Hace 5 años | Por TaxiDriver666 a adslzone.net
Publicado hace 5 años por TaxiDriver666 a adslzone.net

Volkswagen lanzará durante el próximo año 2019 su primer coche 100% eléctrico dentro de la gama Volkswagen ID. El primero de los muchos, de esta y otras marcas del Grupo VAG, que se asentará sobre la plataforma MEB específica para eléctricos puros. Y mientras, también están pensando en la infraestructura de carga.

Comentarios

D

La cosa del coche eléctrico funciona así: cojamos al azar cualquier idea o prototipo que algún fabricante saque para propaganda de su empresa.

- Lo hace Tesla: Visionarios. Sólo en América son capaces de innovar de esta manera. Han cambiado el mundo del motor y el paradigma del transporte. Es el futuro. Se están comiendo a todos los demás con patatas. Es disruptivo. Menudas ideacas tienen. Esto sólo se le puede ocurrir a Tesla. El año que viene sobrepasarán a todos los demás en ventas. En el futuro los demás habrán desaparecido. Me pone dos para mí y otro para mi chiquillo. Por favor Señor Musk yazca con mi mujer, desflore a mi hija de 18 años y bébase mis cervezas de la nevera.

- Lo hace cualquier otro que no sea alemán: Llegan tarde. Van a buen ritmo, pero Tesla se los ha comido ya con patatas. Van a rebufo de Tesla. Psé, como idea no está mal pero soy escéptico en cuanto a lo que lleguen a hacer al final. Pues Elon Musk ha prometido que en 5 años la tendrá más larga y gorda que lo que ahora dice este fabricante. Cuando saquen el camión ya lo petarán del todo. La gigafactoría Tesla doblará su producción en cuanto arreglen cuatro tonterías.

- Lo hace Volkswagen, Audi, Mercedes o BMW: Pues menuda puta mierda. Estos ya no saben ni qué hacer para intentar seguir a Tesla. Están acabados. Esta tecnología es una putísima mierda. Esto sólo lo compran los canis y los malincuentes. El año que viene quiebran y venden las fábricas. Tesla les ha pasado por encima en todo. En cuanto la gigafactoría Tesla esté a pleno rendimiento el año que viene estos cierran. Están en las últimas. No saben más que ensamblar chatarra y ponerles su pegatina. No tienen ideas propias. Tesla es muchísimo más I+D que estos. Qué puto asco dan. Son una estafa. Se van a comer sus coches con patatas. Están arruinados.

#YEsoEsAsí #Desde2010PorLoMenos

eltoloco

#13 “Desde 2010 por lo menos”

Ese es el problema, que desde 2010 los alemanes no han sacado una puta mierda, solo han hecho promesas y han sacado maquetas y diseños 3D futuristas. Realidades ninguna.

*Con la excepción de BMW y sus i3 e i8.

D

#19 Ves... es justo lo que decía.

Si lo único que sabéis de todos los fabricantes alemanes es que "BMW ha sacado el i3 y el i8" y que "desde 2010 no han sacado una puta mierda"... es que sabéis del mundo del motor lo mismo que de neurocirugía

Porque Mercedes y Audi no han hecho absolutamente nada y BMW sólo ha sacado el i3 y el i8 y no ha hecho nada más. Claro que sí.

eltoloco

#20 dímelo tú que sabes tanto. Yo te digo lo que tienen en el mercado;

BMW -> i3 e i8
Audi -> NADA
VW -> El eGolf, carísimo y una risa al lado de la competencia
Porsche -> NADA
Mercedes -> NADA

Ahora si quieres háblame de los 3.000 prototipos/maquetas/diseños 3D de VW que no han salido al mercado ni se les espera. O háblame del R8 eTron o el SLS Electric Drive, que no dejan de ser prototipos con tirada ultra-limitada para propósitos puramente publicitarios. O del Audi eTron y el Porsche Taycan con los que nos llevan bombardeando durante años y nunca terminan de salir al mercado.

Lo dicho, promesas muchas, realidades ninguna.

D

Llega tarde . Tesla le ha comido la tostada. VW es una basura

eltoloco

#4 Decir que “se ha hecho un hueco” sin quitarle ventas a nadie es absurdo. Quienes se han comprado un Tesla se hubiesen comprado otro coche del mismo segmento o rango de precios.

Y teniendo en cuenta que en EEUU las ventas de Model S ya superan por mucho a las de su competencia directa, está claro que Tesla le ha comido la tostada a los fabricantes “premium”, sobretodo a los alemanes. Cada Tesla Model S vendido es un BMW/Audi/Mercedes/Porsche/Jaguar/etc vendido menos.

D

#1 Joder, cuánta inquina. ¿Un alemán te robó la novia?

D

#5 meneante y con novia,que cachondo eres.

jonolulu

#1 ¿Qué tostada? El coche eléctrico no es masivo aún, el mercado acaba de abrirse. Tesla tiene la ventaja de haberse establecido antes, pero cuando las grandes marcas se pongan van a vender coches como churros

ElPerroDeLosCinco

Propongo llevar un generador a gasolina en el maletero, que vaya recargando la batería sobre la marcha.

D

#12 eso ya existe, chevrolet volt y opel ampera, se llaman vehículos de rango extendido

elgranpilaf

Bueno por lo menos en este modelo no van a poder trucar las emisiones

Ritxis_1

#3 pues te trucaran la eficiencia del motor 😉 , que consumirá más energía de lo que te digan ellos.

D

Queda alguien que se siga tomando a VW en serio?

D

#2 los canis con sus golfs reshulones?

gontxa

#7 pues muchos canis hay para vender más de 1700000 vehículos en el primer trimestre del 2018. #2, y menos mal que nadie se la toma en serio que si no serían los segundos vendedores de vehículos a nivel mundial.

D

#16 No ya, si la maquinaria de propaganda del grupo VAG tiene que ser gigantesca para seguir vendiendo los mismos o mas coches que despues del dieselgate. Pero yo personalmente, así, de entrada, me imagino un coche eléctrico del grupo VAG y me entra la risa floja. Coche electrico serio = Nissan-Renault, Kia

D

#16 estamos hablando de 1700000 golfs?

itomailg_ito

Lo mas costoso de un coche eléctrico y que menos disponibilidad hay es la batería, y se van a poner baterías gigantescas para poder cargar tres coches. No lo veo nada lógico.

Otra cosa seria poner una batería que se vaya cargando lentamente en una conexión eléctrica normal y luego poder cargar el coche rápidamente, aunque sigue siendo un desperdicio.

D

#10 ¿Y un mecanismo fácilmente ejecutable por el dueño de intercambiar las baterías? Quiero decir algo más fácil aún que cambiar las actuales baterías de los coches de combustión.