Hace 4 años | Por JaVinci a eldiario.es
Publicado hace 4 años por JaVinci a eldiario.es

Cientos de personas, en coches, motos y a pie, llenan La Castellana en la marcha convocada este sábado por Vox

Comentarios

Cuantos cerebros?

D

#2 Algún Smart habría, digo yo

D

Varios cientos... El derecho de varios cientos a vociferar pisoteando el de cuatro millones a su salud. No sé, me da que habría que establecer una tabla de prioridades en cuanto a la prevalencia de unos derechos sobre otros.

Sergio_ftv

¿Colapsan? Según esta minoría vivimos en un estado de excepción en donde se les ha recortado todas las libertades. Que raro que se estén manifestando en medio de una pandemia mundial con su correspondiente estado de alerta. Creo que me he perdido algo o que los razonamientos de esta gente están algo más que contaminados.

D

Justo cuando nos habiamos quitado la boina de contaminacion.....llega la boina de imbéciles

tul

#7 los petrolheads encantados de que hagan gasto

Jakeukalane

Esta gente es peligrosa. Nos podemos reír mucho pero a lo mejor en cinco años están en el gobierno.
Una pena que Abascal no tuviera complicaciones

manzitor

Me parece el mundo al revés. Meses rajando de las manifestaciones del 8M (obviando que ellos también tuvieron su fiesta), miles y miles de sanciones puestas por incumplir las durísimas normas que entendemos como la solución para salir de esta tragedia, y a estos intelectuales ¿esto es lo que se les ocurre?, en plena Fase 0, con una situación epidemiológica más que cuestionada, ¿y la subdelegación autoriza esto? y la policía traga con... falta de distancias, etc, etc. Va a ser que nos lo merecemos.

deltonos

Entonces, ¿la gran aportación de estos de VOX ha sido congestionar el centro de las ciudades?

D

Vale, ya habéis paseado en coche. Bien.
Mascarillas y separados, bien.
Volver a casa y no salgáis más, porque ya se ha demostrado que podéis protestar lo que queráis.

k

Colapsar una ciudad con una manifestación de coches? Menudo logro! lol

Yorga77

Todos hemos estado en peores atascos.
Pero admito que con menos energumenos.

d

1000 coches en procescion conducidos por 1000 Bolsonaros que prefieren miles de muertos diarios a dejar de ingresar 1 euro en sus negocios, a los que ellos no van a ir a trabajar porque para eso tiene unos pobres contratados, que son los que se expondrán al riesgo.

ipanies

Parece mas una celebración de algún mundial o algo así ¿no?

Por ciertoiescolariescolar , ¿ese "colapsa" del titular es en plan o en plan ?

ur_quan_master

Cientos... Sigue el hype.

colipan

La mayoría silenciosa ha hablado

l

Si acaban infectados supongo que les tratarán con dosis de imno nacional y banderita de mierda en vez de respiradores

eltoloco

Ven en sus BMWs porque si van andando quedaría en evidencia que son 4 gatos.

D

Y todos descapotables, chófer y megáfono... ¿no? No, aún queda una aldea de irreductibles pavos que, circulando en sus modestos y viejos utilitarios, apoyan a sus amos y jalean a los que quieren quitarles todo tipo de derechos. Juntos y hermanados hacia su meta: forrarse ,los primeros, y creerse que yendo con los de pasta, se les va a pegar algo, los segundos. Muy peligrosos, ambos, NO DISCUTIR con ellos, no atienden a razones y se ponen agresivos rápidamente (¡cuidado con los palos de golf!).