Hace 7 años | Por bódalo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por bódalo a elespanol.com

Miembros de este partido han colocado la enseña nacional casi en la cima de la roca y han tenido que escapar de la Policía. El presidente del partido en Madrid está detenido.

Comentarios

D

#6 Se han marcado un no hay huevox

D

#6 Yo lo aplaudo, aunque parezca un poco las Guerras del Perejil.

D

#46 #25 No han salido de España, mal que os pese. España sigue reclamando ese territorio como propio, y no reconoce ninguna otra soberanía.

Eso sí, si se trataba de hacer chistes babosos podemitas...

m

#2 +30 votos

ttestt

#2 pues yo me pensaba que era de coña, es muy digna de elmundotoday.

m

#70 Yo he tenido que mirarlo 2 veces para asegurarme que no lo era lol lol lol

O

#70 Los de elmundotoday son incapaces de tal chispa de genialidad. El tópico de que la realidad siempre supera a la ficción se muestra una vez más como algo verdadero

N

#2 Pues yo no tenía claro a quién votar y con esto me han convencido.

Gibrartá aspañó!!!

Maelstrom

#18 ¿De esto en la Guarrilla no os informan?

Pablo Iglesias, sentenció hoy en una entrevista a Telecinco realizada a través de Whatsapp: "Gibraltar español".
La periodista le pregunta al líder de Podemos: "¿La campaña del no al 'Brexit' de Cameron aguanta todo? O Gibraltar español?". Iglesias responde: "Somos los únicos que hemos ido a Reino Unido a hacer campaña. Nuestro secretario de internacional estuvo en Manchester con figuras laboristas pidiendo el sí a la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea. Y por supuesto, Gibraltar español”.


#9

D

#74 ¿Y?... ¿A donde quieres ir a parar?...

Ahí lo que veo, y son ciertas esas declaraciones, es que Pablo Iglesias y el programa de Unidos Podemos aboga por una Unión Europea integradora, por supuesto más social que la liberal que se ha impuesto desde Alemania... pero es que esto ya se sabe.

D

#74 Yo también soy simpatizante de VOX y me duele en el alma que se rían de nosotros de esta manera, solo por sentir nuestra españolidad con todo nuestro ser. Ahora mismo también estoy llorando y pataleando de rabia.

n

#95 Te apoyo: los dirigentes de los partidos no deberían reirse de sus simpatizantes.

Marco_Pagot

#74 la gente se está riendo del gesto de ir a poner una bandera y salir a nado, que es de película de la España de hace unas cuantas décadas.

Por tanto, tu calzador tiene recompensa.

Maelstrom

#99 Ah, que las palabras de Iglesias solo son un pulso verbal, palabrería...

D

#74 a ver ,engañaviejas, la pregunta literal a Pablo Iglesias fue: ¿ Gibraltar español o inglés?

p

#9 #10

Dime salvo lo del no al aborto en la 6.2, una cosa que este mal.

