Hace 5 años | Por Claustronegro a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Claustronegro a eldiario.es

La formación ha disparado sus afiliados en los últimos meses y presenta en Madrid un programa donde pide la supresión de las comunidades autónomas o la deportación masiva de inmigrantes"Los españoles estarán primero" y "juntos haremos a España grande otra vez", ha dicho el secretario general de Vox a imitación de los lemas de Donald Trump"La España viva ha conquistado Vistalegre", ha aclamado el presidente del partido, Santiago Abascal

Comentarios

tiopio

Habrá dicho una, grande y libre.

RobertNeville

Noticia que encantará a los meneantes.

A mí VOX me parece como un Podemos de derechas. No traerá nada bueno.

Azucena1980

Otra razón para independizarse de ese estado fallido llamado España.

D

#1 Soltando paridas eres una diosa. ¿Por qué no te has independizado ya?

tiopio

#1 en vez de luchar, las ratas son las primeras en intentar abandonar el barco. No se puede esperar otra cosas de las ratas cobardes, incapaces de enfrentarse al fascismo.

Azucena1980

#9 El fascismo forma parte de España, un país que en sus 500 años de historia apenas ha disfrutado de media docena de años de libertad. España es un pueblo sometido que tiene miedo a la libertad. Para vosotros.

z

#31 ese país al que perteneceis desde hace 500 años. Pero el problema es de otros. Curiosa reflexión

RobertNeville

#1 Razones ya te sobraban. Lo que te faltan son medios para conseguir la independencia.

D

#10 Y apoyos. Porque aquí mucha intención, pero irse, lo que se dice irse, así con dos cojones y un portazo, no se va ni Dios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 ¿Dentro de 18 meses?

D

#1 De no ser catalán, Quin Torra formaría parte de VOX y lo sabes

G

#1 No me quiero ni imaginar que dirías de España si VOX con sus dos o tres diputados que puede sacar tuviera el apoyo que ha tenido Salvini, Orban, Le Pen o Trump en sus respectivos países.
Ya fachas y estado fallido no. Del abuso que habéis hecho de ellos, se os quedarían cortos lol

D

No sé... Vox de extrema derecha? Amos no me jodas, de derecha a secas y gracias. La extrema derecha para mí es otra cosa mucho más chunga y preocupante que estos cuatro.

D

#18 Aquí en Meneame el PP es extrema derecha, así que imagínate...

D

#20 ¿Ah? ¿Sí?

Me vas a comparar a un tte. col. de la guardia civil al que nadie le hizo ni puto caso a todo un presidente de CCAA y todos sus abláteres.

Ya... lo mismo.

D

#23
Hombre, cuando Puigde haga esto, avisa...
http://anatomiadelahistoria.com/wp-content/uploads/2014/06/turia.jpg



PD: adláteres

Smidur

#26 Ya ves, quería armas a los Mossos con armas de guerra. Jajaaja Su ejército que no fue ni capaz de quemar unos papeluchos

D

#26 Sigo alucinando que compares a Puigde con los del 23F...(a los que, por cierto, son mas cercanos los de VOX, dicho sea de paso)

D

#28 Tu alucina lo que quieras, es gratis.

D

#29 Joder, leer esa frase de alguien que no ve la diferencia entre las paridas del Govern y dar un golpe de estado violento y con el ejército detras tiene tela.

Smidur

#19 Como siempre recurriendo al insulto facil....
Si no votas lo que ellos creen lo correcto ya eres fascista, limitado de mente.... Ese es el respeto que tienen siempre al resto de la población.

ARRIKITOWN

#22 No por votar lo que uno quiera o no se es fascista. Se es por votar a partidos fascistas. Ya tuvimos suficiente "Vox" por 40 años.

Smidur

#32 Los únicos partidos fascistas existentes son los Independentistas..

Smidur

Gracias al coletas , Pedrín y a los Independentistas catalanes... La extrema izquierda se cree que va llegar a algún lado, es hora de ponerles en su sitio. La gente tiene un límite y cuando se llega hay que contrarrestar las gilipolleces de la izquierda y su buenismo que roza la estupidez.

ARRIKITOWN

#7 Cierto, la gente limitada mentalmente ya tiene a quien votar.

Penrose

No se vio venir para nada.

Por supuesto la izquierda no tendrá culpa de nada. Los fachas crecen en los árboles, o es la gente que de un día para otro pasa de la abstención al viva franco.

Ah, es que sólo de pensar en lo que viene ahora ya me aburro.

D

#5 No se, pregunta en la CEOE o en las centrales de algunas empresas: te sorprenderá saber a quien beneficia este auge.

ARRIKITOWN

Últimamente leo a demasiada gente diciendo que van a votar a los medievales estos de Vox. A ver si con las tonterías nos van a quitar el escaño de PACMA.

Baal

#13 tan fanaticos unos como otros... Solo cambia el objeto de sus mierdas... Pacma en mayoría absoluta, solo imaginarlo me entran los mismos escalofríos qué si fuera falange

D

"Somos la España de Lepanto"...no les falta razón: ultrarreligiosos, ignorantes y fanáticos.

D

#8 La otra opción son ultrafeministas, golpistas con sonrisa y buenistas premium.

joer... ¿Con cual me quedo?

D

#16 La que menos te joda, aunque ello te marque.

Por cierto, golpistas son tambien estos, te recuerdo.

B

Bueno esto nos iguala a Europa, España era una anomalía sin partido de extrema derecha representado en el congreso. Ya somos mas europeos. Y eso que VOX aunque se parece a los partidos de extrema derecha europeos en inmigración y centralismo todavía difiere en economía.

MuCephei

Quien dio el discurso? Trump?

Paisos_Catalans

España NECESITA a VOX gobernando. Ha olvidado lo que es la ultraderecha. Ojalá lo peten y españa lo sufra. No hay nada mas carársico que recibir de la medicina que aplican a otros en carnes propias.

Catalunya ni perdona ni olvida.