Hace 2 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 2 años por tiopio a twitter.com

Consuelo Ordoñez: Vosotros no sólo acercasteis a cárceles vascas, EXCARCELASTEIS a 200 de 665 encarcelados, NO detuvisteis a nadie, NO disteis la orden de disolución de ETA y lo primero que hicisteis fue legalizar a SORTU en 2012. Vosotros también teníais un pacto, pero con ETA.@cucagamarra.

Comentarios

D

#1 Cuando estás intentando acabar con una banda terrorista es lógico que te tengas que tragar algún sapo como parte de la negociación.

Esto no se aplica en este momento, así que esto es un “y tú más” de libro.

d

#16 que te pires

par

#16 Tu tienes un poco de memoria?

D

#34 La tuya. La que tú quieres ver es la realidad lol lol lol lol lol lol
Mientras juzgues situaciones distintas, la estás distorsionando.
#16 te da alguna pista.

par

#35 La tuya. La que tú quieres ver es la realidad lol lol lol lol lol lol

No, no, la que se rige por las leyes de la fisica. Te pondria enlaces de los pollos/manifestaciones que montaba el PP cuando el PSOE miraba de reojo a ETA. Te pondria un video de Aznar llamandolos movimiento de liberacion vasco. Te pediria que me mostrases al PSOE sacando a colacion una y otra vez a ETA y montando manifestaciones porque el PP negociaba con ETA. Te mandaria enlaces del PP mintiendo (a sabiedas) sobre los atentados en Madrid. Te mostraria como el PP despreciaba las victimas del terrorismo (tanto de ETA, como islamico) porque no encajaban con sus propositos. Te pondria el mismo enlace de esta noticia.

Pero para que. Es tan evidente que se tiene que querer no verlo para no darte cuenta.


Mientras juzgues situaciones distintas, la estás distorsionando.
#16 te da alguna pista.


#16 No da ninguna pista. Todo esto sucedia cuando se estaba intentando acabar con una banda terrorista. #16 es solo un ejemplo mas de memoria selectiva.

c

#54 ¿Y lo bien que vivian algunos contra ETA, que?

D

#54 ¿Los vascos”, ¿todos? ¿todos los vascos son etarras? Menudo nivel..

x

#63 Mis disculpas por haber generalizado, cuando los de ETA fueron un porcentaje reducido de la población.

Fuera de eso, has entendido perfectamente mi comentario, pero te has salido de la tangente aprovechando un error mío.

R

#16 También es lógico que cuando intentas acabar con una banda terrorista disperses a sus presos para evitar acumularlos en un par de cárceles que hagan piña, ahora la dispersión ya no aporta nada

Cehona

#23 El PP tiene sentido de Estado, de licuado a gaseoso. Es la gata flora en su máxima expresión, pero visto lo visto, funciona.

par

#27 Si, muy deprimente.

Machakasaurio

#27 más bien es el escorpión, de la fábula del escorpión y la rana...

o

#23 Al PP le conviene todo lo que sea visceras y odio parece mentira que no lo hemos aprendido en todos estos años de utilización e las victimas, si los periodistas tuvieran dignidad.....pero si ha triunfado el comunismo o libertad porque no seguir con terrorismo o libertad

m

#47 No te engañes en Madrid no ha triunfado el comunismo o libertad, ha triunfado el poder tomarte unas cañas en una terraza sin importar la hora, ni la situación sanitaria.

o

#66 Pues eso el odio, la libertad individual frente al bien común, el egoísmo, llámalo como quieras. El capitalismo al fin y al cabo, poner por delante la economía a la vida

par

#47 Si, muy lamentable. Y despues son ellos los que se desgañitan ladrando al adversario que "estan rompiendo la convivencia" y cosas del estilo. En una democracia medio sana, estos comportamientos deberian ser inaceptables. Pero mientras les voten, y las alternativas en la derecha que aparezcan sigan el mismo camino... Deprimente.

D

#24 No tanto, en terrorismo de estado son los reyes, recuerda la cal viva.

D

#44 si si bueno, me refería en no poner palos en las ruedas al gobierno en cuestiones importantes.

m

#44 Da gracias a que en los años del plomo, con muertos TODAS las semanas gobernara el PSOE y no los demócratas de toda la vida porque en este país hubiéramos tenido nuestra propia Gaza...