NUESTRAS PROPUESTAS PARA ESPAÑA
1. Reforma constitucional y un nuevo modelo de Estado.
1.1. Un Estado sin Autonomías
1.2. Igualdad de derechos y libertades de todos los españoles
1.3. Fortalecer el papel del Estado y la democracia constitucional
1.4. Fortalecimiento de las administraciones locales
1.5. Reforma del Sistema electoral
1.6. Democracia interna en los partidos garantizada por la Constitución
2. Compromiso en la defensa de España y su seguridad interior
2.1 La defensa nacional es responsabilidad de todos y cada uno de los españoles
2.2 El militar como columna vertebral de los ejércitos
2.3 Una formación adaptada a la exigencia máxima y final de los españoles
2.4 Asegurar la capacidad operativa de las FAS y su financiación
2.5 Un planteamiento de la defensa coherente, transparente y exigente con nuestros
socios, aliados y potencias amigas
2.6 Búsqueda de la eficiencia en la gestión del Ministerio de Defensa
2.7 Una Política de Seguridad Nacional única e integral
2.8 Disolución de las policías autonómicas y fortalecimiento de la Guardia Civil y
Policía Nacional
2.9 Dotar a las FSE de los medios humanos y materiales suficientes
3. Los intereses de España como clave de nuestra política exterior
3.1. Una nación, una embajada. Cierre de embajadas de las Comunidades Autónomas
3.2. Defensa de nuestra soberanía e intereses
3.3. Política de alianzas basada en nuestros valores y principios
4. Una política inmigratoria responsable
4.1. Suprimir medidas que favorezcan la inmigración irregular
4.2. Criterios objetivos en el control de la inmigración y adquisición de la
nacionalidad española
5. Una justicia independiente
5.1. Un Poder Judicial libre de injerencias políticas o de grupos de presión
5.2. Recuperación de las competencias de Justicia cedidas a las CCAA
5.3. Una justicia rápida y eficiente
3
6. Un compromiso con la vida y los valores
6.1. Defensa de la vida desde la concepción a la muerte natural
6.2. Promover acciones encaminadas a promover la cultura de la vida y reducir al
máximo los abortos dentro del actual contexto legal
6.3. Defensa de la familia como célula básica de la sociedad
6.4. Protección de la infancia
6.5. Conciliación de la vida familiar y profesional
6.6. Apoyo a la natalidad
6.7. Promoción y fomento de las personas con discapacidad
6.8. Defensa de la igualdad en dignidad, derechos y obligaciones independientemente
del sexo, raza o condición del individuo.
6.9. Eliminación de la legislación basada en la ideología de género y reforma de la
Ley de Violencia de Género reconvirtiéndola en una Ley de Violencia
Intrafamiliar.
6.10. Defensa de la custodia compartida
6.11. Combatir la pobreza
7. Lucha contra el terrorismo y atención a las víctimas y medidas
contra el yihadismo
7.1. Imperio de la Ley y del Estado de Derecho
7.2. Aplicación de la Justicia
7.3. Resarcimiento de las víctimas del terrorismo
7.4. Educación como antídoto ante la ideologías totalitarias, fuente de los
movimientos terroristas
7.5. Especial atención a las nuevas formas de terrorismo globalizado y necesaria
colaboración internacional con los países occidentales
7.6. Medidas efectivas contra el yihadismo
7.7. Exigencia de reciprocidad y suspensión de alianzas
8. Un compromiso con la educación, con la juventud y con el deporte
8.1. Un gran Pacto General de Educación
8.2. Devolución de las competencias en Educación al Estado
8.3. Garantizar la libertad educativa: cheque educativo
8.4. Defensa del derecho de los padres a educar en sus convicciones
8.5. Un nuevo modelo de educación
8.6. Actualizar el método
8.7. Mejorar la gestión y organización
8.8. El profesor como actor clave
8.9. Transformar la Universidad
8.10. Humanizar la Educación
8.11. La juventud como motor esencial de una sociedad
8.12. El deporte toda la vida. Saludable, viable y profesional.
4
9. Una concepción integral de la sanidad
9.1. Fundación de la Mutualidad Civil General Sanitaria (MUCIGESA)
9.2. Devolución de las competencias de Sanidad y búsqueda de la eficiencia
9.3. Defensa de la Vida
9.4. Gestión integral de las listas de espera
9.5. Cheque dental infantil de 200€
9.6. Otras medidas de mejora de la asistencia sanitaria
10. Un compromiso con la transparencia y la reducción del gasto
público
10.1. Reforma de la legislación sobre transparencia.
10.2. Independencia de los órganos de control
10.3. Aspectos de buen gobierno y lucha contra la corrupción
10.4. Eliminar gastos políticos superfluos
10.5. Reducción de entes públicos
10.6. Eficiencia en la gestión pública. Lucha contra el déficit y plan de reducción de la
deuda pública
11. Reducción o eliminación de todos los impuestos y lucha contra el
fraude
11.1. Simplificación del sistema. Eliminación o reducción de todos los impuestos
11.2. Un sistema impositivo que proteja a la familia y colectivos desfavorecidos
11.3. Un sistema impositivo que fomente el crecimiento económico y proteja el ahorro y
la inversión.
11.4. Un sistema impositivo basado en la unidad de mercado, la neutralidad fiscal y la
igualdad en el esfuerzo fiscal
11.5. Optimización de los recursos en la lucha contra el fraude
11.6. Adoptar nuevas medidas que faciliten el control del fraude
12. Acuerdos nacionales en sectores claves
Cultura y patrimonio
12.1. Plan Nacional de Protección de la Cultura y el Patrimonio
12.2. Política clara de protección del español
Función pública
12.3. Reorganización global de las administraciones públicas
12.4. Incentivos y medidas para aumentar la productividad
Infraestructuras
12.5. No se utilizarán las obras públicas como instrumentos de captación de votos
12.6. Medidas específicas para: ferrocarril, aeropuertos, puertos y carreteras
5
Desregular y unificar el mercado interior
12.7. Fomento de la unidad del mercado interior
12.8. Liberalizar el suelo
13. Compromiso con las pensiones. Un sistema mixto de reparto y
capitalización y nueva tributación.
13.1. Revisión del actual sistema de reparto
13.2. Transición a un modelo mixto de capitalización y reparto
13.3. Un sistema basado en la libertad de gestión y propiedad de las aportaciones
13.4. Las pensiones contributivas estará exentas en el IRPF
14. Compromiso con el empleo y con los trabajadores autónomos
14.1. Apoyo a la iniciativa privada como verdadero motor de la creación de empleo
14.2. Reducir el coste del empleo
14.3. Políticas activas de empleo. Formación.
14.4. Medidas de apoyo a los trabajadores autónomos
15. Compromiso con la energía y el medio ambiente
15.1. Nuevo modelo energético. Sostenible, limpio, libre y democrático
15.2. Plan Nacional de la Gestión del Agua.
15.3. Plan Nacional de Ordenación de Espacios Naturales
15.4. Plan Nacional de Conservación de la Biodiversidad
15.5. Plan Nacional de la Gestión del Mar
15.6. Programa Nacional del Desarrollo del Medio Rural
15.7. Plan de Acción de Reducción de Generación de Residuos

