Hace 4 años | Por --516568-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --516568-- a elsaltodiario.com

Al fascismo hay que plantarle cara, en todas partes. No podemos permitir que la ultraderecha más rancia y violenta campe a sus anchas y obtenga más poder en las instituciones. Votar a los fascistas o a los partidos que pactan con ellos es una regresión que solo destrozará más la vida a millones de personas y mejorará la de una élite a la que, seguramente, no perteneces.

Comentarios

Pedro_Bear

La abstención sólo beneficia a los capillitas.

(Y ya que tienes la bendición negativa de Babolo, te falta la de Silvio)

Nova6K0

Es verdad al fascismo de derecha y también de las personas que dicen ser de izquierda y censuran Internet...

Salu2

D

#7 ¿Para que nos vuelvan a moler a palos la policía mientras millones de subnormales te llaman guarro o perro flauta?
Harto de haberme manifestado y haber comido tonfa mientras los puñeteros abuelos seguían votando en masa al pp o al psoe y muchos retrasados profesionales decían que "si no te hubieras manifestado no habrías cobrado". Y fueron las protestas de 2011 y 2012 contra los recortes, no por países imaginarios.

Pues mira, ya no tengo ganas de volver a las plazas. Si millones de retrasados quieren hundir el país, que lo hagan, siempre puedo hacer las maletas y largarme fuera.

Se nota un poco el hastío, ¿verdad? Pero aún así votaré a Podemos que les jode.

D

Votad joder, que me han prometido un puesto de auxiliar administrativo de un asesor de un senador ignoto copon

oso_69

Yo no voy a votarles, pero oye, si son un partido legal y la mayoría les vota habrá que joderse y aguantarse.

D

Al comunismo hay que plantarle cara también

D

Qué manía con llamar fascismo a cualquier tipo de derecha. Si hubiese un partido fascista de verdad en esa posición se iba a notar pero que bien.
Los partidos fascistas auténticos, como Falange, aborrecen a VOX por ser un partido económicamente liberal y por sus posturas blandas en algunos temas. VOX no defiende nada cercano al nacional sindicalismo o a la estatalización de la industria, ni salir de la UE. Etc.
Es como Losantos llamando comunistas a Podemos; mismo lío conceptual, mismo discurso estéril.

D

#16 ¿Podemos no es comunista?

cocolisto

#17 La pregunta en sí ya tiene su aquél.La wiki te explica que es el comunismo.Verás que no.

D

#19 Su líder se declara comunista.

cocolisto

#20 Comunismo es un anhelo.Puedes ser comunista y trabajar de fontanero.

D

#21 Fascismo es un anhelo.Puedes ser fascismo y trabajar de fontanero.

cocolisto

#22 Claro,hay muchos que son fascistas sin saberlo.Para ser comunista requieres algo más de preparación.Incluso después de mucho estudio siempre te queda la duda.Los fascistas lo tienen más fácil.Con hacer de toretes ya les vale.

D

#23 Exacto, aquí tienes un ejemplo de lo que dices:

D

#21 Puedes trabajar de fascismo y ser pintor

kucho

estoy por votar con el contenido del sobre que me ha enviado vox. es una papeleta de malaga, en la otra punta del pais, una forma de tirar el dinero bastante estupida.

f

El franquismo está defendido por PSOE, PP, Ciudadanos, VOX y ahora Más Pais. El PSOE es la pieza clave porque haciendo creer que es de izquierda , se lleva los votos de los votantes de izquierda por tradición.

Pedro_Bear

#4 No, también tienes Teruel Existe 💁

Pedro_Bear

#9 y más en serio, cualquier partido regionalista o incluso Más País, pero tal vez es un poco precipitado aún.

D

#2 Qué análisis más sesudo.

Nathaniel.Maris

#2 Ahí querías decir por traición, verdad?

D

#2 El Franquismo está defendido por Más País...