Hace 2 años | Por --654490-- a ctxt.es
Publicado hace 2 años por --654490-- a ctxt.es

La concepción pasiva de la sexualidad de las mujeres es un pilar que sujeta el orden de género y refuerza los marcos de la violencia machista. A ellos se les presupone el deseo y el pleno dominio de su voluntad y su sexualidad. A nosotras, lo contrario

Comentarios

D

#2 A cuenta de este caso se me vino desde el 1º momento un dicho norteño: No hay chica fea a las 5 a.m., solo copas de menos.

Que basicamente viene a ser precisamente lo que se le critico al xocas...pero abusando de los hombres por ir borrachos.

Pero claro, como para decir nada...

D

#2 Ya pero como el 0.0009% de los hombres viola todos los hombres somos violadores, ya sabes tenemos pene y solo queremos sexo, y si no pues violamos, es ver una mujer borracha y zas, se nos nubla la razon y a violar que vamos.

Es interesante ver como este feminismo saca a la luz los peores rasgaos de 4 neardentales masculinos para extrapolarlos al resto de hombres, pero oculta cualquier rasgo de igualdad que hay en la inmensa mayoría de los hombres, cualquier gesto de bondad, de lucha, o de sacrificio del hombre pasa totalmente desapercivido por el feminismo, pero si uno tio, por muy idota que sea dice algo, automaticamente lo convierten en el portavoz de todo un género, pero no es generalizar no es "not all men" esto, hace 5 ó 6 años funcionaba en la sociedad, ahora, ya funciona menos, y dentro de nada será visto como un chiste, el problema es que la lucha real del feminismo, no las chorraditas de estas, es la que se verá empañada.

m

Un influencer ha prendido fuego a las redes por hacer apología de ligar con mujeres borrachas “porque es mucho más fácil”.

No. Empezamos ya con una mentira. Irrelevante o errónea.

D

#1 La mentira es lo tuyo

De nada

D

#1 Pues con ese comienzo he meditado seriamente si decir que partia de una premisa falsa y no me he decidido.

La realidad es que elxocas dijo que su amigo tenia mas facilidad para ligar con chicas borrachas porque controla mas lo que dice y le es mas facil ligar (¿quien no la ha cagado por bocachanclas al decir algo en el momento inoportuno por ir borracho?).
No me decido a decir si es apologia o no. Asi que ante la duda mejor dejarlo como esta.

m

#5 La elección de palabras es una mierda, pero la premisa de la que parten esta señora, y todos sus palmeros progres de salón en Meneame, es mentira. Basta con ver todo el directo para entenderlo.

D

#7 No veo al xocas. Me parece insoportable.

m

#8 Y a mi, pero para opinar creo que es necesario ver entero el Vod.

P

#7 realmente dice que la que te vería como un 4 te ve como un 7 y si además no vas que te caes pues tienes más papeletas para ligar. Eso es lo que entendí yo, por tanto si que de alguna manera dice que es más fácil.
A mí personalmente me parece un poco de matao como estrategia, pero de ahí a considerar que está hablando de aprovecharse de tías borrachas… me parece que hay un trecho

m

#14 Precisamente ese es mi punto.

oso_69

#5 Hay una gran diferencia entre "ligar" con una chica borracha como un piojo y ligar con una chica que ha bebido un par de copas. Lo primero, dependiendo del nivel de borrachera de la chica, puede ser un delito de abusos sexuales. Lo segundo es perfectamente legal y ético mientras seas consciente de lo que estás haciendo. Mantenerse sobrio para no cagarla es una técnica más, como el que va al gimnasio o el que practica frases.

t

#12 En estos casos siempre se obvia la borrachera del tío en cuestión. Si van los dos como piojos, como queda el asunto? El que denuncie antes gana?