#88 familia natural, es decir, la formada entre hombre y
mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se
protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la
regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia.

Dan facilidades segun numero de hijos, familias numerosas...

Una cosa interesante que es la escuela de padres, y algo que no me gusta es que quieren reforzar la mediacion antes de llegar al proceso judicial para divorciarse.

D

#86 Muy largo de leer. Haz un meme o algo que pueda twittearse.

p

#89 es el prologo de su programa electoral. Puedes decir que te parece mas importante a ti, no de su programa sino lo mas relevante para votar a quien sea.

http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

averageUser

#86 ¿Algo? lol lol lol

Ultraliberales y a la vez ultraconservadores, puro engendro ideológico.

#97 Eso estoy seguro que no aparece. Primero que lo de ultra es cosa tuya.
Segundo que sin el ultra no tienen porque ser malo. Te parecen conservadoras las galletas Maria?

peregrino

#86 sólo una? 😂

hijolagranputa

#86 Hombre, como wishlist está muy bien. Ahora solo hace falta un programa y gente preparada para llevarlo a cabo.
Suerte.

D

#86 la mitad son una mierda, y la otra mitad las firmaría cualquirr partido comunista, ultraderecha o ciudadanos.

Novelder

#86 leo demasiadas cosas relacionadas con el ejército , policía guardia civil etc., Po r que os queréis enfocar tanto en esto? Es que estamos en guerra o pretendéis que entremos en guerra?

