Hace 4 años | Por blodhemn a elpais.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elpais.com

Más del 65% de los habitantes del pueblo malagueño de Benahavís, con un concejal de urbanismo sueco, son extranjeros

Comentarios

D

#5 Y más, los intenacionalistas, no tenemos patria roll

D

Están integrados? Saben Historia de España? Conocen el español a un nivel C1? En su día a día hablan en español? Al menos el 50% de sus amigos son españoles? Sus hijos estudian en español o bilingüe? Si alguno de ellos tiene negocios tienen los rótulos al menos en español? Se han comportado siempre con respeto hacia los españoles incluso estando borrachos? Si algunas de ellas es "no", no les dejaría votar y les revisaría el permiso de residencia anualmente. Si no suplen las carencias detectadas en un tiempo determinado les expulsaría del país. Y, por supuesto, no permitiría bajo ningún concepto que un no nacionalizado se presente a elecciones o votar.

D

#26 Integracion nula o casi nula. Y la mayoria rara vez sale de sus "guettos".

D

#28 pues yo empezaría a expulsar del país inmediatamente a esa gente. Si actuásemos asi en UK por ejemplo fliparíamos. Ya sólo por no hablar bien inglés te lo echan en cara insultándote. Luego vienen ellos aquí y no aprenden ni "hola", aparte de chulearnos y mearnos en la cara. A ver si con el brexit empiezan a expulsarles de aquí ya que los gobiernos que hemos tenido siempre han permitido que nos traten como mierda inferior en nuestro propio país...

D

#30 Estoy de acuerdo. Hay que exigir un minimo de integracion y sino, las puertas estan abiertas, aqui no obligamos a nadie a quedarse a disgusto.
Como sino vamos a exigir a los demas un minimo de integracion si luego esta gente como en algunos casos en 20 años sabe dar los buenos dias y eso con suerte.

D

#33 la integración solo se exige al que es más oscuro, que para eso es inferior.. el que es más blanco que nosotros es superior a nuestra raza y pueden hacer lo que quieran.

Esto es el pensamiento del español medio, siempre intentando que se nos considere tan blancos y arios como los noruegos aunque la realidad es que somos tan marrones como los marroquíes.

D

#51 Pues no deberia ser asi, o por lo menos asi pienso yo.
Y bueno, tu serás tan marron como un marroqui, yo soy blanquisimo y mi familia tambien (salvo un abuelo que es mas oscuro que el resto y uno de sus hijos. Y claro, tambien es normal comparandonos). Y no veas la putada que conlleva la llegada del sol ya en Mayo con el tema de las cremitas por que sino, me pongo rojo como un tomate.

D

#52 no sé pero siempre que hablo con alguno de aquí del color medio español resulta que con quien hablo es blanquísimo.. macho, no me lo creo. He estado la semana pasada por centroeuropa y no, no somos (tan) blancos, no te líes... por no hablar de la morfología facial que para nada nos parecemos...

D

#54 Yo a los demas no les conozco asi que ni idea. Y yo soy blanco de narices pero una de mis abuelas era ya de flipar.
Lo de la morfologia ya no te lo niego, solo hay que ver los vascorros y los andaluces como se diferencian.

D

#56 Nadal , Antonio Resines o Alfredo Landa, Abascal, Pedro Sánchez, Felipe González, Carlos Sainz jr, Spirimán y mil ejemplos más no son blancos y menos arios. Tú no eres el español medio por mucho que te empeñes. El español medio es moreno de piel, moreno de pelo y ojos oscuros, os pongáis como os pongais.. te insto a leer mi comentario #55 para que te hagas una idea de cómo nos ven por arriba.. y eso hablándo físicamente. Después se creen que a las 2 de la tarde nos vamos del curro a casa a dormir la siesta y luego volvemos a las 5 y q por eso salimos tan tarde, que estamos siempre de fiesta y demás tópicos

Respecto a los vascos diferentes.. los únicos que conozco son los de vaya semanita y no aprecio nada diferente, sinceramente.. los morancos son andaluces, mas blancos que el 99% de españoles

D

#57 Eso lo se. No hace falta que me lo digas, y mejor. Es un putadon tener la piel asi de clara y ojos claros de color verde (uso gafas de sol casi todo el año). Yo desde los 6 años no he cogido un moreno como el de aquel año. Ya de altura 1,80-81 que es lo que mido a mi me parece que soy bajo para los hombros que calzo y el 46 de pie que tengo.
Por cierto, muchos critican la siesta y tal dicen que somos vagos, pero menudos siestorros se pegan ellos en cuanto pueden, lo que pasa es que nuestras horas y las suyas difieren no en el sentido estricto pero claro, tu imaginate desayunar a las 6 (o como una ex, a las 4 de la mañana y curraba hasta las 12), comer mas tardar a las 12-13, y a las 6-7 ya estas queriendo coger la cama.

