Hace 2 años | Por Thornton a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Thornton a elmundotoday.com

El muro que el pasado ocho de marzo vandalizó la ultraderecha en el distrito madrileño de Ciudad Lineal ha amanecido esta semana sin los característicos borrones de pintura negra ni las palabras «terroristas» y «comunistas». En su lugar, vuelven a aparecer retratos de mujeres que arruinan completamente el trabajo de los radicales de Vox. Anteriormente: El mural feminista de Ciudad Lineal aparece completamente vandalizado
Hace 3 años | Por caviar4all a twitter.com

Comentarios

Stormshur

#8 Normalmente se dedican a etiquetarlo todo pero cuando les etiquetas a ellos se quejan por ello y hasta piden explicaciones de por qué esas etiquetas, cosa que ellos no dan cuando etiquetan a los demás.

O

#4
- Soy feminista.
+ Feminazi.
- Soy comunista.
+ Nazi.
- Soy nazi.
+ Ah. Un constitucionalista

casius_clavius

#1 A mí me ha hecho dudar. ¿Es que nadie piensa en los vándalos nazis?

D

#2 No los llames nazis que se ofenden, además no estás respetando su libertad de opinión a gasear judios lol

D

#12 hay que ser muy subnormal para ser nazi, sentirse muy orgulloso de ser nazi, pero ofenderte mucho si te llaman nazi, lo mismo vale para los fachas.

Varlak

#16 hay que ser muy subnormal para ser nazi, sentirse muy orgulloso de ser nazi, pero ofenderte mucho si te llaman nazi, lo mismo vale para los fachas.

Fixed

D

#18
#16 hay que ser muy subnormal para ser nazi, sentirse muy orgulloso de ser nazi, pero ofenderte mucho si te llaman nazi, lo mismo vale para los fachas.

Fixed Arreglado

Arreglado

Varlak

#29 No veo que hayas arreglado nada.

D

#33 Ni vii qui hiyis irriglidi nidi.

MaKaNaS

#29 #18 #16 hay que ser muy subnormal para ser nazi, sentirse muy orgulloso de ser nazi, pero ofenderte mucho si te llaman nazi, lo mismo vale para los fachas.

Fixed Arreglado

Arreglado

Corregido

D

#42

D

#16 totalmente de acuerdo lol lol

Urasandi

#12... O a negarlo.

valzin

#1 Sin entrar a leer la noticia, solo titular y entradilla, la he dado por buena, tu comentario me ha hecho ver la fuente.
Una pena que sea el primer comentario porque hará que a otros muchos les pase lo mismo.

blanjayo

#1 Yo me la había creido.

D

#1 yo la he creído real hasta que te he leído y luego mirado la fuente. No te digo nada y te lo digo todo.

Esperanza_mm

#3 Tanto como esvásticas no lo sé, pero cruces y tal vez un retrato del caudillo si

D

#3 Espérate un mes y verás.

Algún adolescente dibujará una polla, un bigote y un "stop feminazis" y arderá Twitter de indignación.

(Lo de Afganistán ya será pasado remoto).

E

Cuidado que los ofendiditos voxeros están votando negativa la noticia!! lol lol

Spinnennetze

#14 Apuesto a que botan "bulo"

t

#14 Quizá sea porque esto no es una noticia.

Es otro chistecillo del panfleto El Jueves, digo, de ElMundoToday.

E

#27 y! Ahora resulta que en Menéame solo caben noticias?

Pero vamos viendo tú Segunda frase es evidente que eres otro ofendidoto lol lol

t

#28
Eres tú el que calificó este meneo de "noticia".

Viendo tu segunda frase se ve que eres otro de izquierdas que si no insulta, falta al respeto o hace alusiones personales, no os quedáis a gusto.

E

#38 llamarte ofendidito es un insulto? Pues si que eres ofendidito lol lol

tremebundo

#27 Eres un lince.

D

#5 no es lo mismo, es una puta vergüenza que haya placas con el nombre de ese bastardo.

ramsey9000

#17 un respeto que creo que los padres si estaban casadoa cuando concibiesen al puto genocida este... Pena metralla que no llegó mas profundo que.du ojo...

D

Para muro vandalizado el de Adriano:

j

Joder, yo también me lo he creido . Después de lo de la arquitecta y García Lorca, quien no.

D

Me la he tragado hasta la rabadilla, joder es que son demasiado imbéciles, si no fueran tan absolutamente idiotas no tendría que estar dudando del humor y/o el sarcasmo

D

Tener que recurrir a la fuente para ver si una noticia es verídica no es ni medio normal, y la sociedad tampoco.

G

De vándalos a vándolos y la pelota en el tejado. jejejejejej

Spinnennetze

Y que noticia tras noticia siempre me lo crea...

David_OM

No sé que pasa ultimamente que las noticias de mundotoday parecen reales y las reales parecen de mundotoday...

Find

#36 Ya llevamos tiempo así

D

se mamo

BuckMulligan

Muro de pago