D

#86 nazi, facha, cuñado, gañan, garrulo. Suerte que sois una puta minoria de tarados. Ves a Francia que estarás cómodo. Te vas a cagar con la de refugiados que llegarán jijiji

j

#86 Dices salvo el punto 6.2 Promover acciones encaminadas a promover la cultura de la vida y reducir al
máximo los abortos dentro del actual contexto legal

Me puedes decir que tiene de malo promover acciones encaminadas a dar alternativas al aborto?.
En ningún momento dicen penalizarlo ni prohibirlo. (y ni voto ni simpatizo con VOX)

D

#15 Claro, cuando la colonización es española sí les parece justa, ¿verdad?

Pues hala, a cascarla.

D

#16 Creo que las Filipinas y el Sahara dejaron de ser colonias españolas hace ya tiempo

p

#43 El Sahara sigue siendo español.
Pero habria que pedirle permiso al negro si queremos volver alli porque tiene muchos recursos naturales e industriales (baterias para coches electricos y pesca).

Abandonamos a mucha gente que era española y fueron sometidos a violaciones y palizas durante decadas por los marroquies. Encima marruecos pone las centrales nucleares francesas en la frontera con el sahara.

Con Filipinas los norteamericanos aunque hicieron una labor de desespañolizar todo aun se sigue hablando español.

x

#79 ¿Centrales nucleares? ¿En Marruecos? ¿Cuál?

D

#79 El Sahara no es español, ni siquiera judicial/legalmente.

En el Sahara no hay minerales útiles para fabricar baterías de coches eléctricos.

En Marruecos no hay centrales nucleares.

En Filipinas no habla español hoy en día más que un reducto de la población de ascendencia española. Ni siquiera es lengua oficial, ni se enseña en la escuela ni en ninguna parte, ni lo habla nadie.

No has dado ni una. Ni una, joder. Cambia de hoja parroquial.

D

#79 En Filipinas no habla español nadie menor de 60 años. Y los que lo hablan tampoco es que sea un español muy ortodoxo.
Si en todo lo anterior has sido igual de riguroso creo que no me voy a creer ni la mitad.

D

A mi me parece que son unos grandes troles, ademas de estar como una cabra montesa. Mis dies por tal proeza lol .

#16 Riete un poco, te dan envidia porque su bandera es mas grande y no la porquería esa pequeñita que tienes de icono.

inar

#15 La pena es que no haya un vídeo para ponerle la música de Benny Hill.

T

#15 el orgullo herido de la ocupación colonial extranjera en un pedazo irrenunciable del suelo de nuestra Patria

¿Qué piensan estos de Palestina y Jerusalén?

paleociencia

#15 No hay huevos a meterse en la base de rota o alguna otra de EEUU

p

#11 No huyen, Picardo los tiene vetados y si salen por la verja los pueden identificar porque quitaron uno de los bloques de hormigon colocado para que nuestros pescadores no puedan pescar en la zona.

Me parece una buena publicidad ya que el mismo PP les va vetado y retirado tambien todos los sobres con los que pedian el voto porque estaban decorados con los colores de la bandera española (en lo cual no veo nada malo).

x

#39 Sobres que la Justicia reconoció que había que repartirlos a la mayor brevedad

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-12-15/correos-obligado-a-distribuir-la-propaganda-electoral-de-vox-con-la-bandera-de-espana_1121164/

A ver, serán de derechas, fachorros y lo que queráis, pero tienen principios

#58 A mi el sobre me parece chulisimo, al margen de si te gusta lo que hay dentro o no.
No se si los sobres fueron devueltos, pero el daño estaba hecho. Y peor la sensacion de que la mafia electoral central puede hacer lo que quiera.

llamamepanete

Fascistas pero ocurrentes

Este es el nivel: un partido preocupado por los problemas reales del ciudadano.

fofito

Blas de Lezo seal of approval.

tul

#17 no se debe correr nada bien con una pata de palo aunque creo que lo intentaria para poder deslomar a estos tuercebotas de vox

D

#17 Rodaría peñón abajo

hamahiru

#17 Por pata, como mucho. lol

fofito

#17 Pero seguro que aprobaría ir a territorio albión a ponerles la rojigualda en la puta cara.
Ya sabes, escaramuzas lo llaman.

