Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

El expresidente de la provincia de Valencia, arrestado en la macrorredada ordenada por Fiscalía Especial contra la Corrupción, ha trufado su carrera política de declaraciones que nunca dejaron indiferente a nadie. Prometer un Ferrrari a sus votantes, pedir el indulto a un condenado porque "es amigo mío" o emplazar a celebrar un resultado electoral con champán y mujeres, entre las frases más sonadas del hombre que fue supuestamente grabado contando billetes

Comentarios

D

#4 totalmente de acuerdo. Si miles de imbéciles no le hubieran votado, este payaso habría estado en casa matándose a pajas con vídeos de travestis.

D

#22 Como sera la oposicion para q esta gentuza siga ganando por mayoria.

c

#14 Actuará la fiscalía de oficio?

D

#27 ¿Que delito hay en saltar?

D

#44 Que se lo pregunten a Carrero Blanco

Amenophis

#50 Adiós a todas tus posibilidades políticas de por vida

D

#50 din don din don din don!!!!! EN PLAN DE AYAYAY!!

D

#27 No lo creo pero para cerrar bocas me vale

ailian

#13 La idea del karma es más compleja que eso.

robustiano

#13 El karma sí existe, aunque de manera muy retorcida; las migajas que realmente recogía el paleto del Rus y su camarilla le suponían millones en sobrecostes a los fachencianos...

D

#26 lo bueno de la democracia es que puedes saber el número exacto de subnormales tras los recuentos

I

#47 sabes que al menos hay ese Numero de subnormales, pero en realidad hay muchos mas...

D

Que te pinxo!

m

Estos son los del "Gobierno útil y responsable" por cojones.

Mirlowsky

"...10.000, 11.000, 12.000 euros, dos millones de 'pelas'"
"The World is yours"...

L

muy democrático

tul

este es el mismo mangante al que grabaron contando billetes de una mordida verdad?

fjcm_xx

#7 Exacto.

Rorschach_

Este tipo haría buena pareja con la Villalobos

D

Pues yo no lo he votado... cuando viene a darme esa paliza???

n

Un cacique como los de toda la vida. En Galicia tuvimos y tenemos muchos así..

Roger_Garcia

esto si que es democracia de la güena y no la que hay en irán y venezuela.

D

#28 Es que este tipo se ha confundido de partido. Habrá que decirle que en podemos todavía está vacante el puesto de Monedero.

Roger_Garcia

#33 casi le pega más el estilo korea del norte

Simún

#33 ¿El que dimitió por un supuesto fraude fiscal que la justicia a considerado inexistente dos veces? Pues sí, casi lo mismo.

d

Es que este tipo de gente le cae bien a mucha gente...eso es lo que da mas miedo de todo
El pueblo eleva a los altares a los dioses que se merece

AlexCremento

#57 Sasto. España tiene los dirigentes que se merece. Representantes fidedignos de lo que es el español medio, por mucho que a muchos les joda o no quieran verlo.

txutxo

Estoy viendo las imágenes que dan de él en algunos antiguos mítines y es de vergüenza ajena. Vaya imagen. Acojonante que la gente vote a este tipejo, acojonante. ¿Y la Rita? ... Es que me dejan sin palabras ... qué nivel de políticos, dios mío ...

JuanBrah

Jajaja, sube a Cañete en un tractor y lo mismo me lo pienso.

robustiano

Una retórica muy del gusto del votante medio pepero...

cyrus

No le vote, cuando quedamos?

HaCHa

"Podemos lo regala todo y la gente le cree, como cuando el PP prometió empleo"

Eso es un Epic Fail, y lo demás son hostias.

polvos.magicos

Tiranía y fascismo en estado puro.

D

Fiel es el hdlgp.

D

Para mi lo que diga un supuesto corrupto no debería ni salir en los medios de comunicación.

Pentium-ll

#6 Juer, pues para mí sí, que hasta hace 4 días todos le reían las gracias, Rita, Mariano e incluso el Fabra 'nuevo' que decía que iba a hacer limpieza en la Comunidad Valenciana y sale por ahí en algún vídeo riéndose y pasándolo bien con la actuación de este personaje.

fjcm_xx

¿Hablamos de Irán?

c

Vamos, un PPero típico.

AlexCremento

Lo gracioso es que no se hayan juntado unos cuántos para pegarle la paliza a él, lo que indica que este es un país de cobardes.

M

Bueno, si les prometia un "Ferrrari" de esos con 3 "r", muy creible no era...

D

Estos si que son verdaderos terroristas.

U11s2001

pues la gente les vota!!wall

D

Pufffff y yo que pensaba que poco me podía sorprender co el mundo de la política y veo este.

P

La ensencia del PP concentrada en este personajillo

j

Menudo borrego,puto garrulo

J

"Que le quiten lo bailao" al colega... un poco más de vergüenza y respeto a la propia honorabilidad es lo que hace falta.
Y eso no está muy arraigado en nuestra cultura.

M

joder, yo ayer mientras veía la tele por la noche pensaba: "Lo agustito que estoy aquí siendo una persona honrada y la mierda que se estará comiendo el Rus ese ahora por disfrutar un poco de un ferrari". Que se joda.

Nitpick

Thug life

fernandojim

Si me lo dice a mi, le reviento a hostias.

Es lo que les pasa a los "padrinos" que se creen dioses hasta que alguien los baja de cielo a patadas.

H

Y el sr. Rajoy tampoco sabe nada de este caso?? Es que van 40 casos de corrupción y el nunca sabe nada. Es tonto o se lo hace?

valzin

#31 Es también corrupto por eso se tapan.

DarkKmatxin

#31 Creo que diria que es un experimento genetico de la ultra derecha.

e

En 2011, casi 1.4M votos. Será que en Valencia eso funciona...

M

#37 a ellos le funciona de p.madre.

D

¡Qué grande Alfonso!

mciutti

#19 Hombre. Grande, lo que se dice grande...
En ciertos ambientes se le conoce como Pechito de Lobo, no te digo más.

D

#20 Eso es más o menos lo que quería decir, ese tipo es un brabucón bajo las alas gordas de Barberá, y lo digo porque nunca me gustó y estoy encantada de que lo hayan pillado.

robustiano

#20, #21 un paleto corrupto de libro el Rus éste, da miedito saber en manos de quién estamos... tinfoil