Hace 17 años | Por --14654-- a firmasonline.com
Publicado hace 17 años por --14654-- a firmasonline.com

Llevamos tiempo pidiendolo de forma desordenada y desorganizada. Ahora podeis firmar a favor del Voto Llorica, y si salen suficientes firmas se la enviaremos al jefe.

Comentarios

D

Yo veo más útil un voto que penalice las noticias o titulares mal redactados, con faltas graves de ortografía, o en mayúsculas... Un voto HOYGAN, vaya.

Cuando me encuentro una de estas la suelo votar como "errónea", a falta de otra opción.

versvs

Me parece innecesario... sería hacer concesiones a los lloricas. Y en un estado meritocrático no se deben hacer concesiones a los lloricas. No si antes no muestran su intención de dejar de llorar...

Cantro

Lo del voto hoygan también estaría bien. Hay mucha "inclutura" por ahí

D

Lo que necesitamos es que si el autor lo desea que los votos sean anónimos o públicos, tanto los positivos como los negativos. Yo quiero que se sepa cuando algo no me gusta.

D

Pues puede ser buena idea. Los votos positivos son públicos y los negativos no.
A mi no me importa justificar cuando voto negativo, la mayoría lo hacemos con criterio, mas o menos.

Podemos organizar una recogida de firmas para hacer los votos negativos públicos.;)

Adolfito

#9 y #8 Se echa en falta muchas veces.

Liamngls

Podemos organizar una recogida de firmas para prohibir las recogidas de firmas

patoroco

Alguien podria explicar para que serviría esto? lol

mindframe

#14 que recursivo me ha sonao eso lol

Ferk

Yo creo que "amarillista" se podría usar perfectamente para ese tipo de "noticias", que son totalmente subjetivas, parciales y que no aportan nada util... sólo causar sensacionalismo.. esa es mi definición de amarillismo.

Y por otro lado querer introducir un voto "llorica" me parece igual de amarillista

D

Yo no voto a fovor de nada.
Cambiado por favor

ikatza

Los valiente que votan negativo que den la cara!

a

Pero con lo que nos reimos con los lloricas. Deberian salir todas a portada.

w

No por diox...el tipico /cry noooo

Saludos

diedvalar

Buena iniciativa lol

.hF

¡¡Voto "Llorica" YA!!
Ya he firmado

C

fuera votos negativos!!!!
fuera autobombo!!!

o

Siempre hay un retrasado que dice que es SPAM