D

#17 Cierto, en todo caso saldría por "pata".

D

Vaya cuadrilla. Si estos elementos pretenden hacer algo medianamente serio, se han equivocado de planeta.

BodyOfCrime

#1 Lo peor es que han emigrado de forma ilegal y luego van por ahi dando lecciones.

Marco_Pagot

#1 yo solo los encarcelaba por el gif que acusaba a Rajoy de copiar a VOX por mostrar... A una persona caminando.

Marco_Pagot

#182 igual se te ha ido la mano en #96, ¿no crees? Que ironizaba sobre una campaña cutre que los de Vox habían organizado en Twitter.

D

#1 Los que exigen a Puigdemont que cumpla la ley española y le entregan unas esposas, van de rebeldes en Gibraltar (Reino Unido) y ahora pedirán libertad para el detenido.

Una militante de VOX entrega a Puigdemont en Madrid unas esposas y el Código Penal

http://www.lavanguardia.com/politica/20160527/402080410916/vox-carles-puigdemont-esposas-codigo-penal.html

D

¿pero de donde sale esa fauna?

pd:la caspa flota

frg

#13 Son los que no aceptaron en "Ciutadans" por ser demasiado fachas, que es mucho decir.

bódalo

Los ingleses deben de estar acojonandose (de risa) lol lol lol lol .

javicl

Sus 15 minutos de fama

D

#4 Ya lo intentaron reflotando un cubo de hormigón de esos que el gobierno de Gibraltar había echado al mar.
Ni puto caso les hizo nadie.

bobbelaki

Recuerdo una excursión alauita a la isla de Perejil...

D

Al alba y con tiempo duro de levante, con fuerte levante...

pakuko

"Un comando de españoles de bien, al alba con fuerte viento de levante..." #31 no te vi

u_1cualquiera

Qué dirían los de Vox si marroquíes hicieran lo mismo en Ceuta?

Maelstrom

#44 Te dirían que aprendieras Historia.

D

#44 como ya te han dicho en #76, Ceuta a diferencia de Gibraltar, nunca fue parte de Marruecos. Me hace gracia que la gente se crispa y hace comparaciones sobre lugares del cual no conocen la historia. Lo mismo pasa con la mayoria de conflictos.

La gente hoy en dia discute sobre Pais Vasco, Cataluna, Siria, Irak, Crimea, o cualquier otra region sin haberse leido un libro sobre ello. Pero todo el mundo tiene una opinion, por desgracia.

u_1cualquiera

#84 #76 y es por eso que un territorio incrustado en medio de otro ha de ser español.
Me hace gracia los que apeláis s la historia, como los nacionalistas catalanes
Cuánto atrás hemos de ir? 100 años? 200? 1000? El que digas tú?
Porque entonces somos Roma, o Al-Andalus , o véte tú a saber el qué

Maelstrom

#92 Que haya una franja de mar entre dos territorios físicos no es mayor problema que si hubiera un río, un vado o una sierra, lo digo por si se va apelar a ese salto cósmico de que "qué pinta un cacho de país en otro continente".

Las fronteras se determinan históricamente, ya sea porque en tal sitio surgió la nación, el nasciturus, y a partir de este se fue ampliando territorio, o simplemente ya sea porque otro tal sitio determina precisamente la frontera de la nación ya ampliada. La tierra, o la Tierra, no es o era de nadie; una tribu o banda entraba en un territorio y se apropiaba de él con la dialéctica de la fuerza frente al resto de tribus o bandas que también querían entrar.

