y sin ese olvido y pelitos a la mar que se nos obligo en la transición.

D

#49 Entiendo que te joda la democracia que votó la democracia y legitimó al rey. Mejor un dictadorzuelo al uso, que ya tengo claro que te va mas. lol

RoterHahn

#50
Eres el primo de Rajoy. La democracia que voto la democracia. lol lol lol lol lol lol

D

#51 La democracia que no te gusta, la que te deja hablar y opinar sin que le des valor, la que hace que el totalitarismo que os gusta a algunos no se imponga. lol
Sigue divirtiéndome. Sabiendo que tu partiducho es cada vez mas insignificante me haces reir mas.

RoterHahn

#52
la democracia que votó la democracia y legitimó al rey. lol lol lol lol
Todavia sigo tronchandome.

D

#53 Y ahí sigue, gracias a que demócratas como tú no conseguisteis que se votase otra cosa. Fracasados, os llamo yo.

RoterHahn

#54
El contestador automatico a Namonto:
lol lol lol

D

#55 Que llamaba para felicitarte por tu show. Fue muy gracioso. Casi tanto como el comandante o cabo chusquero huído que te inventaste.

RoterHahn

#56
la democracia que votó la democracia y legitimó al rey.
lol lol lol

D

#57 La que ni tú ni los 3 amigotes de tu partiducho podeis cambiar porque el ideario que defendeis huele a rancio. lol

D

Yo creo que la izquierda debe pensar que no van a encontrar huesos.

D

Espero que te hayas dado cuenta de la burrada que has dicho

D

Pues a mí no me suena tan mal... "Bone Hunters". Sólo con esas dos palabras tengo un título en mi mente y me imagino la obra entera.

D

Arquéologos hubiera sido mejor. O necrófilos también.

Los que piden devolver la dignidad a las víctimas del franquismo son los mismos que dicen que ETA ya no existe aunque hayan 400 casos sin resolver. Para la izquierda hay muertos de primera y de segunda.

RoterHahn

#6
Mas de 100.000 desaparecidos de la guerra civil no han recibido sepultura ni los asesinos condenados.

D

#13 Los asesinos están ya todos muertos y también hay desaparecidos de la guerra de Cuba y parece no importarte.