Hace 4 años | Por Nividhia a europapress.es
Publicado hace 4 años por Nividhia a europapress.es

Vox cesa a su cúpula en Murcia y una gestora se hará cargo de la organización. VOX ha cesado a los miembros del Comité Ejecutivo Provincial en Murcia y una gestora se hará cargo del partido, según un escrito firmado por el vicesecretario nacional de Organización, Tomas Fernández, y el director territorial, J. Marcos Cruz, al que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

D

Un amigo pasó el día de las elecciones por la noche cerca de la nueva sede de Vox que tienen en la rotonda de Ronda Levante con Av. Primero de Mayo.
Caspa a más no poder. Gritos de borrachos, brindando y gritando "a por eeellooos ,oooeee". Con unas banderas españolas que llegaban casi hasta el suelo (están en un tercero, o eso parece en las fotos). Hasta han colgado un cartel enorme que pone "Gracias Murcia" (con recochineo lol lol ), pero antes tenían un cartel gigante con Abascal.

#2 Fliparías la cantidad de casposos que había fuera y se oía dentro. Los vídeos y fotos de mi colega me dejaron flipando.
Menuda gracia les va a hacer enterarse que van a obedecer "lo que diga Madrid".
Pero que se jodan, ¿no son tan liberales? Pues dos tazas lol lol .

yonky_numerotrece

#4 Por lo menos actuan y dan ejemplo de regeneración: estoy esperando a que ALGUIEN del PSOE pida disculpas por todo lo que hemos sabido esta semana ; no se cortan ni un poco, ni ellos ni sus "voceros": La portada de EL PAÍS del día siguiente a la sentencia era una foto enorme de los encausados de la GURTEL....y Ferreras blanqueando a la caradura de Susana o al jeta de Bono (que dijo inconscientemente que "ponía la mano" por Chaves y por Griñan; le faltó añadir el cazo.
Estos (con los que no comulgo) han ,por lo menos , hecho algo.

yopasabaporaqui

#26 Pues para no comulgar... roll

yonky_numerotrece

#31 Hay momentos en la vida en los que tienes que ser coherente y no un fanático.

yopasabaporaqui

#37 Y lo has dejado para otro día, no?

D

#26 lol lol lol lol lol lol lol lol

B

#26 Santiago Abascal, con los mismos días cotizados que una zanahoria y toda su puta vida cobrando del heraldo público es un gran ejemplo de regenerapfffffffffffjajajajajajajaja, perdon, no puedo decirlo ni sarcásticamente
.

jobar

Lista de cv de los más sacabarrigas de la región acumulandose en Vox
Me pregunto cuántos hijos de esta gente, estan ahora mismo en la UCAM pensando si les merece la pena "estudiarse" los exámenes de enero, porque lo mismo papi les pone a no hacer nada por 50.000 leuros o les hacen una graduación express. Como el vástago de Francisco José Carrera.

jolucas

#6 simplemente todos....

Lamantua

Joder, franconegativos a discrección.

Ausebio

Seguro que los de VOX ya han pedido la baja por estrés, colgar banderas de 300 metros cansa un huevo.
https://humorcillet.com/2019/11/27/vox-de-murcia-dimite-en-bloque-por-vagos/

D

#18 Porque la noticia va sobre VOX. Creo que es obvio.

D

En otras noticias están diciendo que no los han cesado que han dimitido en bloque
https://www.elperiodico.com/es/politica/20191126/dimite-en-bloque-ejecutiva-murcia-vox-7752446

D

#20 En esta misma noticia dice que dimitió el coordinador y que el partido lo aceptó y le agradeció su labor, y luego dice esto:

""Según los Estatutos del partido que nos rigen, esta dimisión hace que dicho órgano de dirección provincial quede disuelto", afirma el partido."

No menciona en la noticia ni que la dimisión fuera forzosa ni que se haya producido un cese a discreción o algo que no fuera previsto por los propios estatutos. No entiendo el titular cuando la propia noticia no la enfocan por ahí.

n

#22 anda! Uno que por lo menos se ha leído la noticia.

