Hace 3 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 3 años por nereira a publico.es

... en "una estrategia antifascista". El discurso de Vox ya se sabía que iba a ser en contra, pero sus palabras han caído en un saco roto en "una estrategia antifascista" por parte de los partidos independentistas. De ERC solo han quedado el candidato Aragonès; la vicepresidenta primera de la Mesa del Parlament, Anna Caula, las diputadas Najat Driouech y Jenn Díaz.

Comentarios

D

#2 Pero no tienes al lado el bar del parlamento abierto con precios reducidos.

D

#2 Será en el tuyo, yo si trago mierda digo que tengo una incidencia gorda y me piro lol

#6 PD: Y sí, me bajo al bar a desayunar lol

aupaatu

#2 Son políticos, no empresarios ni trabajadores, me imagino que tampoco podrás contar todos los disparates que se te pasen por la cabeza, sin tener que responder jurídicamente por ello.
Y si eres Rey ni te cuento.

p

#2 Pues muy mal. Tendrías que liberarte

Efnauj72

#2 Vamos, que te comes todos los marrones tu solo. Tienes que ser más asertivo y saber decir no.

D

#2
Ya,pero ellos si pueden.y si me apuras, deben.
A los nazis esos que añoran los tiempos en que se fusilaba,violaba, robaba y otras barbaridades con total impunidad,ni agua.
En mi opinión la Constitucón Española tendría que dejar claro que son basura .
Y enseñar a leer a sus seguidores

Papeo

#2 Tienes razón, pero yo pongo pasta para que puedan hacerle el vacío a la ultraderecha.

lol

Jakeukalane

A la ultraderecha ni agua.

ramsey9000

#5 veis como los intolerantes antidemocratas son los otros, como no nos doblegamos a lo políticamente correcto nos hacen el vacío... Ale ya tienen para unos meses de campaña gratuita... A este ritmo les termina votando hasta hasta Junqueras

L

#7 pues tampoco es que sea del todo mentira. Son políticos. Su trabajo es literalmente llegar a acuerdos para negociar y pactar leyes. Su deber es escuchar a todo el arco parlamentario, y negociar o pactar o lo que quieran. Pero escuchar es lo mínimo.

tiopio

#1 sí, hicieron famoso a Ortega Smi.

Corvillo

#3 Toda la razón del mundo, ya ves, toda la gente de Wurcia que votó a BX debían poner TV3 a toda hora.

t3rr0rz0n3

#1 claro que si, era TV3 que invitaba todos los dias a Abascal por las mañanas. O era una tal antena? Meh, da igual.

D

Muy democrático eso de ignorar a los representantes de 217 mil catalanes.

D

#17 Hablas como si VOX respetara a los otros 6 millones lol lol lol

nitsuga.blisset

Pues me parece perfecto y hago lo propio. Ni un minuto de casito a la púrria de la ultraderecha. Irrelevante.

ur_quan_master

Los de ERC son más de hacer el gilipollas para que sigan mandando los corruptos de ciu en su en enésima encarnación.

powernergia

Me parece bien.

s

Pues sin querer ser abogado del diablo, el tipo este de VOX me parece bastante decente (comparado con sus compinches de Madrid, claro).

s

#9 Pues si, el este tipo de vox es un fascista con aspecto de fascista que te cagas, así que he oído por primera y ultima vez el discurso entero de un enfermo mental en el Parlament.

D

#27 ¿Te perdiste los discursos de Puigdemont y Torra?

Y que conste que el orador también se incluye en esa categoría.

s

La defensa de los borbones que hace el fascista de vox es para enmarcar.
Han hecho muy bien de marchar, por un momento el faristol apestaba.

Mltfrtk

No hay que hacer ni caso a esos nazis españoles. Muy bien hecho.

yonky_numerotrece

¿La intolerancia de los tolerantes?
¿o será al revés?

tdgwho

Vaya demócratas, viva.

D

El fascismo se le combate. Esto es esconder la cabeza. Cobardes

D

#18 hombre está muyu mal tirarles verduras podridas dentro del parlamento, mejor fuera

D

Así respetan a sus convecinos.

D

A esta mierda de fachas no se les debe dar ni agua.