#5#3 No no, de retrasada no tiene un pelo. Es una víbora bien venenosa a la que la UE le importa un carajo y los europeos aún menos.
Tonta no es pero hasta ella puede morderse a sí misma de vez en cuando (EEUU le salió rana), lástima de su resistencia natural al veneno ponzoñoso que sale de su boca.
#3 No no, de retrasada no tiene un pelo. Es una víbora bien venenosa a la que la UE le importa un carajo y los europeos aún menos.
Tonta no es pero hasta ella puede morderse a sí misma de vez en cuando (EEUU le salió rana), lástima de su resistencia natural al veneno ponzoñoso que sale de su boca.
#7 Uno vale tanto como sus palabras, salir a la palestra a decir eso, es de retrasada analfabeta muy desinformada, no le beneficiaba en nada ni a nivel de bulos ni de propaganda, muy subnormal tenias que ser para tragarte esa bazofia...era facilmente rebatible. Es retrasada a parte de mala persona y corrupta.
#10 A veces dialogar se hace difícil, sobre todo cuando uno se emperra en algo que carece de sentido dadas las pruebas:
"Si Von der Leyen les creyó a los britanicos, más subnormal todavía."
Von der Brujen no creyó nada, divulgó un bulo a sabiendas, igual que Borrel, Stottenberg e incluso nuestro Pedrito, porque en esto de Ucrania iban todos a una. Por dios, si incluso llegaron a soltar que lo del NS2 era cosa de Putin y todos los medios dieron peso a semejante trola durante… » ver todo el comentario
#11 Discrepo, occidente no tenía ni idea de la tecnología militar rusa. Ya sabemos todos de la propaganda occidental, una cosa es eso y otra desconocer el potencial de tu contrincante y occidente, ni puta idea de nada, el oreshnik dejó a occidente en bragas y con cara de monguer.
#13 Que yo diga que son retrasados....niega que sean una panda de ratas miserables?
Una cosa no quita la otra. En eso estamos de acuerdo.
Lo de oreshnik era un ejemplo para la argumentación.
#16 Lo sé, pero no hablábamos de eso porque son dos cosas distintas, busca Oreshnik en mi historial y verás que he esgrimido ese argumento para la nafada desde que tuvo lugar el evento.
Me parafraseo para que me entiendas:
"Menospreciar a esta gente es una gran cagada, tenlo presente, igual que menospreciar a EEUU porque Trump esté al mando (en cuanto a maldad, ojo)."
No dudo que haya algún indigente mental entre ellos, el tema es que lo importante es la maldad, porque los europeos… » ver todo el comentario
#2 Le faltó eso. "Los valores de genocidar a quienes no tienen un ejército en condiciones y desplazar étnicamente a los no blancos son netamente europeos".
No creo ni que se lo haya leido. Es solo una manera bruta y barata de lamerle al culo a los sionistas.
Uno de los valores del talmud es respetar la vida "quien salva una vida es como si salvara al mundo entero".
Y no es el caso, esta claro.
#30 Ursula von der Leyen es la clásica persona que se arrima al que tiene poder, dinero y va ganando la guerra. Dirá eso pero si mañana resucitase Adolf Hitler e invadiese Polonia y creyese que va a ganar, le daría la mano. Ella va a estar con los que escriben la historia.
Ursula está de acuerdo con que la mujer es impura cuando tiene la regla?
De verdad que asusta el poder que siguen teniendo las religiones sobre los estados.
Y lo más acojonante es que los más ultras de cada religión se llevan bien y se apoyan, cuando lo que dicen unos implica que lo que dicen otros sea mentira.
La Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres.
¿Los valores del libro mágico de los que son de una religión porque su madre lo es no son esos de "si no naces judío nos servirás en la vida eterna cuando vuelva Diosito"?
Suena un poco extremo para los supuestos valores de la UE.
Así como en plan conspiparanoia digo que Trump es un agente ruso Von Der Leyen es una agente de la CIA y del Mosad luego llega la realidad y simplemente son unos HDLGP.
Esta va a decir lo que sea para quedar bien con todo el mundo, si le preguntais otra vez lo mismo en un contesto donde convenga decir que no tiene esos valores dira que no. Todo por la pasta
Realidad: Europa (al menos la nuestra, la Occidental, porque la otra es totalmente diferente con otra Historia) tiene los valores de la Ilustración hace mucho tiempo, es decir de la separación de Religión y Estado, por mucho que nuestro desarrollo histórico nazca de valores cristianos. Esto es lo que nos diferencia del mundo, y esto es lo que no se entiende de Von der Leyen.
#28 No exáctamente. Eso sería más la Torá (que sería como una Biblia judía). El Talmud es más sobre leyes, tradiciones y recopilar la tradición oral. Quizás, no lo sé, se parezca más a los textos que escribían los monjes cristianos sobre diferentes cuestiones de su época.