D

Este meneo deberia llegar a portada y ser noticia destacada por una semana.

La hipocresía del pp es algo vomitivo

x

#4 No si puede evitarlo el facherío.

Urasandi

#4 Ya está.

D

#4 Porque la hipocresía es exclusiva del PP.
Pues mira, yo creo que a los del PP se les ve venir. En cambio, los rojipardos son millones de veces más hipócritas.

par

#21 Yo nunca he visto al PSOE sabotear negociaciones como ha hecho el PP. En temas como ETA, el PSOE ha demostrado muchísimo más sentido de estado. Sólo es necesario un mínimo de memoria para darse cuenta.

D

#26 Cada uno tenemos nuestra memoria. Yo creo que tengo más que tú.
Y, por tanto, trato de votar a las personas y no a los partidos. Cada partido tiene sus hipócritas y sus mentirosos. Ni más, ni menos.
Y considero gilipollas a los fanáticos que tienen permanentemente hipotecado su voto.

par

#29 Si, pero más selectiva, por lo que veo.

Edito: Ahora he visto que has editado el comentario. Está claro, cada partido tiene gente más o menos lamentable. Pero el PP, tanto como bloque, como sus máximos dirigentes, han tenido una actitud lamentable con estos temas.

D

#31 A mí me parece que la tuya es más selectiva que la mía. Ya ves tú...

par

#32 Ya, ya, estoy seguro de ello. Pero la realidad es la que es.

c

#32 mas selectiva o menos selectiva, puedes recordarnos algún evento en el que el psoe boicoteara o criticara acciones del pp respecto a eta o similar?

O

#29 al votar personas y no ideas, corremos el riesgo de dejarnos contaminar por los medios de un sentido u otro y sus campañas de difamación, acabamos llegando al todo es malo y a la antipolítica y curioso es que los favorecidos sean los que apoyan más al IBEX 35.
Creo que es esencial tener un pensamiento político y buscar programas o partidos que se acerquen a él, si no, el efecto real es que cada vez somos más desiguales y cada vez menos progresistas están a gusto llevando a sus hijos a la pública.

D

#21 Lo dicen los negripardos.

Qevmers

No conoce nada msl la actuación del PP Consuelo Ordoñez.
Los únicos que parecen desconocer sus actuaciones son los propios del PP.

vvega

¿A nadie le llama la atención lo que hay implícito en la réplica de la moderadora? "El pacto antiterrorista recogía que, cuando se acabara ETA, se cumpliría la ley". Estoy seguro de que el pacto antiterrorista tendría una redacción más cuidada, pero...

thrasher

Que esta noticia tenga tan pocos comentarios cuando llega a portada es significativo. Los trolls de derecha están esperando a que les pasen desde su partido o empleador el argumentario para saber qué postura deben defender.

Les debe estar haciendo catacroquer la cabeza.

c

#12 Es indefendible, pero una hipocresía a prueba de bombas y la disonancia cognitiva de sus votantes les permite seguir con la matraca desde tiempos de aznar.

Lo habitual es ponerse de perfil y distraer con Venezuela o lo que toque esta semana.

D

Cucaracha gamarra

r

#7 #8 Ese tipo de insultos me parecen de muy mal gusto

D

#48 ¿que insulto? En mi pueblo las cucas son cucarachas. Pensaba que era un diminutivo.

r

#49 roll

danymuck

A ver si nos enteramos que el PP suelta esto en horario de máxima audiencia, que lo ven un millón o dos de personas, de los cuales convencerán a unos cuantos miles y reafirmarán y fidelizarán a otros cuantos miles, principalmente gente mayor o con poca cultura como para que contrasten lo que le están contando.

El tuit donde se desmonta la política antiterrorista del PP quizá llegará a unos pocos cientos de personas.

Lo tienen todo muy bien estudiado porque saben que mentir y engañar les sale a cuenta aunque después los desmientan ya que la repercusión del desmentido no es la misma que la de la mentira. Y así con todo. Siempre. Y sus votontos aplaudiendo hasta rabiar porque su partido quiere mucho a España, que se lo han dicho por la tele.