D

#57 Argentino, tienes un problema muy grave con tu autoestima, nosotros no necesitamos ojos azules para crear un imperio donde no se ponía el sol, recuerda que somos españoles, no latinoamericanos acomplejados como tú. Y por cierto, el PIB de España supera al de Noruega, Suecia y Finlandia juntas.

D

#64 argentino??? lol lol lol cuando creí que alguien no podía ser más estúpido que un nazionalista catalán o vasco aparece el facha pichaherida a llamarme argentino. lol lol lol eres el ejemplo vivo de por qué a los españoles nos consideran de lo peorcito.. gracias a ti y a mogollón más como tú, los que trabajamos con ellos tenemos que sufrir sus burlas.

Y respecto al PIB es verdad, somos más ricos como país pero, hijo mío, lo que darías por tener su sueldo mínimo interprofesional como sueldo normal tuyo. Individualmente tú allí eres un pobre de mierda, cuantl anttes lo aceptes menos sufrirás. Y sal de España, paleto! lol argentino me dice, vaya orgullo debes de ser para tus padres.

Por cierto, también se creen que nos dan dinero a los del sur y que los corruptos se lo llevan y por eso quieten una UE sin el sur. Lo que no saben es que ellos no nos dan dinero, pero los alemanes sí y los corruptos se lo llevan.

D

#52 Tu obsesión con el color de la piel es muy malsana, vamos a ver, ni los franceses ni los italianos ni los españoles no solemos ser rubios ni de ojos azules, lo cual no significa que somos marroquíes, tu de genética entiendes cero.

"Esto es el pensamiento del español medio, siempre intentando que se nos considere tan blancos y arios como los noruegos" Pues sinceramente eres el primer español que conozco que desea eso, si es que eres español, cosa que dudo bastante.

D

#30 no en toda UK porque en Escocia te tratan con amor y como uno mas

cadgz

#87 #30 En Irlanda también, doy fé. Majisimos.

chemari

#30 "te lo echan en la cara insultando te". Todos los ingleses? O algún gilipollas solo? Menuda generalización.
Típico argumento para niños de 6 años y votantes de vox. Curratelo un poco mas, que aquí hay adultos.

D

#26 Benahavís es un pueblo de mierda. Déjalos en paz disfrutar del sol de España. Ellos no se han metido contigo.

AJierro

#26 Desde San Roque hacia Málaga la costa está plagada de guetos a pie de playa para guiris. Carteles, publicidad, restaurantes... todo en inglés. Hasta colegios tienen, como el de Sotogrande Puedes estar kilómetros sin ver un rótulo en castellano, es flipante. No creo que tengan mucho contacto con andaluces más allá de los camareros que les sirvan

D

#78 si fuera eso mismo oero de españoles en UK ya te digo yo que no se hubiese permitido.. y menos en otros países más al norte. Sin embargo ellos aquí hacen y deshacen como quieren y casi todos los españoles aplaudiendoles con las orejas...

AJierro

#80 La pela es la pela, y esa gente tiene mucha

D

#81 ya, eso es lo lamentable y lo mismo que se hace en países caribeños pobres que viven de hoteles todo incluído... una pena que sea eso a lo que aspiramos..

ximovai

#40 ir de turista no es conocer a los Suecos.

P

#43 te podría poner otro latinajo ,pedantin, pero y tú que sabes?

P

#43 suecos es con minúscula, qué nivel!
Joder, no das una.

ximovai

#62 sigue con el ad hominem, no desistas.