El titular sólo es un trozo de una frase más larga (se dejan intencionalmente lo delsentido judío de responsabilidad personal y justicia). Como el vídeo cortado y sin contexto, es decir, una manipulación que sube el tuitero de turno para que dos de los quintacolumnistas más cansinos de MNM se pajeen en los comentarios con el envío.
A algunos se les olvida la tradición judeocristiana europea.
#24 ¿Esa tradición judeocristiana que nos llevó a sembrar de muerte al resto del mundo habitado por pueblos inferiores, y finalmente nos condujo a autoaniquilarnos en dos guerras mundiales? ¿Te refieres a esa?
Si hubiera responsabilidad personal, Úlcera von der Leyen pasaría el resto de sus días en la cárcel por promover y facilitar la guerra, y Netanyahu ahorcado como lo fueron los condenados de los procesos de Nüremberg.
x.com/El_Doomer/status/1689898053288046592
Esto dijo de la potencia con los misiles hipersónicos más avanzados del planeta con diferencia abismal de cualquier otra.
Muy retrasada.
Porque va a ser que no...
Eso es alpiste para Nafos sin dos dedos de frente, el retraso lo demostraron todos los que comieron semejante caca (por aquí los hubo a patadas).
También son retrasados?
Pues va a ser que no... Se llama orquestar una mentira y visto el resultado, daña poco o nada la posición de estos personajes, ahí están, ¿no?
Menospreciar a esta gente es una gran cagada, tenlo presente, igual que menospreciar a EEUU porque Trump esté al mando (en cuanto a maldad, ojo).
Ni si quiera eeuu sabía nada. Han subestimado todos a Rusia en un ejercicio de analfabetismo y ridiculo mundial sin parangón.
En cuanto a si daña o no al personaje, estos temas se ven con el tiempo. Veremos.
Si Von der Leyen les creyó a los britanicos, más subnormal todavía.
"Si Von der Leyen les creyó a los britanicos, más subnormal todavía."
Von der Brujen no creyó nada, divulgó un bulo a sabiendas, igual que Borrel, Stottenberg e incluso nuestro Pedrito, porque en esto de Ucrania iban todos a una. Por dios, si incluso llegaron a soltar que lo del NS2 era cosa de Putin y todos los medios dieron peso a semejante trola durante… » ver todo el comentario
Saltar de un asunto a otro para tener la razón... Miau.
Y por cierto, para que quede claro, tú dices que son retardados, yo te digo que son unos malvados hijos de puta sinvergüenzas.
Que vamos, no creo que yo sea tu enemigo
Una cosa no quita la otra. En eso estamos de acuerdo.
Lo de oreshnik era un ejemplo para la argumentación.
Me parafraseo para que me entiendas:
"Menospreciar a esta gente es una gran cagada, tenlo presente, igual que menospreciar a EEUU porque Trump esté al mando (en cuanto a maldad, ojo)."
No dudo que haya algún indigente mental entre ellos, el tema es que lo importante es la maldad, porque los europeos… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=QUBK3jdmw9k
No te equivoques, el Talmud es una puta mierda, pero por favor, no pongas una captura de chatgpt como si eso valiese algo
Pero es un buen asistente para ganar tiempo, a menudo, y esto es así.
Uno de los valores del talmud es respetar la vida "quien salva una vida es como si salvara al mundo entero".
Y no es el caso, esta claro.
De verdad que asusta el poder que siguen teniendo las religiones sobre los estados.
Y lo más acojonante es que los más ultras de cada religión se llevan bien y se apoyan, cuando lo que dicen unos implica que lo que dicen otros sea mentira.
Artículo 2
La Unión se fundamenta en los valores de respeto de la dignidad humana, libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos, incluidos los derechos de las personas pertenecientes a minorías. Estos valores son comunes a los Estados miembros en una sociedad caracterizada por el pluralismo, la no discriminación, la tolerancia, la justicia, la solidaridad y la igualdad entre mujeres y hombres.
No, no dice nada del talmud.
Suena un poco extremo para los supuestos valores de la UE.
Ah, que no! Ajajajajaja
Tú voto tiene el peso que tiene
No amigo, yo no participo de sistemas no democráticos.
Además, como que no democráticos? Que crees que es una democracia? La democracia es mucho más que "votar"
A algunos se les olvida la tradición judeocristiana europea.
Ojalá pronto se active y empiece a juzgar.
Si hubiera responsabilidad personal, Úlcera von der Leyen pasaría el resto de sus días en la cárcel por promover y facilitar la guerra, y Netanyahu ahorcado como lo fueron los condenados de los procesos de Nüremberg.