Así que, en esa pánfila concepción democratista según la cual la Democracia es la que decide y tiene la última palabra se corre el riesgo de que vengan otros sudando de tu democracia y tu decisión y te hagan saltar por los aires por tamañas "bobadas". La democracia está muy bien para lo que es y suele servir, pero no como una doctrina política que envuelve y va más allá de cosas como votar, tener libertades, derechos y deberes y una cierta legislación.

Hay cosas que fueron y ya son, y tu cultura, no ya la grupal sino la tuya individual, que viene determinada a su vez por la grupal, no es cuestión de decisión, de decidir dejar de ser o decidir empezar a ser. Tú ya no puedes olvidar tu lengua, tus costumbres, tu raigambre (el paraíso de la infancia); no podemos hacer tabula rasa de las improntas de tu memoria (individual y social) no más que como metáfora muy bonica y poética más propia de caprichitos de coaching que de la realidad, o porque hayas tenido un trauma craneoncefálico grave, estés en coma o hayas muerto.

D

#92 Si hablamos de alguien hablemos de quienes pueden (historicamente) yendo los anos que quieras atras (ya sea siendo mas o menos justo) los que de verdad pueden decir algo al respecto. Hablemos de los rifenos, de los bereberes, etc... pero no de los marroquies.

Lo que digo es que tu ejemplo tiene el mismo sentido que decir "que pensarian los japoneses si los vascos pusieran una bandera en el monte fuji". De ahi que #76 te haya respondido eso. Y eso que estoy de acuerdo contigo con lo de "cuantos anos atras hemos de ir". Que para decidir el futuro de una nacion quiza no sea lo mejor. Por otro lado, es importante conocer la historia de aquello que se discute.

Lo de la crispacion no lo decia por ti, lo digo en general... cuando la gente discute sobre conflictos. Todo el mundo habla (o hablaba) del conflicto vasco sin haberse leido un libro de historia de aquella zona. O todo el Mundo tiene una opinion de Al Assad, cuando hace 2 anos la gran mayoria no sabia ni que existia. Pero muy pocos de verdad, a parte de leer las noticias (que solo ayudan a crispar y no informan mucho), leeran un libro.

Incluso aunque el libro pueda tener errores o ser partidista... al menos para mi, alguien que ha dedicado suficiente tiempo como para leerse un libro de 500 paginas sobre la historia de un pueblo o region, ya se ha preocupado lo suficiente sobre algo, ya que ha dedicado un tiempo sobre algo que ha escrito alguien que ha dedicado mucho trabajo (no cuesta lo mismo escribir 1 articulo de Siria que escribir un libro sobre la historia de Damasco).

Las noticias no suelen dar resultado a discusiones inteligentes que es a lo que iba, sino a gente crispada. En cambio la lectura de libros de historia (aunque sea historia) si que da lugar a debates mucho mas ricos y profundos para entender el origen de los conflictos. Es por eso, que yo cuando me siento en la mesa de un bar, y alguien me saca un tema como la independencia de Cataluna, la unidad de Espana, etc... suelo cortar por lo sano si veo que esa persona basa su informacion simplemente en noticias actuales.

Que ha sido del conflicto de Egipto? de la Guerra de Afganistan donde se sigue bombardeando? de los palestinos? de la nueva guerra civil de Sudan del sur? ahora solo existe Siria porque es lo que muestran los medios... hasta que llegue un nuevo conflicto y olvidemos Siria, como ya ha pasado con todos los demas conflictos. Y no digo que no se tenga que discutir de Siria... solo digo el como, y lo rapido que nos crispamos y cambiamos de conflicto tanto como nos dictan los medios. Teniendo por desgracia opiniones basadas en noticias sin conocer la historia. Eso solo creara mas conflictos.

hijolagranputa

Hombre, yo también quiero que Gibraltar vuelva a pertenecer a España, pero creo que ese no es actualmente el principal problema ni la principal preocupación que hay en la cabeza de los españoles.