P

#69 sabes lo que significa?Olvídame...
y saca la ESO.

porcorosso

#32 Cuánto daño ha hecho Sobera.
El total de perceptores de rentas autonómicas de inserción al año es de 732.964 personas, el 74,5% son españoles y el 25,5% de nacionalidad extranjera, según los datos del ministerio.
https://loentiendo.com/informe-anual-rentas-autonomicas-de-insercion/

s

#50 y ahora en porcentaje respecto al numero total de españoles y de extranjeros. O acaso en España viven un 25,5% de extranjeros?

porcorosso

#68 ¿Y el porcentaje entre diestros y zurdos no te interesa? En España, el 12% de la población es zurda.
La apuesta era:
"apuesto a que hay más perceptores de ayudas que se llaman Mohamed que Juan"

Desty

#68 Hagamos la estadística bien y tengamos en cuenta el nivel de renta. Espero ansioso los datos.

D

Siempre cuando las urnas de los colegios electorales estén situadas en la planta baja.
Ah no, si son suecos da igual.

ximovai

#41 con teclado sueco no me apetece poner acentos. Ese tipo de ad hominem para otros

katinka_aäå

#44 Y el esfuerzo ahorrado en poner tildes lo inviertes en puntos suspensivos.
P.D. Nadie me ha llamado, perdona.

P

#49 y en tocar los webos, se aburre...

D

#48 Pues si te haces caquita en meneame que tiene unos admin políticamente correctos y si vas de ofendidito progre tienes todas las de ganar, pues oye, tu mismo...

Por cierto, he andado bastante por Europa y a los españoles nos consideran europeos. Vagos y pelín inutiles, las cosas como son, pero europeos. Dejate de historias.

D

#53 claaaro claro, el único que ha salido por Europa eres tú, cavernario.. los demás no lo hemos comprobado.. te han llamado negro en los países del norte de Europa, europeo? Porque ya que eres tan europeo sabrás que nos llaman cabezas negras o directamente negros por allí, que llevo casi 15 años yendo y viniendo por curro de Finlandia... pero eso ya lo sabías, verdad europeo? Sabías que no distinguen un español de un turco o de un mexicano al igual que tu no distingues a un finés de un sueco o de un noruego, europeo?

Ya has reportado mensajes racistas de negros y gitanos, europeo?

D

#55 "Cabeza negra" es una expresión tan genuinamente argentina como el mate o el dulce de leche, no vengas aquí a intoxicar ni a proyectar las miserias de tu país sobre el nuestro, argentino.

D

#60 jojojo eres un negro Suecia y se conforma con llamarme argentino lol lol lol

D

#55 Querrás decir que no te distinguen a ti. Y eso probrablemente tenga mucho que ver con como te comportas.

Si te comportas como los turcos, te tomarán por un turco.

Y a los fineses se los distingue de los suecos con bastante facilidad. Si has andado tanto por Finlandia como dices y todavía tienes problemas para eso, igual tiene que ver con los círculos por los que te mueves. Si no te aceptan, siempre es más fácil echarle la culpa al racismo y que no te consideran los 'suficientemente blanco' que enfrentarte a la realidad: que no sabes adaptarte a las normas de comportamiento de esos paises. Eso es lo que te hace 'turco'.

D

#73 jojo te digo que llevo 15 años por allí y traduces que no sé distinguir a un sueco.. tú que no estás allí no lo sabes distinguir aunque dices que sí. No, no lo sabes. Si, estoy adaptado aunque voy y vengo, tengo amigos fineses, etc pero a ellos no le gusta la inmigración en general, de ahí que nos llamen negros a todo aquel que es un poco mas oscuro. y además, qué coños haces tú explicándome nada de fineses si no has salido de la caverna? Es como si empiezo yo a explicarte a ti cosas de las cavernas lol

Por cierto, que soy ingeniero, cavernario.. algo de educación tengo...

D

#75 Tú no tienes amigos fineses, tú eres un "cabeza negra" al que todo el mundo desprecia. Jajaja

D

#76 claro que sí guapi! Un español creyéndose ario, más tonto y naces botijo espera espera: voludo! lol

D

#77 Yo no soy ario ni necesito serlo, no paro de repetírtelo. Che, "hacete ver" ese problema de autoestima por un psicólogo argentino.

