Hace 2 años | Por Sixela a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por Sixela a vertele.eldiario.es

El diputado de Vox Víctor Sánchez del Real ataca a José Manuel Pérez Tornero asegurando que es "corresponsable de lo que suceda, la violencia que se pueda producir, contra miembros de este grupo parlamentario" por defender a Javier Ruiz y su programa 'Las claves del siglo XXI'

Comentarios

oghaio

#2 Y que tengamos que oir a esta basura soltando espumarajos por la boca como si fuesen verdades...
¡Qué pronto se nos ha olvidado que la tolerancia y educación con los fascistas no conduce más que a la sumisión!

OrialCon_Darkness

#21 ni te haces una idea de la de tarados que solo se limitan a escuchar polleces cortadas en facebook y, se creen que es la biblia en verso...

D

Pero esta gente es que no va a dejar de cagar por la boca nunca, o qué.

a

#24 De dónde ha salido eso?

porcorosso

#34 No sé, pero fíjate en la fecha que fue publicado.
May 24, 2011 todavía no existía Vox.

Qevmers

Pero Javier Ruiz ha dicho alguna falsedad?
Entonces porque no ha de defenderlo.

K

Adoptando las estrategias del trumpismo pero en su versión populista-cañí.

D

#20 A mí también se me está haciendo larga, y eso que nací tres años después de que la palmara en su cama el muy hijo de perra.

sotillo

Los fachas van a terminar con el país, ni se como aguantamos

D

#15 Tragaderas que tenemos.

Peybol

#15 #18 porque todo quedó muy bien atado.
A mi ésta transición se me está haciendo muy larga. Y eso que nací con el puto enano dictador en el poder.

karakol

El fascio y sus maneras.

A

#9 O porque hacerse las victimitas les da rédito. Los matones quejandose de que les vayan a hacer pipita. Ascazo de gentuza.

D

Un 3,5 de share está de puta madre.

Y sin duda cuenta con más veracidad que cualquiera de los de Ali Bascal y sus cuarenta voxones

blanjayo

#6 Pues si se quejan es porque les pica.

oghaio

#6 Claro, claro, tremenda fuente fiable...

hombreimaginario

#6 exclusiva digital. Ahá. Cuéntame más.

D

Impresentables es quedarse corto en comparación.

llorencs

Suponiendo que los de VOX se quejan de algo que se dijo en el programa y eso que mencionan se asemeja a lo que realmente se dijo, los del programa tienen toda la razón, más si miramos a VOX que representan exactamente todo aquello que criticaba el programa y que se sienten ofendidos porque se han visto retratados.

automatiZacion

Hasta hace un tiempo los políticos tenían que parecer gente de bien, ahora ya no, es cierto que se ha relajado el tema, pero me jode que la mayoría de las veces que un político se pone a faltar, es del puto vox ¿Porque coño no hay políticos de otros partidos que pierdan el rubor para soltar un "no, el puto mentiroso eres tú"?. Se está respetando a gente que no respeta, nos vamos a la mierda.

BiRDo

#8 Porque en cuanto eso ocurre, sale un meapilas de derechas diciendo eso de ¡LAS FORMAS, LAS FORMAS!

Porque nos podrán quitar las ganas de vivir, la pasta, y todo lo que aparece en la carta de los derechos humanos, pero si perdemos las formas ya queda justificado cualquier mentira, malversación, trato de favor, robo y genocidio por parte de la derecha mentirosa, ladrona, malversadora, nepotista y genocida de los cojones y sus nazis y fascistas patrios.

hombreimaginario

#19 yo soy partidario de a esta gente ignorarla totalmente. Pero totalmente, aunque me hablen de cara. Tienen que darse cuenta del rechazo que generan, porque si no normalizan estos modos que en una democracia decente no deberían tener cabida. Y si se ofenden sus cuatro millones de votantes que se jodan también.

S

El partido sadomaso con su "somos fuertes/ víctimas" habitual.

D

#12 más bien con su doble personalidad/mentirucas random cuando convienen

tetepepe

Voxmitivos.

Xandru_C

Dejemos de menear los rebuznos de la subnormalada de Vox, por favor.
Les estamos haciendo la campaña.

Tuatara

Vaya nazis más cutres y basurentos los de Vox. Indigentes mentales. Como les joden los periodistas a estos terroristas de Vox.

paumania

En VOX no hacen prisioneros. Podrían ejecutar a los que consideren 'enemigos' y ganarían aún más apoyos. Ese el verdadero peligro del fascismo.