D

Un "y tú más de manual"

D

#83 Claro ,como a ti no te ejecutó familiares el amigo Fraga.Yo tuve que aguantarlo en el parlamento durante años,sabiendo que el hijoputa hasta hace 2 días era el que entre café y café había mandado fusilar a 2 familiares mío (porque como no eran los buenos españoles,sobraban).

Así que según tú los hijos de puta de AP y sus cachorros ahora del PP deberían haber desaparecido del panorama político desde hace años,pero no hay manera mientras millones de gilipollas les sigan votando.

Así que o todos putas o todos maricones,si antes tragamos a los de la cal viva y a los hijosdeputa de los fusilamientos (porque se dijo que se levantaron demócratas y pelillos a la mar,ahora tenemos que aguantar a los de Bildu por la misma razón).

taranganas

Con una derecha como la nuestra jamás este país progresará, es odio continuo a lo que no entienden, no entienden que el perdón existe, son vengativos y un país no avanza con odio

m

#61 si con una derecha como la nuestra te refieres a PP y vox, creo que te equivocas, si que lo entienden, si te refieres a una parte de su electorado, entonces de acuerdo.

f

#68 En España por desgracia faltan 4 tipos de partidos que no hay: de derechas, de izquierdas, liberales y ecologistas.

Indepe

España siempre resuelve los problemas a tiros...primero un golpe de Estado , provocan una guerra civil .luego un genocidio de cunetas , despues cuando ven que Carrero Blanco inicia la carrera espacial , se acojonan un poco y se disfrazan de democratas, despues siguen con los GAL matando y provocando odio, se ven de igual a igual con los de ETA y cuando ETA termina , vuelven a su redil de reepresion y fascismo....

Luego nos llevamos las manos a la cabeza, cuando estos mismos asesinos dicen que se puede hablar de todo sin terrorismo y vemos presos politicos y exiliados...


Si a los problemas politicos , no se les dan salidas democraticas y justas, aprecera de nuevo el terrorismo y vuelta a empezar.

Cansado de como se vienen arriba los que originaron toda esta mierda....la derechita cobarde...

Picatoste_de_ajo

#50 De nada! a mandar.

h

PSOE o PP la misma mierda es.

Y

El PP saca su mierda de discurso para sus adeptos descerebrados.

Consuelo Ordóñez a la portavoz del PP en el Congreso:
"Vosotros no sólo acercasteis a cárceles vascas, EXCARCELASTEIS a 200 de 665 encarcelados, NO detuvisteis a nadie, NO disteis la orden de disolución de ETA y lo primero que hicisteis fue legalizar a SORTU en 2012.
Vosotros también teníais un pacto, pero con ETA."

Como es posible que todavía alguien vote a esta mierda de Partido Podrido?

m

#43 Por que de alguna manera en este país se le tiene mucho miedo al comunismo, y no paran de relacionar a todo lo que huele un poco a izquierda con el comunismo aprovechando ese miedo.

Y

#67 En realidad tienen miedo a que se les escape el dinero que tienen arreglado para sus amiguetes, y que llegue a la gente, eso les da mucho miedito. Y entonces sacan su miedo a pasear: ETA, Venezuela, Comunismo, blabla...

m

#71 bueno, yo no hablaba de que los partidos tengan miedo, hablaba del electorado.

D

#83 >Me vas a comparar a Fraga con un puto etarra?

Cierto, como podría yo comparar 923 asesinados contra más de 100000 junto a los exiliados, desaparecidos, torturados y represaliados. Usted perdone.

No volveré a comparar a un secuestrador como Otegi con alguien como Fraga dictando sentencias de muerte en una dictadura que llegó a colaborar con el nazismo. No hay comparación posible, eso es una afrenta para el primero.

Es como comparar al navajero del extrarradio con la Camorra, los últimos juegan en la liga de los mayores y con muchos más mamoneos legales. Los mafiosos sin pisar la cárcel tras cometer muchas más fechorías, igualico que los franquistas frente a los de ETA.

Un saludo.