D

#79 jaja por supuesto que no eres ario. Necesitarías serlo si trabajas fuera y quieres un puesto relevante en una empresa, más allá de puestos internedios.. pero me da wue tú ni has salido y la empresa en la que trabajas es slgo como "chorizos Pepe" o algo así allí en el pueblo, verdad? me llamas argentino intentando insultarne (qué te han hecho los argentinos??? lol ), niegas que no nos consideran blancos en Europa, que no nos insultan y en vez de indignarte y empezar solucionar lo que haces es tomarla conmigo y además que te vale como alivio lol y lo mejor de todo que hablas sin tener ni puta idea de nada... te das cuenta que eres muy patético? En serio te lo digo, te das cuenta? lol voludo gallego lol

D

#75 jojo te digo que llevo 15 años por allí y traduces que no sé distinguir a un sueco.. tú que no estás allí no lo sabes distinguir aunque dices que sí. No, no lo sabes.

A la tercera o cuarta vez que fui los distinguïa sin problemas. Es más, es que además es fácil. Si me dijeras noruegos de suecos, ahí ya la cosa está más jodida. ¿Pero fineses?, anda y no me jodas, hombre. Si te parece dificil y llevas 15 años, debes ser el típico expatriado español que solo se mueve entre expatriados que hablen español (he visto un MONTÓN como tu). Y por supuesto, no te integras, porque sigues en tu microcosmos hispano. Integrarse requiere salir de tu zona de comfort, y resulta más fácil quedarse en esa zona y echarle la culpa al racismo.

D

#75 Y añado. Tu no eres ingeniero. Tu eres un simple informático. O mejor dicho, un informático 'cabeza negra' lol

Joder, que manía tiene ahora todo dios con querer usar el título de ingeniero. A este paso hasta los licenciados en Filosofía y Letras titularan la carrera como 'Ingenieros del Pensamiento'. lol

estemenda

Yo estando por Estepona me he acercado muchísimas veces a Benahavís a bañarme en la piscina municipal, que era gratis aunque luego la pusieron a un euro, y a comer. Un pueblo precioso donde siempre fui bien tratado

D

Yo no llamaría extranjero a alguien que vive y paga impuestos en tu país. Parece que hay supremacistas que creen que ser nativo se un sitio te otorga más derechos, otra categoría o algo así. Flipo con la gente.

Gry

#63 yo llamo extranjero a quien tenga otra nacionalidad. ¿Como dices que hay que llamarlos?, ¿españoles-no-nacionalizados?.

Ñbrevu

Vaya, vaya. Benahavís, el único municipio de Málaga en el que el partido más votado el 28A fue el partido de los españolazos, tiene un 65% de extranjeros.

https://www.diariosur.es/marbella-estepona/benahavis-gana-vox-20190428224353-nt.html

También es el municipio con renta per cápita más alta de la provincia: https://datosmacro.expansion.com/mercado-laboral/renta/espana/municipios/andalucia/malaga/benahavis. Porque al final las banderas y demás chorradas identitarias son un intento de desviar la atención, pero al final, en cuanto a lo material, la derecha favorece a los más ricos; y ellos lo saben y votan en consecuencia.

polvos.magicos

Bueno, ellos buscan el sol que no tienen en sus paises y con unas pensiones de jubilación con las que en España viven como Diox, cosa que nosotros no podemos hacer, supongo que si pudieramos también lo haríamos.

E

Pero no decían que los inmigrantes se integraban? Eso pasa cuando son más del 50%, qué ocurrirá en las ciudades de Europa cuando los inmigrantes no europeos superen esa cifra?

P

Uy,...pues los suecos mean oro,eso sí violencia familiar al máximo, muermos como ellos solos pero son perfectos eso sí.

sotanez

#6 También hay más muertes de mujeres a manos de sus parejas. Ahí es difícil que sea cuestión de diferencias de criterio.

Socavador

#2 Es que la dan al alpiste que no veas, después se lía y pasa lo que pasa.

D

#11 Y en España y en Rusia y en todas partes. Bebida, drogas, etc.

ximovai

#2 tu no has pisado Suecia por lo que veo....

P

#13 2veces, hasta la ciudad minera del norte, y pateandome el Parque Nacional de Abisko,que ahira han cambiado de sitio( la ciudad,Kiruna), cerca de la Puerta de Laponia y de la estaición de esquí nocturna,en invierno, ah y de los Alpes Escandinavos... y Estocolmo,ciudad aburrida y bonita a la vez.
Listooo.

P

#13 y el tú con acento ,eminencia, y los puntos suspensivos son 3 ,siempre.

perrico

#2 No se que cojones teneis en la mente algunos, que no importa que tema se saque, siempre acaba saliendo la violencia de género por algún lado.
Que obsesión.