The_Tramp

#19 #5 Os dejo aquí este pequeño tesorito para que veáis que este tipo de gente tan radical hoy en día toma esta actitud porque tiene muchos cadáveres en el armario que esconder

les-importa-espanolas-dinero-mas-atractivo-parejas/c0133#c-133

Hace 12 años | Por Bley a ecodiario.eleconomista.es

mujeres-necesitan-dormir-mas-hombres-porque-usan-mas-cerebro/c020#c-20
Hace 14 años | Por calyter a salud.aol.com


Con cariño para

Lamantua

#1 Es mentira lo que dijo ese machista, para otros influencer…? En el caso de ser mentira me impongo la penitencia de no opinar en MnM. Te invito a que hagas lo mismo.

D

#1 El "contigo no bicho" ha hecho mucho daño.

r

Todos aquellos que dais privilegios a la mujer con respecto al hombre no contribuís al feminismo, sino al machismo.

Y eso lo hace toda la izquierda de este país y parte de la derecha incluido el PP. Es repugnante.

Dar privilegios y no igualdad no hace nada más que reconocer que el hombre es superior a la mujer. Y como la mujer es inferior, hay que darle privilegios. Eso es una actitud machista y patriarcal.

D

#9 A mí, como progre feminista, me alegra que ahora busquéis esos argumentos: que algo no contribuye al feminismo, sino al machismo. Parece que no, pero, poco a poco, vais entrando en razón.

K

#15 pero que no hay dos bandos. Si quieres la igualdad partes de la misma, no een el beneficio, victimización de una sobre otra.

D

#19 Llevarse" a alguien a la cama (o a un sitio apartado) => a que te lo llevas a dormir plácidamente o a tener relacciones sexuales? ya, pues eso

Sinceramente, creo que sabes perfectamente lo que significa la frase y la prueba es la reacción que se tiene de gran parte de la sociedad, que lo estéis intentando justificar es vomitovo

Y te recuerdo el artículo 181 del código penal:

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto.


https://www.conceptosjuridicos.com/codigo-penal-articulo-181/

De nada y venga, a pastar con los tuyos que no discuto con quien blanquea este tipo de comportamientos

D

#_5 Habla de "llevárselas" cuando están borrachas, todos sabemos donde te las llevas, fuera de miradas públicas, ligar y besarte puedes hacerlo delante de todo el mundo, cuando te las "llevas" es porque vas a otras cosas

De nada

eltercerhombre

#17 Vaya películas que te montas. Te van a dar un Oscar.

"Llevarse" a alguien a la cama (o a un sitio apartado) es una expresión que usan tanto hombres como mujeres, y no significa lo que tu quieres pensar. El sexo no se practica delante de todo el mundo.

Sinceramente, creo que sabes perfectamente que estás retorciendo la frase para darle un significado que sabes que no tiene.

D

#19 Por algo lo tengo en la blacklist (y alli se quedara).

Psignac

Creo que se está haciendo una paja mental importante. Me parece bien que no se criminalice o se mire mal a nadie por cómo de promiscuo quiera ser y que cada mujer/hombre decidan libremente sin miedo a la condena de otros. Pero cuando uno está borracho, toma decisiones que le perjudican, asume riesgos y mete la pata con cosas que no haría sobrio. Eso también hay que reconocerlo. No es lo mismo defender el derecho de las mujeres a salir y hacer lo que les dé la gana, que normalizar o apoyar prácticas que no tienen por qué ser deseables, como lo de salir y tener sexo borrachos. Yo desde luego no les culpabilizaría si lo hacen, pero no animaría a mis amigos hombres a que lo hagan, ni tampoco a las mujeres, que aparte de los mismos peligros a que se exponen ellos, sufren el agravante del riesgo de embarazos no deseados o de sufrir violencia a manos de alguien más fuerte y mientras están bajo los efectos de las drogas...

eltercerhombre

No provocas nada. Mientes. Manipulas. Te inventas cosas. A mi ha le has puesto en un lugar solo por llevarte la contraria y señalar la evidente: MIENTES.

No me importa en que lado este uno u otro, pero la gente que como tu se dedica a repetir mentiras hasta que las convierte en verdad... me toca mucho las narices.

Y a pastar ya he sacado a tu madre.

eltercerhombre

respondido en #22