Hace 4 años | Por shake-it a voxespana.es
Publicado hace 4 años por shake-it a voxespana.es

En VOX asistimos con profunda preocupación a cómo desde las principales plataformas de redes sociales se viene vulnerando reiteradamente el derecho a la libertad de expresión al censurar muchos de los contenidos que tanto nuestros cargos públicos como afiliados están publicando en sus perfiles. Además, muchos ciudadanos están viendo cómo se están bloqueando sus perfiles esgrimiendo el incumplimiento de sus políticas corporativas. Un argumento que sorprende cuándo Twitter en España permite que...

Comentarios

D

#3 claro que darían la vida por su nación. La vida de otros. Como siempre.

X

#16 No. no la darian. Harian que la dieran los demas.

D

#20 es lo que digo en mi comentario lol

meneandro

#16 Ambrosio, atízele con la escoba a ese calumniador.

Burrofleta

#17

¿Es el mismo UTBH que cada vez que publica un video es insultado aquí en Menéame con argumentos como "chilla mucho" o "lleva un condón en la cabeza"?

Francamente, criticar a los seguidores de VOX por atacar a UTBH no me parece muy cool aquí en menéame

PasaPollo

#25 Que chilla mucho es cierto, a mí me chirría bastante. Yo, como no soy fanboy de nadie, me lo miro y a veces estoy muy de acuerdo, a veces moderadamente de acuerdo y a veces completamente en desacuerdo. Pero me resultó gracioso, porque recuerdo algún usuario que en otros vídeos decía cosas como "Las feminazis son así, no se puede razonar con ellas, sólo caen en el insulto" proclamar en ese vídeo "UTBH TRAIDOR QUIÉN TE PAGA VOX ES LO MEJOR NO SOMOS IDENTITARIOS UNIDAD NACIONAL!"

Fue, repito, genial. Y creo sinceramente que al buen condón le quitó un poco la venda de los ojos.

sr_pil

#25 yo personalmente escuchaba algo de UTBH y creo que tenía razón en muchas cosas, sobretodo en el feminismo cuqui de los medios. Tb es verdad que se lo creyó y tomó una deriva hacia muchos más temas que, sinceramente, roza el todologismo y la vergüenza ajena.

D

#3 curioso que estén dispuestos a dar su vida pero no a dar un dólar.

Igual es que lo que están dispuestos es a qué otros den la vida por su bandera y su nación

m

Vamos a ver, aquí se plantea una cuestión que se está dejando de lado y por ser Trump se recurre a la tergiversación y ridiculización. Pero la cosa es muy lógica, y es que hay que decidir entre al menos dos posibilidades:

Una, Twitter (y el resto de redes sociales) son meros tablones de anuncios para que cada uno diga lo que quiera. Las redes sociales no son responsables de lo que se diga y por tanto no tienen por qué censurar, o limitar de ninguna manera lo que la gente que participa pueda decir.

Dos, las redes sociales son medios de comunicación con su ideología que pueden censurar, filtrar y limitar la expresión de los participantes, por lo que son responsables de lo que se diga y haga en ellos y tienen que ser tratados como el resto de medios de comunicación, ya no son esos tablones de anuncios.

Una u otra opción me parecen algo que cada uno tendrá que decidir, pero no se pueden querer sopas y sorber, no se puede querer ser transmisor y a la vez censor de la información, permitir la libre expresión y censurar lo que no te guste, no ser responsable de lo que se diga y ser capaz de limitar lo que se dice.

Eibi6

#19 yo estoy a favor de la dos completamente, hace diez años podría tener dudas de que eran las redes sociales. A día de hoy no tengo ninguna, son medios de comunicación que influyen en la agenda
pública, la lista de los TT no deja de ser lo mismo que la portada del País o del Mundo

Burrofleta

#19 Si eres Pablo Iglesias, sí puedes

Enhorabuena por el comentario.

Uno que se ha leído la noticia, ya es raro encontrarlo en menéame

O

Que hipócritas viniendo de un partido que defiende que el delito de la blasfemia siga dentro del código penal español.

Y ojo, hay que recordar que al zanohorio no le han censurado nada (más que nada porque no tienen huevos). Solo lo marcaron como posible fuente de noticias falsas. Que eso es lo que en realidad le jode a Vox.

mariKarmo

Pues a ver si comienzan a apoyar que saltan tetas y pichas en instagram!

Hangdog

#6 Mmm tetas y pichas saltando roll

mariKarmo

#10 hostia he escrito saltan en vez de salgan? lol

C

#15 Ya pensaba que era un reto viral de esos.

D

#6 pero no revueltas

k

Entonces queda confirmado que lo de Trump es una cagada.

d

#2 VOX y podemos son muy de controlar las RRSS. En eso parecen estar de acuerdo.

Hangdog

Me fascina la defensa de libertades de aquellos que alaban (y añoran) los tiempos en los que no las había.

D

#8 y luego los hipócritas son otros

blanjayo

Entre fascistas se lamen las pollas.

D

Normal, ellos son también de meter mucha mierda y cuentos en ese tipo de medios

Herumel

#1 No. No es así. Es normal por que es una relación de jefe (Partido del Elefante) empleado (Partido Franquista).

C

...Y a los gays para casarse y adoptar hijos...

Oh wait!

Kleshk

Normal, SU libertad de expresión es infinítamente superior a cualquier otra libertad de expresión contraria a las suyas, y tiene que estar por encima

Omóplato

Ok. Ahora que cierren la puerta al salir.

Brill

Errónea, Vox apoya a Trump en su CENSURA de las redes sociales que no dicen lo que ellos quieren. Pero claro, tenían que meter la palabra LIBERTAD en algún lado.

oceanon3d

Joder es la puta pagina de VOX...no me di cuenta y le regale una visita. Voto mierda.

Donpenerecto

Solo pueden mentir ellos

Donpenerecto

Dios los cría y ellos se juntan

a

A ver que me aclare. ¿Estos no son los que defienden la libertad y eso? Libertad ecónomica y blabla. Twitter es una empresa privada y puede establecer las condiciones de servicio que le plazca. ¿O la libertad que exigen es sólo para poder explotar a los trabajadores?

D

voto mierda Voxera, ya que no tengo karma