D

Esos "emigrantes" son los buenos, y blanquitos ... menos cuando se emborrachan qué es casi siempre .

blodhemn

#4 ¿Y tú como sabes que la chica no es sueca? Me consta que el 53,6% de los meneantes lo son .

Frasier_Crane

#3 #4 Prefieren ser llamados "expats", que le quita las connotaciones de pobreza y tercermundismo.

blid

#18 e ingenieros también.

D

#18 apuesto a que hay más perceptores de ayudas que se llaman Mohamed que Juan

D

#32 Pues yo apuesto lo contrario y creo que has perdido, porque ya de entrada seguro que el nombre va a ser de mujer.

Valjean72

#18 Seguro que sí y también es seguro que hay una proporción de 1000 a 1 Ahmed contra Larsson en la cárcel, bueno 1000 a 1 no, me he quedado corto, suecos no habrá mas de 10 en toda España en prisión, también podemos mirar que aporta cada colectivo a nuestra sociedad y cual se adapta más a nuestra cultura, y ya de paso que colectivo tiene más vinculación con el terrorismo internacional, míralo y me lo cuentas

D

#38 Alucino, vinculas un simple nombre a todo un movimiento de terrorismo internacional, pregúntate porque el tabligh sigue activo en nuestro país gracias a los amigos del Juancar.

D

#38 https://es.wikipedia.org/wiki/Tabligh?wprov=sfla1

Lo pongo aquí porque ya no me deja editar.

eldarel

#14 ¿A los apellidados bin Saud también los consideras parásitos económicos?

D

#27 depende de si gastan o pagan

balancin

#3 un poquito racista tu comentario.
Vaya, digo poquito por no decir bastante

Supongo que no eres muy blanca?

D

#15 Probablemente sea blanca, pero hay muchos blancos que son como el personaje de Samuel L Jackson en Django Unchained: se odian a si mismos y lo expresan como racismo hacia su propia raza.

balancin

#22 ni idea. Hay pocas formas de salir de ese comentario con una explicación sin ser un racista de cojines

D

#23 En cualquier caso, no te olvides de reportar su comentario por xenofobia e incitación al odio. El racismo anti-blanco es tan xenófobo como cualquier otro.

Si los admins no son también racistas, debiera caerle un strike. Veremos.

balancin

#24 cada quién con su consciencia. Lo que no me gusta mucho es esa costumbre de ir disparando negativos indiscriminadamente.
Ya #47 explicará por qué tu comentario merece un negativo y los demás. Así sin razón ni explicación.
Ahí mejorando la calidad de menéame

Valjean72

#3 Prefiero a esos blanquitos a los paga pensiones

D

#3 Supongo que algunos los consideraran buenos, no por ser blanquitos, sino por que traen pasta y no se la llevan.

A mi tanto unos como otros me parecen una aberracion y por muy blanquitos que sean yo les exigiria una integracion y no crearse sus propios guettos como hacen junto con los ingleses y alemanes.

Eso si #3 supongo que por razones obvias estos ya cuando pillan una cogorza de impresion no van por ahi liandola y violando...

D

#21 lo que tú digas pero ha dicho una verdad como un templo... espero que tu reporte se lo pasen los admins por el forro de los huevos...

D

#25 Que sea verdad o no es irrelevante. A fin de cuentas, cualquier comentario negativo sobre grupos espacialmente protegidos es calificado de fascista y xenófobo, e incluso puede ser delito en la España today... por mucho que sea una verdad como un templo.

Tu comentario también ha sido reportado por xenófobo e incitación al odio, por cierto, por defender un comentario racista anti-blanco.

D

#37 uuuh qué miedo me das, me he hecho caquita.. eres muy muy malo... el españolito creyéndose blanco, poco has salido de tu caverna, si te crees que eres blanco para un centro o norte europeo es que eres un ingenuo.. lo eres, lo eres? También reportas los comentarios contra negros y gitanos, campeón? Tu doble moral es potativa, debes de ser un orgullo para tus padres, campeón lol

D

#25 Pues no se lo han pasado... pero bueno, estoy acostumbrada.

D

#21 Seguro que reportas también los que hablan mal de los gitanos, de los moros, etc.. Ah, que esos no los reportas, que les das positivos? vaya, qué raro, supongo que será que te equivocas de botón... roll

Desty

#3 Te voté negativo sin querer. Te lo compenso.