kovaliov

#57 La lengua de los gibraltareños es un andaluz cerrado mezclado con palabras en inglés para cuando hablan con los turistas o con las televisiones inglesas. Además viven en España donde también aprovechan su sistema sanitario y sus infraestructuras. Así que son más o menos una mezcla entre Cámeron y Susana Díaz. Además de ser un paraíso fiscal que parasita a España. En fin, una puta comedia.

air

#87 Cualquiera de las cosas que has dicho no excluye que sea un país soberano. Liechtenstein, una montaña, es también un paraíso fiscal, en el que sólo se habla alemán y eso de utilizar la sanidad española no se de donde lo sacas, porque el NHS es generalmente mejor en cuanto a coberturas que la sanidad Española, por ejemplo cobertura dental 😉

D

#93 De acuerdo contigo menos en lo del NHS. Tiene una calidad de servicio penosa.

D

#93 La calidad del NHS no es para nada buena, muestra de ello es el turismo de salud que se traen los abuelos ingleses, por cierto, me ha resultado muy gracioso lo de la cobertura dental lol lol lol lol

D

#87 tu lengua es latin mal hablado con palabras árabes y germánicas.

Jiraiya

#87 Los del Peñón tienen un andaluz cerrado y un inglés muy británico. Deberías pasarte más a menudo.

D

#10 Venezuela es la nueva Gibraltar: todo vale con tal de distraer

D

#10 A mi me llega con que deje de ser un puto nido de piratas y traficantes.

D

#10 Ni de los gibraltareños en en un 99,9% no quieren saber nada de España

D

#56 yo no me ofendo por que "quemen" una bandera. La bandera me suda la polla.

Lo que me parece ridículo es que un grupo de "españoles" se pasen 1 hora intentando quemar una bandera (o lo que sea) mientras rebuznan todos al unísono yo soy español.

El_Drac

#66 y los cánticos al unísono de "Artur Mas a la cámara de gas"?

Además de recrear los métodos nazis es indignante que nadie diga nada sobre matar a otro solo por defender un proyecto que no les gusta.

Siglo XXI y aún clavados en el fascismo del siglo pasado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí que se han topado en serio lo de "Gibraltar español".

IshtarSpider

Ayer hubo otra noticia de estos retardeds y ya comenté que flipé cuando leí sobre ell@s en la Wiki,lo que quiero decir es,recuperar la piedra esa,es un objetivo prioritario de ell@s,al menos según su programa y si no se consigue,volver a cerrar la verja ¿?¿?¿? (yo sólo comento lo que ell@s comentan)

bódalo

#20 stan locos los ultra derechistas estos.

D

#20 Lo siento. Te quería votar negativo, te lo compenso lueg@.

Mister_T

Hombre una noticia de el mundo toda... anda no que es de verdad roll

jamaicano

Niños de colegio...

omegapoint

#5 de los que llaman al telefonillo y salen nadando.

Bernard

¿Para qué huye? Si con decir que estaba colocando la toalla y que es de Bilbao bastaba como explicación.

D

A veces es difícil estar orgulloso de ser español con cosas como esa y como esta http://okdiario.com/espana/2016/06/19/aficionados-espanoles-queman-estelada-ciudad-toulouse-218506

Bernard

#37 Por esa regla de tres no podrías estar orgulloso en ningún caso porque en todos los sitios hay cafres.

ladycygna

#37 a mi me parece igual de infantil quemar una bandera que ofenderse porque alguien quema una bandera.

darthanxo

es lo que tiene tomar demasiadas copas de vino en un sólo día, que acaban así.

O

Esto ha sido cosa de Usillos, el de P. Tinto

c

Un vídeo, por dios, quiero ver un vídeo de esa proeza. Me escojono to de pensarlo. Y con música de Benny Hill es que ya :D:D:D:D:D....me voy que me meo :D:D:D

D

Son un puto chiste.