D

#20 Y otros dicen que ha sido por "exceso de trabajo" claro los pones a trabajar por "Egpaña" a patriotas de pacotilla que nunca han dao un palo al agua y ya ahí es cuando les jodes, prefieren irse al paro y vivir de "paguitas"

El bastión de Vox era Murcia, la única región donde ganó las pasadas elecciones generales y logró tres diputados. No obstante, esa fortaleza se podrá ver comprometida tras la dimisión en bloque de la Ejecutiva regional por el "gran crecimiento" experimentado en la formación de ultraderecha desde su crecimiento y por el "exceso de trabajo", según argumentó el vicesecretario de Juventud, David Ibáñez.

https://www.publico.es/politica/nueva-crisis-interna-vox-vez.html

https://www.huffingtonpost.es/entry/dimite-ejecutiva-murcia-vox_es_5ddd7fe4e4b0913e6f753534

https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2019/11/27/1124131/direccion-vox-murcia-dimite-por-exceso-trabajo-tras-ganar-elecciones.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/11/26/dimite-bloque-ejecutiva-vox-murcia-exceso-trabajo-tras-ganar-elecciones/00031574800107193684346.htm

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/26/5ddd770821efa0d6718b467c.html

TODOS dicen lo mismo basandose en las declaraciones de su vicesecretario de Juventud, David Ibáñez, "EXCESO DE TRABAJO"

Vamos que van a política a no dar un palo al agua

powernergia

Parece que lo de hacer funcionar algo con voluntarios no es tan fácil como suponían cuando despotricaban contra los partidos políticos.
Ahora ya entrarán de lleno con los asesores, y el personal de confianza con los sueldazos que tanto criticaban. Que para eso están sobrados de ese dinero al que no van a renunciar y qué tan mal les parecía en sus arengas demagógicas.

ipanies

Al gulag!!! A no, que eso es en el otro lado, perdón...

e

¿Qué pasa con la ultra derecha?

c

No eran lo suficientemente fachas.

Guanarteme

Me repito: a esta gentuza, "la política" es algo que se les queda demasiado grande. Sigan así, señores de vox, haciendo "amigos" y más entre esa chusma de matones armados y jueces capillitas, que les va a esperar comerse unos mojones de aquí a cuatro años que no saben ni en que Murcia se han ido a meter.

S

Los de Viox dicen que es normal, que no pueden combinar el partido en Murcia con sus obligaciones de diputado. "Para que la voz de la Espña Viva se escuche" o no sé qué propaganda. A la vez leo que los militantes les han acusado de "autoritarismo" y de poca transparencia. Me van a volver loco con las reinterpretaciones que hacen...Ya uno no sabe cual es la realidad. Que no ha pasado nada porque se ocupan íntegramente de su labor como diputados. A la vez el dato real que ya no pertenecen a la directiva regional. Yo qué sé.

Donpenerecto

Que se metan a toreros jaja

pedrobotero

ARRIBA ESPAÑA PERO POCA COSA!

ElTioPaco

Disfruten lo voxtado.

b

El comando falangito está atacando este meneo.

D

Que alguien les diga a los cibervoxluntarios que ya no hay elecciones y dejen de venir a joder meneame con sus votos negativos

redscare

Joder con el facherio. Si están a puñaladas cuando ganan, que no harán si pierden lol

K

Es una barbaridad, lo que está pasando en la región de Murcia, "cuenta actualmente con más de un millón y medio de habitantes, de los cuales alrededor de 5.200 son analfabetos. Y 1.700 de estas 5.200 personas son mujeres. Así consta en los datos que publica en su web el Instituto Nacional de Estadística (INE), correspondientes al segundo trimestre del año 2018" algo bastante característico. Alguien de Vox que pueda responder a ésto?

D

Y esta cantidad de negativos a la noticia porqué? lol lol

Que patético, si no llega a portada no existe!

Kantinero

Murcia...Vox...muriendo de éxito....nada nuevo...gentuza desorientada...

D

Anda mira, igualitos que en Podemos, que cesaron al echenique, al de la gomina, y algunos mas.

D

#10

D

#12 Calzador por que, los de podemos piden dimisiones pero alli no dimite ni dios.
Que a ver si se enteran de que por muy comunistas que sean, dimitir, no es el nombre ruso que parece que asi sea, cuando les toca a ellos.