Lamantua

El partido más ladrón del planeta sin eta aún más mierda.

e

Noble había enterado. Con haber dado la orden de disolución de eta ya se habría acabado eta? No sé cómo no se le había ocurrido a ningún presidente.

j

ostias!! ETA todavia da de comer a politicos ... joder ... lo que dura ...

hiuston

#40 Y Franco vive más que nunca para algunos. Increíble, sí!

Imag0

QUE YA NO EXISTE ETA OSTIAS

D

#28 Pero sí existen hijos de puta que intentan blanquear sus crímenes y asesinatos. Y son fácilmente identificables.

h

Y esta CUCAracha se suponía que era algo más moderada que la condesa...

N

El PPSOE y sus votantes del: "Y tú más"

Al terrorista, ni agua. Que se pudra en una cárcel y no en un módulo de aislamiento, no. Con los demás presos.
Los políticos que no condenan el terrorismo, fuera de las instituciones.
En los ayuntamientos donde se permiten homenajes a etarra, limpieza de cargos públicos.
¿Otegi formando parte de una lista electoral? en la puta vida.

Basta ya de concesiones inmorales a cambio de un puñado de votos. Golfos.

Morrison

#41 pues Bildu (sortu) condena la violencia de ETA y lo tiene hasta en sus estatutos:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-sortu-estatutos-rechazan-violencia-eta-ambages-no-piden-desaparezca-condenan-atentados-20120620184645.html

"Sortu desarrollará su actividad desde el rechazo de la violencia como instrumento de acción política o método para el logro de objetivos políticos, cualquiera que sea su origen y naturaleza; rechazo que abiertamente y sin ambages, incluye a la organización ETA, en cuento sujeto activo de conductas que vulneran derechos y libertades fundamentales de las personas",

Al igual que el resto de partidos políticos.

Eso sí, el terrorismo franquista, hay varios partidos que no lo condenan (PP, VOX). ¿Qué hacemos con esos? También habría que echarlos fuera de las instituciones. Habrá que ilegalizarlos, ¿no?

D

#41 >¿Otegi formando parte de una lista electoral? en la puta vida.

Y Fraga? Y Alianza Popular? Y los franquistas pasando a ser demócratas? Ojo con lo que pides, que entonces los EXETARRRAS del PSOE vasco no hubieran formado el FORO DE ERMUA EN LA PUTA VIDA.

El fundador de UPYD estuvo en ETA-LKI en su juventud. Le expulsamos de UPYD y podemos a Rosa Díez? Bueno, sería mas o menos lo mismo.

N

#76 Me vas a comparar a Fraga con un puto etarra? y me vas a hablar de lo que pasaba en España hace 40 años? anda, date un paseo y te despejas.

D

Los que más ganaron son los muertos y sus familias.
Así que gracias eta. Sois los mejores y os merecéis todos los homenajes.
Deseando que nos maten y se rían de nosotros en homenajes.
Qué bueno sería volver a disfrutar de coches bomba y del riesgo que suponía ir por Madrid y que te pudieran reventar, a ti o a tus hijos.
Gracias Arnaldo!!
Me encantó sobre todo cuando me cuenta mi tío cómo buscaban en Hipercor a mi tía! MARAVILLOSO!! Gracias ETA!!

thrasher

#20 estás deseando que vuelva el terrorismo para tener argumentos políticos???

Picatoste_de_ajo

#22 Holi!

thrasher

#33 sarcasmo con los muertos? Algo me dice que entonces sois españoles de pulserita

Por cierto, tú debes ser su supervisor, gracias por aparecer

b

#20 En tu ironía pareces estar acusando a alguien de apoyar a ETA.
Deberías concretar ese punto un poco más.

D

#37 Puigdemont o Esquerra Republicana?

perrico

#20 Se te va la olla. Sin acritud.

D

#20 Si no avisas que es ironía alguien podría pensar que haces apología del terrorismo.

D

#65 claro, porque para qué se van a leer el comentario!

mono

Lo que se deben de reír los etarras cuando ven que siguen teniendo la sartén por el mango, tantos años después

x

#5 Perdón, el PP sigue utilizando el terrorismo como arma política todos los días...

b

#3 Todo es ETA. Las sartenes son ETA.