D

He leído la noticia como tres veces y no sé aún si es una noticia de broma.

Fatxa borroka.

K

Debe ser el primer acto de valor que les veo a estos tarados.
Valor inútil, pero valor al fin y al cabo... lol lol lol lol

PD: Más me estaría riendo si alguno trajese una bala en el trasero...

PD2: Manda webos que lo detengan por esta mongolochada y no por las mil fachadas que ha hecho el tío...

mtrazid

El nacionalismo español haciendo el ridículo una vez más!! lol lol lol

el_Tupac

A estas cosas no sé si les pega más el cara al sol o la música de Benny Hill

Joder, es que no teníamos unos frikis de este calibre desde los tiempos de Ruiz Mateos lol

disconubes

00:50 Se escucha de fondo el graznido de gaviotas; gran metáfora.

D

Mira, algo que hacen medio bien los de Vox, para reírnos un rato.

Pero no, no se dan cuenta los de Vox que Gibratal será español cuando España vaya muy bien y ellos mismos elegirán el cambio.

Ahora, para llamar la atención, pues vale.

Con políticas como las del PP, de opresión, caciquismo, beaterio y fachas no van a conseguir nada más que un ratillo de humor.

o

#18 Gibraltar nunca será español mientras los PPatriotas tengan sus fondos refugiados en ese paraíso fiscal.

D

Eran mi segunda opción de voto, después de Podemos, ahora estoy que no sé, no sé...

AdobeWanKenobi

Si los de VOX no existieran habría que inventarlos

D

los fachas van muy perdidos, sí se puede.

montag

Y a ninguno de estos iluminados se le ha ocurrido grabarlo o hacer fotos desde el otro lado de la bahía? (si es que realmente se veía lol )

bonobo

¿¿Que será lo próximo isla de Perejil??

Bernard

#36 Tendrían que recortar la bandera

Monsieur-J

Hacer
ESPAÑA
grande otra vez

Primero Gibraltar, después el mundo!!!

D

#45 DON'T DEAD OPEN INSIDE

demostenes

Seguro que se olvidaron de subirlo a Instagram.
Creo que VOX va a fichar a Torrente como jefe de operaciones especiales.

S

Ojo que VOX no huye: ellos avanzan y se repliegan

AxI

#71 VOX no huye: da media vuelta y sigue avanzando...

Bley

Si Gibraltar esta llena de empresas de patriotas españoles.

davamix

Madre mía las noticias de El Mundo Today.

los111.com

Melirka

Héroes.

borteixo

WTF!?

D

veremos si estas cosas no les acaba metiendo en el congreso. A quienes va dirigido este "acto patriotero " estaran encantados aunque a la mayoria nos haga gracia o nos sea indiferente

D

[Voz mongoloide mode on] ¡Yo soy español, español, español!
lol lol lol

pip

Que frikis..

s

Pena que ya no esté Lomana para el Senado

D

Consejos para el camara:
- Graba a 1080 FullHD, con esos pixelacos no se ve una mierda.
- Usa la estabilización de imagen, te tiembla demasiado el pulso.
- Haz la toma desde la base del monte o desde el pueblo para ver como queda, con un dron te quedaría la toma de lujo.

D

#94 me juego la tetera de la abuela a que es una handicap sony a cinta de hace 20 años con una pegatina de la banderita española ,y por supuesto, con todo guardadito, ,manual,plastico envoltorio, alambritos recogecables, ticket compra , vamos como el primer día.

D

¿En serio? lol lol lol

D

Este es el partido que necesita España. Gibraltar, Cataluña y las Vascongadas necesitan una buena ración de Españolización. roll

Y yo que no sabía a quien votar.

davhcf

Ahí ahí, luchando por las causas importantes

reynholmindustries

elmundotoday... NO WAIT

1 2 3